Video In- Game del Starwars: Kotor

Pues eso, un nuevo video de este fantastico juego que se avecina, por lo menos yo no lo habia visto.

Video

Ya contareis a ver que os parece ;)
Descargando,despues de como me quede ayer al ver el True Fantasy,hoy me bajo este para seguir flipando,a ver que tal
Visto, las peleas que aparecen son de enemigos débiles y de un golpe los matas.

He visto en otro video peleas más largas, en vez de pararse el juego a lo FF, KOTOR ralentiza la acción, siendo una mezcla muy lograda de combate a tiempo real y de elección de ataques.
Me ha gustado mucho este sistema.

En las betas dicen que habían algunos problemas de frame rate, a ver si finalmente se logra hacer constante.
He visto en otro video peleas más largas, en vez de pararse el juego a lo FF, KOTOR ralentiza la acción, siendo una mezcla muy lograda de combate a tiempo real y de elección de ataques.

Me he fijado que algo parecido sale en este video, lo que pasa que no ralentiza nada la accion, casi lo hace instantaneo, pero si paras el video mas o menos sobre el minuto y 53 segundos veras un menu de ataque que despliega el tio. Salen varias acciones, attack, critical strike, flurry ( esto que coño es? ), improved power attack y use item, lo que pasa es qeu sale rapidamente y no da casi tiempo para verlo.

Salu2
ayyyy que pinta tiene[babas]

estoy mirando por los foros de kotor para ver como va el combate
( ¿no se puede pausar? ) y he encontrado una entrevista http://xbox.ign.com/articles/393/393157p1.html

por cierto que el video necesita los últimos codecs de divx, 5.03
4 respuestas