Video in game Far Cry 2

los efectos visuales se salen, esperemos k todo lo demas acompañe....

gracias por el video!!

un saludo
Uno de mis 5 juegos más deseados para este año. El video pinta genial pero no se yo hasta que punto podrán hacer mover a la X360 algo similar a lo que están mostrando.
ACOJONANTE!

Es impresionante como al romper la vegetacion se la lleva el viento. [tadoramo]
Se ve demasiao bieeeennn!! [babas]
Pero el video es de PC no?
Ese video es de la version de PC,esperemos como se ve en consolas
Exacto, cruzemos los dedos porque en la versión para consolas no se note demasiado el "tijeretazo" a los gráficos [tomaaa]
no creo que la version consolore sea asi,ojala,pero lo veo imposible
Me gustaba mas el rollo selvatico que este rollo sabana simba, aun asi el juego pinta brutal.
en 360 lo veo posible con esa calidad... en la otra, no se
Buf, no quiero ver la cara que se nos quedara cuando salga el juego para consolas. Mejor que no nos hagamos ilusiones y que muevan el hilo a "PC"...
Muy bueno el video, Tremendo el efecto con las nuves y tb están muy logradadas las sobras que se veían dentro de la vegetación...

Esperemos que el motor que están preparando los de CryTek para la 360, tenga unos resultados óptimos o por enciam del Unreal 3.5 [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
acojonante , no hay mucho mas que decir.
Por las sombras y despues de jugar al crysis tiene toda la pinta de ser la version dx10 del motor grafico para pc. Veremos que tal dejan la version de consolas.
Hombre, eso de que con una pistola cortes las ramas como si usaras una sierra muy realista no parece que sea, pero bueno, por lo demas, chapo.

Estaria bastante guapo que hubiera algo de fauna, asi ya rollo safari total xD.

Saludos!
La verdad es que es de los que más espero, si gráficamente se ve así en consolas caerá seguro en el formato más barato si son iguales jejeje..
No se sabe fecha no?

Un saludo
18 respuestas