Muy muy simple, insulso diria. Si no fuera por la atmosfera de Halo y demas no merecia la pena ni mirarlo.
sera que yo vi otro video distinto porque a mi me parece la caña.
lo de pocos enemigos en pantalla lo decis sin saber, acaso salio el juego para ver lo que habra en pantalla, porque la batallita de final del video ya empezaba a tener gente y vehiculos a buen numero, luego graficamente MUY bueno, iluminacion, detalles y un monton de cosas, ademas universo HALO lo cual le da un punto que salvo el batalla por la tierra media otros no tienen, ya que aqui partimos de que nos guste la historia y las situaciones como pasaba en el batalla por la tierra media.
el control espero que sea como el batalla que es muy bueno, solo tienes que jugar un rato para adaptarte y se maneja de puta madre y puedes seleccionar varias unidades y de distinto tipo en un momento y facilmente.
es uno de los juegos que mas espero, aunque creo que va para 2008 y eso jode mucho
segun he visto los controlas de 1 en 1,creo que vi los bichos sueltos, y eso no me gusta nada
definitivamente no te fijaste porque lo primero que se ven son 2 grupos de soldados que se mueven juntos no de uno en uno y podias seleccionarlos juntos a los dos grupos o si tienes mas pues mas, igual con los vehiculos.
sobre lo de que muy simple, por lo que parece ese video es de una especie de tutorial y la peña ya lo tacha de simple, increible lo de algunos.