Video In Game Elveon

esta en pre-Alpha si no me equivoco a mi me gusta como esta quedando de momento aunque hay algunas cosillas que no(lo veo algo lentillo)

http://www.gamersyde.com/stream_6917_en.html
mmmm me recuerda tanto al blade the edge of darkness...promete mucho.
madre de dios, que cosa mas sosa y hueca.
Es algo lento, aun asi tiene buena pinta
¿Soy yo o parece todo muuuuuuuuuuuy lento ?
creo que se podria mejorar mucho mucho, ademas de ser lento, esta la mierda de destello del recorrido del arma.
HazukyRuben escribió:esta en pre-Alpha si no me equivoco a mi me gusta como esta quedando de momento aunque hay algunas cosillas que no(lo veo algo lentillo)

http://www.gamersyde.com/stream_6917_en.html
GrautxO escribió:

merci por recordaselo ;-)
El juego a sido cancelado.

Hijos de puta! cawento
MetakWAR escribió:El juego a sido cancelado.

Hijos de puta! cawento

El juego fue cancelado ya hace tiempo para PS3. Pero las versiones de 360 y Pc creo que no. Este juego fue anunciado ya hace largo tiempo. Y por lo que veo en el video sigue sin ser gran cosa.
Ps deberian cancelarlo... porque quizas si lo hubieran sacado hace tiempo cuando lo anunciaron quizas hubiera gustado un poco ... `pero en este momento se le exige mucho mas a los juegos y ahora ya no nos conformamos con tan poco para ser reconocidos como juegos de 10 que es lo q buscamos... vease el ejemplo de two worlds o kane and lynch que prometian muchisimo y solo se quedaron en buenos juegos... conmuchos errores...

Asi que evitense la pena de sacarlo y que lo acabe la critica ... por q en vdd parece una porqueria
Que cosa mas mala.

Este juego no tenia un video de un guerrero y un bicho peleando? porque era cojonudo, el video no esto que han echo.
Pues hombre me parece un poco soso, y sobre todo el tio dando espadazos es demasiado lento. Bueno ya se vera cuando salga, pero me da a mi que no va a triunfar mucho que digamos.
Espero que lo optimicen porque va demasiado lento para ser un juego de ese tipo, requiere que sea mas rápido y espectacular.
Guay, otros 70 euros que no tendré que gastar.

Esta clase de videos son bastante interesantes y sobre todo rentables [buenazo]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Madre mia....con las ganas qu ele tenia cuando vi los primeros videos. Este juego es una patata. En los combates ni se cubren
litos001 escribió:Pues hombre me parece un poco soso, y sobre todo el tio dando espadazos es demasiado lento. Bueno ya se vera cuando salga, pero me da a mi que no va a triunfar mucho que digamos.

No quiero tomar a nadie por tonto pero si os referís a determinado momentos me parece que lo de la lentitud es un efecto hecho a posta y si lo decís en general decir que lo que no es normal es dar espadazos como los daban en Soul Calibur; las espdas tienen un peso y un recorrido que hacer en el espacio. XD
don pelayo escribió:
No quiero tomar a nadie por tonto pero si os referís a determinado momentos me parece que lo de la lentitud es un efecto hecho a posta y si lo decís en general decir que lo que no es normal es dar espadazos como los daban en Soul Calibur; las espdas tienen un peso y un recorrido que hacer en el espacio. XD

Tambien es normal que cuando golpeas a alguien la espada no pase a traves suyo como si nada :/ . Aparte estoy de acuerdo con los demas post del hilo, los movimientos son muy rigidos y demasiado predefinidos da la sensacion que pega sin ganas (me recuerdan a cuando de crio hacia artes marciales, a las katas :) ) . En fin, esperemos que esto sea una version muy verde.

Por cierto, no se de donde se han sacado eso de "pre-Alpha". Por simple definicion algo asi no existe.
18 respuestas