Video In-GAME FIFA06

http://www.xboxyde.com/leech_1923_fr.html

A mi la verdad que me sigue pareciendo el mismo FIFA de siempre, lo que ahora las repeticiones son mas "bonitas" lo demas no me parece nada real.
Sera mejor graficamente pero lo que es la Fisica del balon en ese video es penosa parece un balon de playa.
las escenas de los penaltis estan muy muy bien hechas, gran iluminacion y graficos, claro, q tampoco hay mucho que mostrar, al margen del publico

otro juego realmente next gen, aunque la mayor parte del tiempo no se note

eso si, gameplay benny hill
Vaya mierda es el efecto del balon en el campo, es patetico...

Graficamente bien, pero el balon no puede tener esa fisica....
graficamente cumple, sin mas
el juego en si se ve muy falso, eso sin contar que van a 400km/h, que estress...

esperare reviews, pero despues de jugar a pes05 ya no podria jugar un fifa
Hombre yo vi un video y no parecia tan malo como en este, la pelota tenia ottra fisica totalmente distinta.

Pero viendo este video se me han quitao las ganas de pillarlo. [agggtt]
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el video se acelera / ralentiza a veces?

Una cosa es que el balón se mueva de una forma penosa y otra que nos creamos que el juego va a dar esos cambios de velocidad cuando le dé la gana...
La pelota parece que la han comprado en el chino de abajo de mi casa o que juegan con vientos huracanados.
Pues yo sigo diciendo que he visto otro video y que iba de miedo en serio, supersuave y se veia muy jugable, y ahora veo este y me entran ganas de llorar [noop]

Mi hermano estaba tan ilusionado con lo que habia visto en el video que me lo iba a regalar y todo [uzi]
graficamente es muy bueno, bestial [tadoramo]

el juego esta acelerado pq seguro, pero seguro 100% q tenian puesto en opciones la velocidad de juego en rapido, si estuviera en normal, el juego lo veriais mejor, q la fisica no es buena? pos puede pero yo tengo el de ps2 y psp y con k la jugabilidad sea igual y con esos graficos, compra segura. [chulito]
Pues gráficamente lo veo muy bueno. El modelado de los personajes es fantástico. Lo que está francamente mal es el movimiento del balón y en cuanto a la jugabilidad, pues sigue siendo un fifa para lo bueno y para lo malo...

Saludos
Pues para jugar al fifa de psp ai k tener estomago... y a cualkier fifa...

No juego un partido entero a un fifa desde el 98(i lo pruebo tos los años) y ya tiene k kambiar el control para k vuelva a jugar a uno como dios manda.

Recuerdo alla por el 96 cuando salio el primero para playstation , ahi si k me vicie pero eske del 97 pa lante an evolucionado poko en el control.
joder , es muy bonito y todo eso , pero , con perdon de la expresion las fisicas de la bola son una mierda impresionante, como dice A1R parece un balon de playa , penoso con los motores de fisicas que no puedan ni darle unas buenas fisicas a un puto balon de futbol
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que llegue pronto el pes5 o el 6, lo necesitamos!!
Pues sigo diciendo lo mismo, yo soy del pro de toda la vida, y cuando vi el primer video de la xbox 360 de fifa me quede flipao, en serio la fisica me parecio superbuena y el balon no hacia cosas raras.

No se que sera este video pero no es el fifa que yo vi, por lo menos en cuanto movimientos del balon y jugadores se trataba, el fifa que vi yo era muy parecido a un pro, lo digo en serio.
Para mi , a nivel grafico , me parece bueno. Lo más impresionante son la representacion fiel de los entrenadores.

Por no hablar de las animaciones faciales de cada jugador.

Eso si , al igual que muchos , sigue teniendo ese aire tedioso a Fifa , y a falta de tenerlo en mis manos , me arriesgaria a decir , que las cinematicas , van a repetirse hasta la saciedad.

Dos videos que he visto al azar , dos videos que muestran las misma repeticiones a modo de " Lo mas destacable o mejores jugadas " con el tipico regate del sombrero mostrado en dos planos diferentes.

Parece que pecan en ese sentido , llegando a sorprender mucho en la primera partida , y acabando con unas ganas inmensas de tirar el mando en la sexta partida.
URTYK escribió:http://www.xboxyde.com/leech_1923_fr.html

A mi la verdad que me sigue pareciendo el mismo FIFA de siempre, lo que ahora las repeticiones son mas "bonitas" lo demas no me parece nada real.

es el fifa mas parecido al pro que existe te lo digo que tengo los 2 en xbox y he sido muy de pro y el fifa me ha gustado y todo xD ;)
16 respuestas