Video in game Halo Wars

http://www.gamersyde.com/stream_4349_en.html

Video in game de este spin off del universo Halo...

oye se ve guapo!
Muy muy simple, insulso diria. Si no fuera por la atmosfera de Halo y demas no merecia la pena ni mirarlo.
pinta bien, pero a mi se me hace muy incomodo jugar a este tipo de juegos con un pad, a ver como se lo montan.
Gracias
triki1 escribió:Muy muy simple, insulso diria. Si no fuera por la atmosfera de Halo y demas no merecia la pena ni mirarlo.

y eso solo viendo un simple video? [jaja]
Moving on...

No me dice NADA, y menos cuando para PC saldrá el STARCRAFT 2.
Pues hombre graficamante tiene muy pinta,ya en tema de jugabilidad ya veremos como lo adaptan el juego al pad
No sé qué tendrá que ver el Starcrraft. Es como decir que el C&C no tiene nada que hacer porque sale SC2. El caso es que el manejo con un mando a este tipo de juegos es una basura. Yo que vengo de jugar a los RTS en PC y se manejan perfectos, cuando probé el C&C: Tiberian Wars en 360 lo dejé a lso 5 minutos.
Ruben Pastor escribió:

y eso solo viendo un simple video? [jaja]

Pues....................si.
nose... no me parece bueno y menos para compralo
Un RTS para triunfaar en consola, tiene que dejar la premisa calsica estilo C&C/SF/WF/AOE, y centrarse mas en el estilo world in conflict, mas estrategico, mas tactico, que masivo.

Sino, particularmente, ami, prefiero jugarlso en pc.

GRaficamente brutal, y tiene muy buena pinta, pero para mi gusto, salvo menus raros a lo C&C 3 de 360, creo que está pensado para pc mas que para consola.

hay ciertas cosas, como el movimiento, y el factor aleatorio de dar en el blanco, que salvando distancias de cantidad de ud's, me recuerd aa supreme commander.

Pues....................si.

pues yo lo veo como los RTS clasicos.
Pinta interesante y la ambientación es todo un punto a su favor.. pero no termina de convencerme.
muy simplón, pocos enemigos en pantallas le va hacer perder mucho, en estos tiempos que corren no se puede tener a tan poco enemigos, y el control... segun he visto los controlas de 1 en 1,creo que vi los bichos sueltos, y eso no me gusta nada
Eso de pocos enemigos lo dices, por que no has probado world in conflict, sino no dirias que pocos sería malo para el juego. jeje
Diosss!!! Lo que he llegadoa flipar, que bien hecho está, solo falta catarlo!!! [babas]

VIDEO EN HD 1280x720p :

http://newdl.gamersyde.com/secdl/b2ddc4b9578a2dc1f9b62b11472f460f/46d349f2/HaloWars_Demo_Xbox_WithRating_720p29_51_6500k.wmv
graficamente está muy bien, pero yo lo prefiero jugar en PC, no me gusta como se controlan este tipo de juegos en una consola.
Yo lo veo muy guapo, buenos gráficos y buenas animaciones y en el momento que salen y estan los elites y los xiquitines y empiezan a disparar las tipicas armas de Halo con sus colorines casi se me ha puesto un poco morcillona ^^
Este tipo de juegos los prefiero en pc [ayay]
Tiene muy buena pinta. A ver cómo adaptan el control al PAD.

No nos olvidemos de que lo desarrolla Ensemble Studios. [babas]
Muy muy simple, insulso diria. Si no fuera por la atmosfera de Halo y demas no merecia la pena ni mirarlo.

sera que yo vi otro video distinto porque a mi me parece la caña.
lo de pocos enemigos en pantalla lo decis sin saber, acaso salio el juego para ver lo que habra en pantalla, porque la batallita de final del video ya empezaba a tener gente y vehiculos a buen numero, luego graficamente MUY bueno, iluminacion, detalles y un monton de cosas, ademas universo HALO lo cual le da un punto que salvo el batalla por la tierra media otros no tienen, ya que aqui partimos de que nos guste la historia y las situaciones como pasaba en el batalla por la tierra media.
el control espero que sea como el batalla que es muy bueno, solo tienes que jugar un rato para adaptarte y se maneja de puta madre y puedes seleccionar varias unidades y de distinto tipo en un momento y facilmente.
es uno de los juegos que mas espero, aunque creo que va para 2008 y eso jode mucho
segun he visto los controlas de 1 en 1,creo que vi los bichos sueltos, y eso no me gusta nada

definitivamente no te fijaste porque lo primero que se ven son 2 grupos de soldados que se mueven juntos no de uno en uno y podias seleccionarlos juntos a los dos grupos o si tienes mas pues mas, igual con los vehiculos.

sobre lo de que muy simple, por lo que parece ese video es de una especie de tutorial y la peña ya lo tacha de simple, increible lo de algunos.
movipower escribió: segun he visto los controlas de 1 en 1,creo que vi los bichos sueltos, y eso no me gusta nada

En el video se ve que la infantería va por unidades, las del pacto compuestas de peones y un elite y las de los humanos de varios marines.

A mí me parece que tiene muy buena pinta.
Pinta muy bien la verdad, haber en que queda el asunto, graficamente muy bueno para ser un juego de este estilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente está muy bien pero este tipo de control con el pad me tira para atrás.
Earth 2170? [qmparto]

Ta curioso, auqnue no es nada nuevo, solo con la tematica de Halo.

Estara wapo para crear un imperio del copon y su miltiplayer puede llegar a ser una buena ristra de horas...
¡Madre mía vaya pinta tiene el juego!

No se han conformado con hacer un juego de estrategía basado en el Halo, sinó que han hecho un Halo tan auténtico como pudiera ser cualquiera de Bungie. Lo han plasmado. La ambientación, las unidades, los edificios, los escenarios... todo absolutamente todo está perfectamente recreado y nos hace creer que estamos jugando a un auténtico Halo pero que en vez de llevar al jefe maestro llevamos a un ejercito entero de Spartans.

De momento viendo ese tutorial parece que el juego se aleja un poquito del estilo tradicional de Ensemble para acercarse más al estilo del C&C de llevarlo todo más a un plano menos económico y si más militar. Veremos como queda la cosa.

Pintan bien los gráficos especialmente el modelado de edificos y unidades y efectos de rayos de luz en los disparos que nos han recuerdado a los del Tiberium Wars... tiene algunos detalles alucinantes como ver que los Bangies dejan un haz de luz cuando hacen el volteo, o los rayos de esporas del Pacto igualitos que en los Halos.

En fin que tanto Ensemble como Bungie son los dos mejores equipos de Microsoft Game Studios y si se juntan para hacer un juego el coctel es explosivo...ijjijiji

Triple A como una casa.
Yo me lo pillare si me gusta el demo cuando lo saquen, la jugabilidad me han comentado que estara mu bien adaptado a la 360. ya veremos y haber si nos convence, lo unico me lo pillaria poruqe es un halo.
Lo que no entiendo es como Ms no deja usar raton o saca algun mando estilo wiimote para usarlo en los juegos de estrategia, con el tiron que le podian dar al catalogo de 360 este tipo de juegos y que se quedan en nada por el mando, y que conste que la medida del raton la veo perfecta en fps pero porque el mando cumple cosa que no lo hace en este tipo de juegos.
Pk en el momento k en live dos personas jugasen, una con raton y la otra con el pad, la del pad estaria en clara desventaja...

saludos
No está nada mal, pero estos juegos tienen un pequeños problema:

En consola se ven bien pero se manejan mal

En un pc humano (no esos frikis con mega conputadores) eso no se ve así ni de whisky hasta arriba y re maneja de coña

No dejaré de probarlo y si es bueno me lo compro, no por ser Halo es bueno, tiene que demostrarlo.
27 respuestas