No me gusta nada el video, no sé cómo será el juego final pero en este trozo ingame los gráficos me parecen francamente malos, falla el V-sync por los 4 costados, las texturas son horribles y los zombies parecen de cartón-piedra, por no hablar de la música. No sé a mi me agobia pero no por los zombis sino por lo mal hecho que parece :/
Por cierto ahora estaba leyendo un poco el post y hay cosas que no termino de pillar, por ejemplo hay gente que comenta que los gráficos no lo son todo, que lo más importante es la diversión, eso es cierto, pero no del todo, creo que si nos "medio exigen" TV o monitores HD-ready/Full HD para que entremos en la alta definición y podamos disfrutar al 100% de los juegos, con nuevas 360 con salida HDMI con mil polladas más ... y que luego nos quieran enchufar estos gráficos, pues me siento medio estafado, yo no tengo PS3 y 360 y una TV HD-ready para jugar a gráficos de ps2, para eso me hubiese quedado mi antigua ps2 en mi antigua tele CRT. Me siento un poco como en el juego de ps3 Haze, tanto bombo tanto retraso y tanta mierda, para al final funcionar a 576p con lo que eso implica en las texturas.