Video IN-GAME del THE GODFATHER para la 360..

Yo no se para que se molestan
yo no lo veo mal, lo que pasa es que en el video poca cosa se ve, todo el rato en el mismo sitio, ademas que se ve un poco mal...tiempo al tiempo, no solo de FPS ha de vivir la 360, y siempre habra alguien que quiera tener este juego..
ami me parece casi el de ps2
kirik escribió:yo no lo veo mal, lo que pasa es que en el video poca cosa se ve, todo el rato en el mismo sitio, ademas que se ve un poco mal...tiempo al tiempo, no solo de FPS ha de vivir la 360, y siempre habra alguien que quiera tener este juego..

Ya, pero es que por lo que se ha visto aqui y en las imagenes de Xboxyde, este es el juego de PS2 con explosiones mas bonitas y a mayor resolucion. Saints Row se lo merendara con patatas y GTA4 previsiblemente lo violará analmente con un cuchillo.

Esta bien que haya juegos para todos los gustos, pero que se dejen de ports y se maten un poco, que en este genero va a haber mucha competencia.
mis ojos me duelen, joer ya podrian poner un poco de realismo, no todos los dias se ve en la calle un coche volcado, la gente pasa y ni mira ni se acerca al coche
jojojo, que ganas de hacer juegos pa la 360... [toctoc]
Bueno...ami no me asusta, este juego va en la linea de esa gran compañia llamada Electronic Arts....la verdad, traducir este nombre al español y ver lo que significa solo hace que se me revuelva el estomago.

Imagen
Pues a mi me da pena que se carguen una licencia como El Padrino y hagan una mierda de juego.
Yo lo tengo en pc y lo unico bueno es el video de la intro.
Por lo que acabo de ver no han mejorado nada el juego mas que el fuego y al personaje. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me da pena que se carguen una licencia como El Padrino y hagan una mierda de juego.

pues creo que eres de una minoria que no le gusto el juego porque generalmente ha gustado y mucho, a mi me parece un juego cojonudo, aunque este port tardio a 360 sin grandes avances graficos es pelin patetico.
para mi cualquier version de este juego no vale la pena...no es un gran ni buen juego...y la version 360 ya ni te cuento... Saint Row y GT4 son (seran) mucho mejor juego que este.
Pues para ser una minoria, opino como todas las revistas de juegos de este pais, que le han dado notas muy malas a la version final.
grandes revistas de videojuegos que tenemos en este pais....... aparte que aunque tuviesemos la mejor revista de juegos del mundo, a mi lo que diga una revista me la trae floja, la opinion sobre un juego me la formo yo mismo, y no por lo que me digan de el, si haces eso es una buenisima manera de perderte joyas de juegos, tu veras.
yo me guio por la respuesta de la gente, curro en tienda de juegos y diria que mas de un 90% de la gente que lo compro o alquilo le gusto y de leer por ahi por foros tambien mucha gente dice lo mismo.

por cierto si te guias por notas, mira las "malas" notas que tiene el juego de ps2 en ign http://ps2.ign.com/objects/665/665843.html
Esto va aser un cutre port en toda la regla [buaaj] [buaaj]
No me atrae lo mas minimo, al igual que me paso con el de xbox. Prefiero mil veces el padrino que salio en su dia para Amiga. [oki]
Yo lo instale en mi ordenador y a los 10 minutos lo desinstale, es el peor titulo del año. [lapota]

Salu2. :)
Agente 09 escribió:Yo lo instale en mi ordenador y a los 10 minutos lo desinstale, es el peor titulo del año. [lapota]

Salu2. :)

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que bien!!!!!! Por lo visto no soy el unico que piensa lo mismo.
17 respuestas