Video In-game Lego Star Wars

Un video en el que se nos muestra como usaremos el Wiimote en este juego.

Gamevideos
wooow wiimote sable laser...
os dije que os olvidaseis del wiimote sable laser... wii no puede hacerlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me da que el pavo del video intenta imitar los movimientos de la espada del personaje para que nos creamos que imita nuestros movimientos, me da que se controla como el Zelda :( , espero equivocarme, ya que al hacer el movimiento de la estocada no parece que pulse ningún otro botón, de todas maneras los de Lucas Arts nos prometieron que tendríamos un juego de Star Wars con el control de la espada 1:1, o sea movimientos totalmente libre, para este año, y si no lo cumplen el Mario & Sonic at the Olympic Games parece que lo tendrá.

EDIT: Aparte de esto me parece un gran juego, que se hace muy divertido, sobre todo si nos lo pasamos en compañía de un amigo, y también me encantan los toques de humor imitando las escenas más importantes de la Saga de una forma muy peculiar [jaja] .

En mi opinión este juego junto con la saga Star Wars Rogue Squadron son las mejores adaptaciones de estas películas a las videoconsolas, yo por lo menos no me pienso perder este juego [toctoc] .
Jojojo... que pinta....

¡Dios no sabeis las ganas que tengo de tenerlo!¡Ahhh! xD

Un Saludo.
uoo tiene buena pinta, aunque el sable laser no sea totalmente libre, pero aun asi, el juego se ve bien
Lucas ya dijo que NI HABLAR que el lego fuera 'realista' en el combate de espadas.

y que tenian mucha intencion de hacer algo realista con sables luz, pero que por supuesto no seria el lego :)

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/ ???

aunque en los logos de la web pone : Xbox360, DS y Play2, con dos cojones :)

por lo que que veo dicen que version wii, Ni confirmada, NI negada ....
ploki escribió:Lucas ya dijo que NI HABLAR que el lego fuera 'realista' en el combate de espadas.

y que tenian mucha intencion de hacer algo realista con sables luz, pero que por supuesto no seria el lego :)

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/ ???

aunque en los logos de la web pone : Xbox360, DS y Play2, con dos cojones :)

por lo que que veo dicen que version wii, Ni confirmada, NI negada ....
Force unleashed PS2? Oooh Será Ps3, que este juego que yo sepa quieren exprimir graficos con maquinas potentes.
pues a mi ma molao jeje,haber si sacan mas videos con mejor calidad (me refiero a no ser grabados de una tv y con un microfono por debajo XD)

un saludo ;)
7 respuestas