video in game Gottlieb Pinball Classics

Uno de los juegos que ya me parecio muy bueno

Recopila unas 20 mesas clásicas de pinball , mesas muy realistas

y detalladas .

A ver que os parece , video aquí

si sale por aqui en españa lo tendré en cuenta [ok]
Que Guapooooooooooooooooooooo,me encantan estos juegosss,haber si sale pronto que ahora me as dejado con la boca abierta,yo lo quieroooooo yaaaaaaaaaaaa,un saludo y thx por el video
[babas] [babas] [babas] [babas]
Me encantan los Pinballs
Y por lo que parece este tiene un porrón de mesas a modo de Historia del Pinball, espero que salga por estos lares (puta protección regional) porque tiene una pienta estupenda y si las físicas son buenas con los ruidillos del mando puede quedar cojonudo.
El juego esta en gameplay por 25 libras, que equivalen a unos 38 euros. Creo que sale este viernes.

Por cierto he leido la review de ign uk y lo ponen bastante bien. Muy fidedigno y vamos que si te van los pinballs esta logrado. Se controla con el nunchack usando los botones Z y B y por supuesto meneando los mandos para mover la mesa.

Le ponen un 7.5
Tofux escribió:[babas] [babas] [babas] [babas]
Me encantan los Pinballs
Y por lo que parece este tiene un porrón de mesas a modo de Historia del Pinball, espero que salga por estos lares (puta protección regional) porque tiene una pienta estupenda y si las físicas son buenas con los ruidillos del mando puede quedar cojonudo.

El juego este es PAL exclusive, creo.

Las mesas están guapísimas, tienen un detallado genial.

(aquí uno que se tiraba las horas muertas al pinball de la NES) [666] [666]
Teniendo en cuenta que existe el visual pinMAME y el GlovePIE, yo por mi parte opino que este juego no merece la pena, aparte de que casi seguro hay mejores mesas de Gottlieb que las que se usan en el juego y prefiero las máquinas de Williams, Bally o Midway.
Pues este cae fijo... adoro los pinballs [amor] [amor]

Me da igual que esté en inglés, en ruso, en polaco o en swahili, con que sea pal me vale [jaja]

Cierto es que me gustan más las mesas de Bally y otras, pero creo que este juego va a ir sentando precedentes para que se hagan más juegos de este tipo, que se echan en falta este tipo de máquinas.

Con esto ya solo me falta para la Wii un Myst (mejor varios) :P y soy más feliz que un niño con piruleta nueva.

Saludos ;)

Editado:
Nuevos detalles de Gottlieb Pinball para Wii
1 de diciembre de 2006, 11h28

System 3 ha anunciado que Gottlieb Pinball para Wii llegará a las tiendas europeas el 8 de diciembre (el España el 9), y que contará con un sistema de control exclusivo distinto al que se verá en PlayStation 2 o PSP con otras versiones del juego.

El título, que usa la licencia oficial de Gottlieb (famosa diseñadora de mesas de pinball), usará tanto el Wiimote como el Nunchuck, permitiendo a los jugadores golpear incluso la mesa para mover las bolas gracias a la sensibilidad del sistema de control. También incluirá seis ángulos de cámara diferentes para jugar, y una serie de opciones multijugador para competir contra otros usuarios.

Por último, Gottlieb Pinball contará con una serie de mesas ocultas que se irán desbloqueando conforme el jugador vaya superando los desafíos que se le propondrán. Estará en las tiendas el 9 de diciembre.

Sacado de Yahoo! Juegos

Parece ser que YA está a la venta en España, aunque no se donde XD

Saludos ;)
6 respuestas