VIDEO in-game Enter the Matrix ****

MATRIX

PARTE 1 de 2 - video MATRIX

Parte 2 de 2 video MATRIX - ELotrolado

les dirigira a mi pagina y ahi esta el link bien grandote para que lo puedan bajar ( gracias Lycos [reojillo] )

es mpeg-2 , asi que para poder verlo deben ocupar el PowerDVD o instalar los codecs mpeg-2

son 4:04 minutos ingame

Saludos

Keitaro
me lo he bajado ya enterito , ahora me dispongo a verlo ya comentare que me parece :) :D
ya lo he visto, por lo que veo la camara es algo chunga, no se puede usar la camara como en el max payne? osea con un stick te mueves tu y con el otro la camara? al estilo max payne o splinter cell... esque en el video da la impresion que no se puede, pero bueno por lo demas parece un juego bastante correcto, no el mejor, pero si correcto.
hay que agregar que son 80 MB , asi que prepararse :P
nop, no se puede cambiar la camara. En el video , varias veces me paso que donde quedaba algo acorralado , l acamara se veia mal , pero generalmente se maneja bien. Tb en el video , me he saltado gran parte del video intro y de la intro hecha con el engine del juego por que son muy largas.

y a jugar matrix se ha dicho

keitaro
muchas gracias ;), ahora mismo lo estoy bajando que estoy deseando verlo !, si lo comprimieras en divx ocuparia menos !
Muchas gracias por el video [ok] Si no fuera por la cámara y el movimiento ortopédico al correr... por lo demás bastante bien.
muchas gracias por el video :) ,por cierto de lo q he visto en el video me ha parecido bastante bien en general,q ganas de q llegue el día 15 [babas]
la verda es ke si ke ta bastante bien, salen unas sombras un tanto incomodas en mitad de la pantalla pero bueno para ver el juego sobra y basta, porcierto eso ke te han dixo ya keitaro, si comprimes el video en divx ocuparia muchisimo menos ;) ke ganas que tengo de meterle mano a ste juego, por fin en el tiempo bala se ven las balas haciendo onditas de esas !!! jaja, parece una gilipollez, pero en todos los juegos que veia el tiempo bala me fijaba en eso, porcierto keitaro, me puedes decir si puedes eskivar balas??? no m refiero a ke cuando te sten disparando puedes darle al focus y correr a otro lao pa ke no te den , me refiero que si te puedes estirar pa tras tipo neo o pa los laos pa ke no te den o algo asi o eso ya es mucho pedir ?? XDDD un salu2 y gracias por el video.
Escrito originalmente por Alucard17
la verda es ke si ke ta bastante bien, salen unas sombras un tanto incomodas en mitad de la pantalla pero bueno para ver el juego sobra y basta, porcierto eso ke te han dixo ya keitaro, si comprimes el video en divx ocuparia muchisimo menos ;) ke ganas que tengo de meterle mano a ste juego, por fin en el tiempo bala se ven las balas haciendo onditas de esas !!! jaja, parece una gilipollez, pero en todos los juegos que veia el tiempo bala me fijaba en eso, porcierto keitaro, me puedes decir si puedes eskivar balas??? no m refiero a ke cuando te sten disparando puedes darle al focus y correr a otro lao pa ke no te den , me refiero que si te puedes estirar pa tras tipo neo o pa los laos pa ke no te den o algo asi o eso ya es mucho pedir ?? XDDD un salu2 y gracias por el video.

Si activas el focus y te mueves lateralmente mas el de saltar hace la rueda para esquivar ademas de poder disparar a la vez.

[uzi]
La 2ª parte no tira?? joer, con las ganas que tengo de ver el video... [triston]
----------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario de Tripod,

Para garantizar una buena calidad del servicio a todos los demas
usuarios, nosotros decidimos cerrar el acceso a tu página web
http://usuarios.lycos.es/keitarokun/ por las siguientes razones:
Almacenamiento de archivos .
Tendras siempre la posibilidad de acceder a tu página web usando el
WebFTP de Tripod o cualquier software de FTP durante 3 meses y hacer una
copía de seguridad a tu PC de los archivos que quieras. Una vez expirado
el plazo, no serás capaz de acceder a tu página web mediante un navegador
o software de FTP.

El Equipo de Lycos Tripod. [snif] [snif]

------------------------------------------------------------------------------------

Asi que la 2ª parte del video esta offline , el que pueda subirlo a su sitio le estaria muy agradecido , po qu no me es muy divertido subir esta 2ª parte por tercera vez :P

y en tiempo de bala, no te puedes doblar pa esquivar las balas , solo puedes saltar y esquivar hacia los lados con vueltas y acrobacias mientras disparas.

Keitaro
te lo adverti jajajajajaj

te has pasao de megas xDDD [looco]
ya lo estoy subiendo otra vez , esta vez a iEspana , asi que dentro de 120 minutos mas estara disponible

ahi va el link , pero recuerden , dentro de 120 minutos mas!!!!

parte 2 de 2 video matrix ***no disponible aun
ya lo subi a iespana , pero desaparecio [reojillo] [reojillo]

asi que ojala alguien sea tan amable a subirlo a su sitio para los que no alcanzaron a ver el video

adew

Keitaro
hazte una cuenta nueva en lycos y subelo en un plis, durara unas horas.
iespana te da 100 mb pero tiene de tope maximo 1 mb para cada archivo subido.

[idea] y si lo pasas a divx no te ocupara bastante menos de 80 mb ????? <==simple sugerencia

[666]
el video dura 4 minutos, si lo pasases a divx ocuparia con la misma calidad que ese unos 30 megas y no 80
dime comohacerlo ( pasar el mpeg-2 a divx y lo hago y lo subo completo

Keitaro
primero d toda gracias por el video , y segundo m parece una pasada el matrix , corriendo por las paredes y eso , este cae fijo.
salu2.
Ese manual que caiga yaaaaaaaaaaaa!!!

;)
Joder pues yo tengo los 39mb del primer arshivo, jejeje, pero el segundo no lo he olio
Escrito originalmente por WoOoW
Joder pues yo tengo los 39mb del primer arshivo, jejeje, pero el segundo no lo he olio

Yo toy iwal (y paso de bajarmelo pa verlo por mi mismo que no tengo hd grande para meterlo y paso de quedarme sin videos [poraki] )
yata , estoy subiendo de nuevo el video , pero lo pase a divx , asi que pesa 37MB pero esta sin sonido , pero esta todo completito , en un solo archivo.
un rato mas posteo el link cuando el video ya se haya subido

keitaro
Ya esta listo

Aqui esta el video completito , en un solo archivo , listo para bajar

Video Matrix Completo

Mañana pongo el manual escaneado para MR.X

adew

Keitaro
A mi no me convence mucho... Oooh es que hasta que no lo vea bien y no juegue no se como estará en verdad.
Han vuelto a petar el site [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [decaio]
waaaaaaaaaaaaaa !!!!

ya no se que hacer :(

alguna idea????

Keitaro
Arrr, necesito ver ese video!!! Alguien tiene una solucion??
Mi pregunta es.....¿estara en español?..... [uzi] .....asi es como dispara NIOBE, :-? ......Y ASI SE SIENTEN LOS MALOS ANTE TANTA COSILLA DE ESAS COMO ANDAR POR LAS PAREDES.
29 respuestas