Video in game(FEAR)

Mama que guapo esta,compra segura [flipa] [babas]
Os recomiendo los 2 videos

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2672
ya me gusto el de PC osea que la version de 360 cae aunque me gustaria alguna mejora en graficos (el juego lleva tiempo ya) y algo nuevo en la jugabiildad(live o algo)...
joder q pinta tiene.

la fisica y los graficos sobrecogen.

compra casi segura. [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi es mejorable.esta muy bien ,pero la 360 puede hacer cosas muuuuuucho mas decentes
petasking87 escribió:para mi es mejorable.esta muy bien ,pero la 360 puede hacer cosas muuuuuucho mas decentes

Tienen tiempo para mejorarlo,yo espero que sea asi [bye]
pinta bien
lo quiero en hd [oki]
a ver si se esmeran y se lo curran y no nos hacen un copio y pego
Olé, va totalmente fluido y gráficamente pinta bién. Eso si, da un miedo que flipas [flipa] [flipa]
Este no lo quise piyar en PC pq no me tira ni pa atrás .. así que si se lo curran y tiene un 5.1 guapo será de los que caigan ... lo malo es que tanto FPS comienza a saturar ... que sean un poco más originales lexe
no lo juge en pc pero su fama le precede [ginyo]
En pc no tuve narices de jugarlo decentemente; caidas de frames, resolucion baja, etc asi que caera para la 360 XD

PD: sabeis algun sitio donde ganar dinero rapido??? dios que final de año nos espera :-O
no me ha impresionado lo mas minimo.solo a destacar que va muy fluido,sin ralentizaciones y el v sync activado,por lo demas nada que no haya visto.
Adios vaya graficos, increibles, ufff q maravilla, en pc me parecio d lo mejor, pero en 360 todo es mejor, [fies] [fies] [fies]
Desde que lo vi en PC y desde que supe que mi PC no podia con el, le tengo unas ganas locaaaas! xD
Waki escribió:Desde que lo vi en PC y desde que supe que mi PC no podia con el, le tengo unas ganas locaaaas! xD

idem, esperemos que no tarde
14 respuestas