Video in game Left 4 Dead

http://www.gametrailers.com/player/24567.html

graficamente pues....no es que sobresalga pero puede ser divertido...ademas me molan los zombies(esta va a ser la consola de los zombies y/o monstruos sobrenaturales con este, Dead Rising y RE5, Condenado, Bioshock, The Darkness, Vampire Rain, etc...
Gráficamente sigue sin convencer... pero el jugar con 3 colegas más tiene que ser una pasada y un gustazo brutal.
Weno, yo desde que ví el primer video lo tengo ahí mirándole de reojo por lo que pueda pasar :P

Por cierto, supongo que también será cosa del video, pero amos... es el paradigma del V-Sync OFF xD
No me mola nada q los zombies corran como Carl Lewis...Con lo guapo q hubiera quedado el acoso de los zombies lentos, como en el juego de Land Of The Dead [babas]

Saludos
A mi me parece un juego de PC del 2003...
y es fijo que vaya a salir para 360?
Un Cs con zombies practicamente, aunque no niego que jugarlo en linea puede ser divertido.
Es logico los desarrolladores son los que llevaron acabo los COUNTER STRIKE y no os espereis una maravilla tecnca ni mucho menos.
un poco rapidos los zombies no?¿?¿ ;)
me dicen que es un mod del counter pero con zombies y me lo creo Oooh
¿Cuantos shooters tienen que hacer con soldados de las fuerzas especiales sin personalidad para que se den cuenta de que ya cansan?

A ver... FEAR, Ghost Recon, Rainbow Six Vegas, Vampire Rain, Quake 4... ah... que original, ahora los malos son zombies. ¬_¬

Claro para darle variedad harán un multijugador con Capturar bandera y un Deathmatch. Es que claro como no hay ninguno igual...

¿Qué pasa con el genero survival horror? Ya no hay más. ¿Por eso están cogiendo zombis para los shooters? ¿Nuestros amigos desfigurados se han quedáo sin curro?
Desde luego que penita, con lo que molan en su papel de verdad de meter miedo al cuerpo.
La veradd que un poco caca el jeugo si que parece jaja , vereremos aver en que termina XD
Pues a mi me encanta y tengo muchas esperanzas puestas en el ^^

Ese ambiente a lo dawn of dead me encanta [amor]
A mi me gusta, por lo que parece te atacan zombies de todos los sitios y ademas son rápidos.El apartado gráfico no es que sea una maravilla pero bueno no está tan mal.
Graficamante del monton,pero bueno el cooperativo puede estar guapo
Logan_Morkai escribió:A mi me gusta, por lo que parece te atacan zombies de todos los sitios y ademas son rápidos.El apartado gráfico no es que sea una maravilla pero bueno no está tan mal.

yo creo que en el counter strike, server zeus con modo zombies, te lo digo de verdad, te diviertes mas, es igual y contra otros player(unos 60). no se como permiten sacar juegos asi en esta generacion...
La verdad que graficamente no mola mucho (la sangre o trozos de carne o lo que sea que salpica... me ha recordado al Quake 1 !), pero bueno la idea era buena, zombies + 1º persona = sustos y tension por un tubo xD. En fin, espero que al menos cumpla con esta fórmula, aunque como bien deciis, los zombies son demasiados ágiles para lo zombies que son xD.

saludos!
Alguien mencionó más arriba Land of the Deads, uno de mis favoritos de la vieja Xbox. No sé, en materia de zombis, cuanto más lentos (inmunes al desaliento, pasito a pasito a morder tu cráneo), más acojonan. Eso de los zombis en sprint nunca me ha acabado de convencer.

Sin embargo, este título me recuerda mucho a Land of the Deads, porque como con aquel, me da que lo disfrutaré como un enanom aunque pasado unos meses caerá enterrado en un catálogo con títulos en apariencia más "importantes" y "relevantes".
Ciertamente a mi me atrajo la primera vez que lo vi. Ahora estoy expectante a la espera de ver una versión acabada. ^^

Podria ser un gran juego. :)
usa el motor source no?

parece mitad hl mitad counter :S

toy cansao ya del motor source...

demasiado lo han exprimido solo merecen la pena los episodios y el dark messhia. ( pa mi gusto)
Los Graficos dan pena,cuando se descuartiza el zombie los trozos parecen sacados del turok evolution,ese juego lo veo muy discreto,es decir que los graficos dejan que desear pero su diversion puede ser muy elevada,aun asi prefiero zombies lentos no zombies que corran
Cleveland escribió:Alguien mencionó más arriba Land of the Deads, uno de mis favoritos de la vieja Xbox. No sé, en materia de zombis, cuanto más lentos (inmunes al desaliento, pasito a pasito a morder tu cráneo), más acojonan. Eso de los zombis en sprint nunca me ha acabado de convencer.

Eso, y un buen montón de muertos vivientes, todos reunidos en amor y compañia, asi si acojonan :)

Si tiene un buen cooperativo, via consola con dos jugadores, y via Live! puede ser interesante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y pretenden que a esto juguemos con Pad??? Pues como no saquen compatibilidad con teclado y raton este juego va a ser injugable.
24 respuestas