leewix escribió:He probado la demo y me ha parecido el mejor NBA Live, el más decente.
Se empieza a parecer muy misteriosamente a los NBA 2K, es como los FIFA con los PES, cada vez copian más cosas estos de EA...
Al menos es para bien...
Yo aún así ya he reservado el 2K10....
Zakarias escribió:
Pero poco a poco he ido aprendiendo a jugar, a utlilizar el playcalling (me parece tremendo y amplísimo), a pedir bloqueos, a mover el balón para encontrar jugadores en buenas posiciones (no vale cogerse al alero de turno y tirar hacia adelante)
CP3 escribió: El inicio del partido con la cancion que es parecida a la de los partidos en directo
A.I. escribió:¿Hay novedades sobre lo que habrá de Fiba en este Live10? ¿Más pistas, más equipos, algún mundialito?
Gracias.
DazMalaga escribió:A.I. escribió:¿Hay novedades sobre lo que habrá de Fiba en este Live10? ¿Más pistas, más equipos, algún mundialito?
Gracias.
Me uno a la pregunta.
alexgn87 escribió:me comprare este año fifa y nba live ya que me parecen muy superiores a los pes y 2k desde hace años
Kratulca escribió:gran juego , despues de probar la demo me ha encantado este nbalive10, ya el 09 me gusto mucho , para mi estas dos entregas han superado netamente a los nba2k que antes eran los reyes del cotarro, pero los de EA han conseguido impregnarle a su juegos de un dinamismo que los de 2k no han conseguido todavia.
Eleven escribió:Kratulca escribió:gran juego , despues de probar la demo me ha encantado este nbalive10, ya el 09 me gusto mucho , para mi estas dos entregas han superado netamente a los nba2k que antes eran los reyes del cotarro, pero los de EA han conseguido impregnarle a su juegos de un dinamismo que los de 2k no han conseguido todavia.
Me pinchas y no me sacas sangre...
Lo unico mejor de Live sobre 2K son las selecciones, para que nos vamos a engañar. ¿Dinamismo? Yo lo llamo correteos alocados y jugabilidad arcade. Dices que 2K esta falto de dinamismo, y en las ligas el primer slider que se baja es el de velocidad de juego, porque es mas rapido que en la realidad... El Live ya ni te cuento.
En fin, para gustos los colores, pero yo no vi ni una sola liga de Live 09 en el foro, y de 2K9 hubieron 300. Decir que el 09 lo superó, me parece no querer ver la realidad.
Uy uy, esto empieza a parecerse a los hilos PES vs. FIFA...
lorito1978 escribió:Llevo comprandome el NBA2k desde hace años, y siempre los he considerado mejores que los Nba Live. Pero ayer probe la demo y tengo que admitir que la mejora del Nba live 09 al Nba Live 10 es enorme.
A ver lo que hacen los de 2k este año, con esto salimos ganando nosotros: la competencia es buena.
Saludos.
wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
caracuel escribió:Deja la B apretada y veras como te hace un buen bloqueo!!!wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
palitongo escribió:caracuel escribió:Deja la B apretada y veras como te hace un buen bloqueo!!!wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
q t ha parecido a ti la demo caracol ??
palitongo escribió:a mi tambien me ha gustado bastante de echo estaba pensado de pillar el 2k pa online y esta pa hacer una live season , y lo q dices tuu las animaciones mu guapas , lo flipo con KOBE cosa q en el 2k la pasabas putas con la suspension y los mov al opste mu guapos y los bloqueos mas guapos tambien q el 2k, aunque me parece q entran mas tiros de media y larga en especial de 3 q en el de 2k , y en cuanto haces un poco el mono con el jugador t la roban mu facil , sobre todo en la zona, pero mu guapo la verdad
caracuel escribió:Deja la B apretada y veras como te hace un buen bloqueo!!!wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
Sanchez escribió:me he llevado una grata impresion de la demo,me a gustado muchos el tema rebotes,asi como la ambientacion del publico,donde realmente se nota jugar en casa o fuera..los moviemiento al poste estan muy bien,con gran animacion y siendo muy reales esos movimientos...seguire otro año mas con el 2k,pero es muy posible que el año que viene,este NBA Live,puede desbancar perfectamente a los de 2k,si siguen teniendo los fallos pauperrimos hasta el momento.
memento escribió:-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente
eltalavk escribió:memento escribió:-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente
Esto es lo que yo pensaba, pero creo que la mayoria que estmaos aquí llevamos mucho tiempo jugando al 2k y tenemos la influencia de ese LT... pero esta tarde probando, he "descubierto" que el Live tiene su propio Lock On pulsando LB. De todas formas no es tan efectivo como el de 2k, que te puedes quedar sin mirar al jugador un rato que como no pase la pelota o sea un maquina haciendo crossovers, el defensa le seguirá cubriendo... Y ese es uno de los principales problemas de los que echan pestes del juego, prueban la demo con el chip del 2k, no saben ni hacer un bloqueo y por eso el juego es una mierda, pero si juegas en profundidad a la demo, te das cuenta que tiene muchisimas opciones, que el juego al poste y los rebotes estan muy depurados, que las suspensiones son muy reales (me atrevo a decir que todas las animaciones de tiro me gustan mucho mas en este Live que en el 2k9 (que practicamente son las mismas que en el 2k10, si se basan en las que estan en el Draft Combine), sobre todo la de Pau Gasol, que en el 2k9 es de risa, tira super rapido, y en la realidad tira como en el Live, pensandoselo bastante para preparar el tiro. El 2k será un gran juego este año, pero este Live a mí ya me parece tambien un gran juego y alternaré los 2 en la consola, pero probablemente para ligas Online en ambos.
Sheenmue escribió:eltalavk escribió:memento escribió:-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente
Esto es lo que yo pensaba, pero creo que la mayoria que estmaos aquí llevamos mucho tiempo jugando al 2k y tenemos la influencia de ese LT... pero esta tarde probando, he "descubierto" que el Live tiene su propio Lock On pulsando LB. De todas formas no es tan efectivo como el de 2k, que te puedes quedar sin mirar al jugador un rato que como no pase la pelota o sea un maquina haciendo crossovers, el defensa le seguirá cubriendo... Y ese es uno de los principales problemas de los que echan pestes del juego, prueban la demo con el chip del 2k, no saben ni hacer un bloqueo y por eso el juego es una mierda, pero si juegas en profundidad a la demo, te das cuenta que tiene muchisimas opciones, que el juego al poste y los rebotes estan muy depurados, que las suspensiones son muy reales (me atrevo a decir que todas las animaciones de tiro me gustan mucho mas en este Live que en el 2k9 (que practicamente son las mismas que en el 2k10, si se basan en las que estan en el Draft Combine), sobre todo la de Pau Gasol, que en el 2k9 es de risa, tira super rapido, y en la realidad tira como en el Live, pensandoselo bastante para preparar el tiro. El 2k será un gran juego este año, pero este Live a mí ya me parece tambien un gran juego y alternaré los 2 en la consola, pero probablemente para ligas Online en ambos.
Lo he estado mirando y es el RB, el LB es para cambiar la táctica defensiva. De todas formas no es como el año pasado que era igual que el del 2K. Yo donde quiero probarlo es en el online, porque al no ir el juego tan fluido es más difícil defender y puede que con un par de fintas te dejen sentado fácilmente. Lo de los tiros fáciles, probar en el máximo nivel, el rival si que anota todas como dejes a alguien sólo, pero a ti te cuesta bastante.
Sheenmue escribió:He estado jugando los primeros partidos online y puedo decir que lo de los correcalles y los partidos de mate en mate se acabó, si quieres anotar, aunque acabes haciendo un mate, tienes que elaborar la jugada. He estado jugando un partido contra uno que todo el rato estaba intentando hacer penetraciones con Rose y victoria muy fácil, no anotaba una y Oden casi acaba con la población de merluzas del cantábrico, la de pinchos que he puesto .
La verdad es que me está encantando, y los partidos que he jugado sin nada de lag aunque haya sido contra americanos.