Pues este cae fijo... adoro los pinballs
Me da igual que esté en inglés, en ruso, en polaco o en swahili, con que sea pal me vale
Cierto es que me gustan más las mesas de Bally y otras, pero creo que este juego va a ir sentando precedentes para que se hagan más juegos de este tipo, que se echan en falta este tipo de máquinas.
Con esto ya solo me falta para la Wii un Myst (mejor varios)
y soy más feliz que un niño con piruleta nueva.
Saludos
Editado:
Nuevos detalles de Gottlieb Pinball para Wii
1 de diciembre de 2006, 11h28
System 3 ha anunciado que Gottlieb Pinball para Wii llegará a las tiendas europeas el 8 de diciembre (el España el 9), y que contará con un sistema de control exclusivo distinto al que se verá en PlayStation 2 o PSP con otras versiones del juego.
El título, que usa la licencia oficial de Gottlieb (famosa diseñadora de mesas de pinball), usará tanto el Wiimote como el Nunchuck, permitiendo a los jugadores golpear incluso la mesa para mover las bolas gracias a la sensibilidad del sistema de control. También incluirá seis ángulos de cámara diferentes para jugar, y una serie de opciones multijugador para competir contra otros usuarios.
Por último, Gottlieb Pinball contará con una serie de mesas ocultas que se irán desbloqueando conforme el jugador vaya superando los desafíos que se le propondrán. Estará en las tiendas el 9 de diciembre.
Sacado de
Yahoo! Juegos
Parece ser que YA está a la venta en España, aunque no se donde
Saludos