video in game Left 4 Dead

http://www.gametrailers.com/player/34105.html

y en HD:

http://www.gametrailers.com/player/34095.html

frenetico shooter con zombies de por medio(puedes ser tambien zombie en el modo historia) y donde dicen cada partida sera agobiante y diferente
pues me dicen q es de ps2 y me lo creo,las texturas del pelo de los zombies [buaaj] ..

y movimientos de los demas q van contigo d epena,y de graficos pues eso.

haber q tal esta el juego,espero q mejore bastante.

saludos [oki]
hombre la verdad es que si lo que pasa es que todo no son graficos y lo que ponian en la ROX360 de este mes(no ma la suelo comprar pero esta vez si) pues no estaba mal,,,
Tiene pinta de ser muy divertido por el Live. A no ser que en las reviews lo pongan a parir me lo compraré ;)
pues joder, como el vegas, graficos del monton, poco lúcidos, pero con muchas posibilidades de jego, muy divertido, muy rejugable, muchas opciones... eso me importa mas que los graficos, dentro de un limite claro...y este jego esta en el limite justo...

valve deberia renovar su motor grafico, aparte.
no digo que no vaya a ser bueno,pero hombre para ser un video in-game la verdad q deja algo que desear,aunq todavia es pronto.

ya veremos.. ¬_¬

saludos [oki]
Yo me lo voy a pillar, tiene buena pinta, eso si 70€ espero que no [+furioso] , puede estar bastante  interesante
Graficamente se ha quedado bastante atrasado... eso no quita que on-line pueda llegar a ser uno de los juegos más viciantes que uno pueda echarse a la cara...

Por cierto, juraría que había un hilo oficial y todo...
Es Source, motor del Half-Life 2. Por mucho que lo dopen ya no da más de si, aunque para mi es suficiente...si el juego sale a los 30-40€ que cuestan los estrenos de la Orange Box sueltos.
Se nota que el motor gráfico ya tiene su tiempo, aunque yo creo que en el HL2: Episode 2 estaba mejor explotado.
luispy está baneado por "Spam"
[beer] [beer]
este juego deberian sacarlo para descargar por el live,a un modico precio,2000 o 2400 microsoft points,no creo que ocupe mas que el ninja gaiden black,por ejemplo,teniendo en cuenta que el juego es para jugar cooperativo por live,yo creo que seria la mejor opcion,te evitas pirateria,lo pones mas al alcance de la gente,te ahorras rollos de distribucion.........si lo ponen para descargar sacarian mas pasta seguro
esta bien pero no mata,es mas de relleno de catalogo que otra cosa
neopote escribió:esta bien pero no mata,es mas de relleno de catalogo que otra cosa

tiene toda la pinta,es una pena que enseñen esos videos,prefiero esperar y ver algo en condiciones que unos videos que solo hacen nada mas q exar mierda a un titulo y encima in-game..

saludos
Me encanta la pinta de este juego, es que en cooperativo va a ser sencillamente BRUTAL, vaya momentos de agobio y jiñe vamos a pasar jejeje, entre este y otro de zombis que vi en una isla bufff.

Quizas graficamente no sea muy sorprendente, pero teniendo en cuenta segun lei que es el motor del HL2 megavitaminado creo que tiene cierto merito y el resultado es cojonudo
Este video le va a hacer más daño que bien en lo que a marketing se refiere. Quizá el juego no esté mal, pero por lo que se ve en el vídeo, la cosa pinta ... [buaaj]
no se aq vienen tanta criticas,graficamente esta desfasado,pues si,pero al menos intena hacer algo diferente a lo visto hasta ahora en consola,lo del cooperativo no es solo algo añadido como en halo 3,el cooperativo es en lo que se basa todo el juego,para poder avanzar tienes que jugar equipo,en meristation salio un pequeño adelanto donde se decia como iba a ser el juego y desde luego tenia buena pinta,pese a sus graficos de hace 4 años
Tengo muchas esperanzas en el. Un buen cooperativo con tematica de zombies de fondo. Uhmmm me gusta!

He leido por ahi, que NO tendrá demo.

Saludos!!
Lars_ur escribió:este juego deberian sacarlo para descargar por el live,a un modico precio,2000 o 2400 microsoft points,no creo que ocupe mas que el ninja gaiden black,por ejemplo,teniendo en cuenta que el juego es para jugar cooperativo por live,yo creo que seria la mejor opcion,te evitas pirateria,lo pones mas al alcance de la gente,te ahorras rollos de distribucion.........si lo ponen para descargar sacarian mas pasta seguro

error primero por que este juego no solo vive para el live que os estais confundiendo..de hecho se puede jugar al modo historia uno solo y encima segun los programadores cada partida tendra algo diferente...por tanto si lo sacas para el live mucha gente (al no tener live) no sabra ni que existe.
Este juego cumple con lo que es; un mero mod de HL2 ¿no? de zombies, me gusta bastante ;) :)
Lars_ur escribió:no se aq vienen tanta criticas,graficamente esta desfasado,pues si,pero al menos intena hacer algo diferente a lo visto hasta ahora en consola,lo del cooperativo no es solo algo añadido como en halo 3,el cooperativo es en lo que se basa todo el juego,para poder avanzar tienes que jugar equipo,en meristation salio un pequeño adelanto donde se decia como iba a ser el juego y desde luego tenia buena pinta,pese a sus graficos de hace 4 años

+1

Parece que la gente solo busca graficos, el juego en si no busca eso, el control se va "arcade" rollo Counter-Strike, este juego es para pasarselo bien por el Live matando zombie con 3 o 4 colegas más, y arrasar por todo lo que veas de por medio.

A mi, el juego me atrae, pero como ya dije, que será de una vez ya te hayas pasado todos los escenarios? yo creo que al final se puede hacer cansino... que eso no quita que la 1ra semana te lo pases de puta madre, pero para jugarlo 1 semana y luego dejarlo en la estanteria pues no me gasto 40-50 € (y eso contando que valga esto) eso si, hablo sin tener información del juego, solo por todos los videos que han sacado, así que a lo mejor estoy equivocado o me dejo "algo".

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:no se aq vienen tanta criticas,graficamente esta desfasado,pues si,pero al menos intena hacer algo diferente a lo visto hasta ahora en consola,lo del cooperativo no es solo algo añadido como en halo 3,el cooperativo es en lo que se basa todo el juego,para poder avanzar tienes que jugar equipo,en meristation salio un pequeño adelanto donde se decia como iba a ser el juego y desde luego tenia buena pinta,pese a sus graficos de hace 4 años

+1

Parece que la gente solo busca graficos, el juego en si no busca eso, el control se va "arcade" rollo Counter-Strike, este juego es para pasarselo bien por el Live matando zombie con 3 o 4 colegas más, y arrasar por todo lo que veas de por medio.

A mi, el juego me atrae, pero como ya dije, que será de una vez ya te hayas pasado todos los escenarios? yo creo que al final se puede hacer cansino... que eso no quita que la 1ra semana te lo pases de puta madre, pero para jugarlo 1 semana y luego dejarlo en la estanteria pues no me gasto 40-50 € (y eso contando que valga esto) eso si, hablo sin tener información del juego, solo por todos los videos que han sacado, así que a lo mejor estoy equivocado o me dejo "algo".

Saludos.

esq no nos gastamos la pasta en la supuesta next gen,para jugar con graficos normalitos,ya q nos gastamos la pasta (en consolas mas caras y juegos mas caros) y pasamos a la nueva next gen,solo pedimos un pokito de graficos en condiciones,porq para eso,aparco las consolas actuales y me pongo con xbox y ps2 sinceramente.

parece q os gustaria estar atascados en los mismos graficos durante por generaciones,para mi un uego ademas de divertido tiene q ser bueno en graficos,xq de q te sirve diversion si no hay kien lo juegue de horroroso e infumable?.

si es next gen es next gen,al menos es lo q pienso yo.

saludos [oki]
efectivamente, no todo son gráficos, pero tampoco me parece que sea un juego como para no poderle exigir bastante más.

Escenarios cerrados, mucha oscuridad, estilo arcade, sin demasiada libertad de movimiento por los mapas...

Nadie está hablando de encontrarse estructuras tipo GOW, o los espectaculares detalles de COD4, pero no tienes más que pensar en los últimos shooters de consola, y todos salvo chapuceras excepciones, no hay la más mínima posibilidad de comparación.

Los gráficos no lo son todo, pero sí son una gran parte del producto, y es la primera que se ve, además.

y este juego muy muy muy bueno tiene que ser en todo lo demás, para que sobresalga en el cajón de los juegos mediocres.

y basándome en lo que he leído y visto hasta la fecha, me apuesto unos cuantos Ms points a que se queda en eso, en otro del montón.

Lamentablemente
HazukyRuben escribió:
Lars_ur escribió:este juego deberian sacarlo para descargar por el live,a un modico precio,2000 o 2400 microsoft points,no creo que ocupe mas que el ninja gaiden black,por ejemplo,teniendo en cuenta que el juego es para jugar cooperativo por live,yo creo que seria la mejor opcion,te evitas pirateria,lo pones mas al alcance de la gente,te ahorras rollos de distribucion.........si lo ponen para descargar sacarian mas pasta seguro

error primero por que este juego no solo vive para el live que os estais confundiendo..de hecho se puede jugar al modo historia uno solo y encima segun los programadores cada partida tendra algo diferente...por tanto si lo sacas para el live mucha gente (al no tener live) no sabra ni que existe.

por poder se podra jugar offline,como al unreal 3,pero como este ,esta orientado para jugar por live,es la gracia del juego,jugar solo,con 3 bots, tiene que ser aburridisimo...dudo que mucha gente lo pille para jugar offline
que será de una vez ya te hayas pasado todos los escenarios? yo creo que al final se puede hacer cansino... que eso no quita que la 1ra semana te lo pases de puta madre, pero para jugarlo 1 semana y luego dejarlo en la estanteria pues no me gasto 40-50 € (y eso contando que valga esto)
Bioshock, Dead Rising, Assassin's Creed, The Darkness, Timeshift, Army of Two, Lost Planet, Lost Odyssey (a 8h el DVD voy yo), Portal/HL2 y a un montón mas de eteces next-gen les ocurre lo mismo. A menos que quieras volver a pasárte el mismo juego cogiendo algún objetillo más, o con mayor dificultad no hay mucha cosa nueva cada vez que lo acabas.
pakoito escribió:
que será de una vez ya te hayas pasado todos los escenarios? yo creo que al final se puede hacer cansino... que eso no quita que la 1ra semana te lo pases de puta madre, pero para jugarlo 1 semana y luego dejarlo en la estanteria pues no me gasto 40-50 € (y eso contando que valga esto)
Bioshock, Dead Rising, Assassin's Creed, The Darkness, Timeshift, Army of Two, Lost Planet, Lost Odyssey (a 8h el DVD voy yo), Portal/HL2 y a un montón mas de eteces next-gen les ocurre lo mismo. A menos que quieras volver a pasárte el mismo juego cogiendo algún objetillo más, o con mayor dificultad no hay mucha cosa nueva cada vez que lo acabas.

No me has entendido o me he explicado mal (o no sabes muy bien de que va este juego..), todos los juegos que has mencionado TIENEN SU MODO HISTORIA, este juego también la tiene? es decir, será como un Condemned/The Darkness? o será un mata-mata sin parar? por que yo pensé que seria esto ultimo.. el juego creo que está enfocado en su modo Online, como el Unreal Tournament 3 (por ejemplo) pero no me compares este juego con todos los que has puesto, que tienen su modo historia y que la mayoria de los que has puesto (The Darkness, Lost Odyssey o Bioshock) tienen unos de los mejores argumentos/historia de esta generación, COD4, Halo, UT o cualquier shooter que esté enfocado más o menos al Online puede tener su vicio, ya que debes de matar al rival que no es de la CPU, vas subiendo nivel o adquiriendo armas etc.. pero Left 4 Dead, es completamente diferente, más bien parece un Counter-Strike con ambiente de Terror y en cooperativo, a matar a zombies todo el rato pero con alguna historia? o algun añadido de mejora de armas, subir de nivel o algo? por que si no, repito, se debe de hacer cansino en 2 dias, matar y matar zombies a más no poder, aun jugando con 3 o 4 más por el live, ya te sabes los escenarios de memoria e incluso los zombies por que lado vienen, es como jugar al Rainbow Six 2 en Cooperativo (o al GOW) te lo puedes pasar 1 vez, 2 o 3... pero en pocos dias ya estas cansado y o matas a gente de "verdad" (y no de la CPU) o te acabas cansando.

Pero ya lo he dicho antes, he leido muy poco sobre este juego y solo me baso en lo que he visto en los videos, pero compararme este juego con cualquiera de los que has puesto creo que no ha sido muy acertado.
Efectivamente te entendí mal.
Este juego le tengo unas ganas tremendas de jugar al cooperativo por el Live, me recuerdad bastante mods del Half-life como Braid Bread o el Sven Coop, son juego que siempre me han gustado mas que nada por el modo cooperativo, pero el Left 4 dead , k habra la posibilidad de que los zombies de te infecten o simplemente matarlos aunque te muerda?

Aun asi este juego es para hacer KDD's nocturnas todos con el micro puesto amos unas risas [qmparto]

Saludos
pakoito escribió:Efectivamente te entendí mal.

Tranquilo ;)

Por otra parte, graficamente ya vemos que no es para lanzar cohetes y que se debe de exigir un minimo, ya se sabe que el motor del HL2 por muy "vitaminado" que esté no va a dar para mucho... pero bueno, seguramente acabará en un "juego más" como ya han dicho por aquí, aunque la idea no sea del todo mala pero con el que catalogo que hay y habrá es dificil que se convierta en uno de los juegos más jugados por el live como en su dia lo hicieron o lo estan haciendo como HALO3, GOW, COD4 o GTA4... (entre otros). Habrá que esperar también al precio :)
Por lo que lei la IA del juego es buena. Por lo tanto, si tu haces siempre la misma tactica te pillan y te zumban. De esta forma se aseguran que sea rejugable. Aparte de que cada mapa tiene un montón de caminos diferentes. No se, esto es como todo, hasta que no se pruebe.... Pero la premisa de zombies + Coop me pone morcillón XD

PD: Que grande ese mod del HalfLife XD
que frenético por dios, aunque gráficamente no sea nada de otro mundo, tiene buena pinta.
saizman escribió:efectivamente, no todo son gráficos, pero tampoco me parece que sea un juego como para no poderle exigir bastante más.

Escenarios cerrados, mucha oscuridad, estilo arcade, sin demasiada libertad de movimiento por los mapas...

Nadie está hablando de encontrarse estructuras tipo GOW, o los espectaculares detalles de COD4, pero no tienes más que pensar en los últimos shooters de consola, y todos salvo chapuceras excepciones, no hay la más mínima posibilidad de comparación.

Los gráficos no lo son todo, pero sí son una gran parte del producto, y es la primera que se ve, además.

y este juego muy muy muy bueno tiene que ser en todo lo demás, para que sobresalga en el cajón de los juegos mediocres.

y basándome en lo que he leído y visto hasta la fecha, me apuesto unos cuantos Ms points a que se queda en eso, en otro del montón.

Lamentablemente

Por si no lo sabes hay un escenario que es un campo de maiz, otro que es un aeropuerto,etc además que hacen los mapas cerrados porque sino los zombies no se comerían un rosco y la oscuridad es para crear ambiente...

Tambien me gustaría que me dijeras donde ves las físicas que tiene el left4dead (Source 4ever,toma juego de palabras) en los juegos que tu menciones o los 15 o 20 zombies que te pueden llegar a aparecer en pantalla.

Sabiendo que viene de Valve, almenos la versión de pc estará mimada con contenidos nuevos cada poco tiempo y no dudo ni un momento de su calidad
¿Alguno se quejó de los gráficos o las físicas de Portal?
Graficamente no es nada del otro mundo,pero viendo lo fluido que va el juego a 60 frames costantes normal que tenga esos graficos,aunque si el juego divierte y es cooperativo de 4 personas me da igual los graficos
no se, no me convence demasiado... puede que online esté divertido. Saludos.
Los graficos creo que son muy justitos(motor Source) pero con el on-line y el cooperativo a 4, tiene que ser la leche.
Y mola poder jugar como ZOMBIEEEEE [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2
No me gusta nada el video, no sé cómo será el juego final pero en este trozo ingame los gráficos me parecen francamente malos, falla el V-sync por los 4 costados, las texturas son horribles y los zombies parecen de cartón-piedra, por no hablar de la música. No sé a mi me agobia pero no por los zombis sino por lo mal hecho que parece :/

Por cierto ahora estaba leyendo un poco el post y hay cosas que no termino de pillar, por ejemplo hay gente que comenta que los gráficos no lo son todo, que lo más importante es la diversión, eso es cierto, pero no del todo, creo que si nos "medio exigen" TV o monitores HD-ready/Full HD para que entremos en la alta definición y podamos disfrutar al 100% de los juegos, con nuevas 360 con salida HDMI con mil polladas más ... y que luego nos quieran enchufar estos gráficos, pues me siento medio estafado, yo no tengo PS3 y 360 y una TV HD-ready para jugar a gráficos de ps2, para eso me hubiese quedado mi antigua ps2 en mi antigua tele CRT. Me siento un poco como en el juego de ps3 Haze, tanto bombo tanto retraso y tanta mierda, para al final funcionar a 576p con lo que eso implica en las texturas.
Escultor escribió:No me gusta nada el video, no sé cómo será el juego final pero en este trozo ingame los gráficos me parecen francamente malos, falla el V-sync por los 4 costados, las texturas son horribles y los zombies parecen de cartón-piedra, por no hablar de la música. No sé a mi me agobia pero no por los zombis sino por lo mal hecho que parece :/

El VSYNC estará desactivado pero todos los juegos de pc tienen la opción para activarlo (y si en la 360 no lo ponen tampoco sería ninguna novedad porque últimamente está de moda ahorrárselo). La música, por si no lo has deducido, no es la del juego.

En texturas y tal es el motor source: Bonitas de lejos, horrendas de cerca. El cod4 tiene texturas peores y nadie se queja.

Lo de los zombies es indiscutible que se ven como el culo, pero si así se consigue que hayan 15 o 20 en pantalla cada uno con su propia IA, sin que se resienta el juego pues bienvenidos sean.
38 respuestas