Video In-game NBA Live 10

Pues, ya he probado la demo. Después de unos cuantos partidos, me atrevería a decir que en cuanto a jugabilidad se me hace muy parecido al live09... eso si, es más bonito en cuanto a diseño, los gráficos son buenos, los jugadores son físicamente más parecidos a los jugadores reales, aunque siguen teniendo ese toque un tanto caricaturesco en las caras.
Las animaciones son buenas, los regates más fluidos que en años anteriores y en definitiva me ha parecido un gran juego de baloncesto.
Aún así, creo que a más de uno le va a parecer bastante arcade... no se puede dejar un centímetro a los jugadores, ya que no fallan ni un tiro si no tienes a un defensor encima (PEGADO) da igual si tiras con Pietrus, Carter, o Odom - como estés un segundo solo en el triple tira que entra!.
Por otro lado, no te pongas ha hacer regates con tus pivots (como ejemplo Gasol) porque la pierdes con total seguridad -esto me ha parecido un tanto exagerado- porque una cosa es intentar regates con Howard, pero Gasol tampoco es un tocho en ese aspecto...
Como ha dicho un compañero antes, creo que sería necesario un botón para defender con mayor intensidad - me huelo un on-line repleto de Bryants y Lebrones chupones-.
Creo que será un buen juego, pero tendremos que ver que nos ofrecen los de 2K, porque si en algo estoy convencido es que este Live10 no será todo lo bueno que algunos piensan...
Saludos!
muy interesante la demo y lo que puede ofrecer el juego final.

las mecanicas de tiro me han gustado muy mucho, son bastante fieles
la lucha por los rebotes es muy creible
las fisicas de colisiones creo que superan y ampliamente a los 2K
el efecto goaltending (vease 2k) no existe
no existe el polemico lock on defensivo (o al menos no he sabido hacerlo) con lo que la sensacion de estar defendiendo baja considerablemente al principio, luego exige mas concentracion ya que tienes que seguir al atacante y las fisicas (y los ratings defensivos) es cuando salen a relucir
leewix escribió:He probado la demo y me ha parecido el mejor NBA Live, el más decente.

Se empieza a parecer muy misteriosamente a los NBA 2K, es como los FIFA con los PES, cada vez copian más cosas estos de EA...

Al menos es para bien...

Yo aún así ya he reservado el 2K10....

a mi tambien me ha gustado, pero esa comparacion ...... PES fue un producto totalmente devaluado por la perdida de calidad que sufrio, el NBA 2k dista mucho de convertirse en un juego malo, de hecho sin duda que volvera a ser la referencia este año, lo bueno es que en un futuro creo que si tendremos dos grandiosos juegos de basket, lo cual es una gran noticia, ahora tenemos uno grandioso seguro el 2k, y uno bueno que es el live 2010, yo ademas que solo juego casi a juegos deportivos creo que este año a no ser que me sorprenda el pro demasiado, optare quizas por comprar el nba 2k10 y este Live 10.
he probado la demo y la verdad me esperaba bastante mas del nuevo juego,otro año mas caera el 2k,sigue sin convencerme la forma de los jugadores y los tiros y sobre todo el ke no hay aboton para defender es un gran fallo.

Lo dicho despues d ever videos y todo me esperaba muchisimo mas y que le pudiera da rmas guerra al 2k pero creo ke este año de nuevo el 2k lo superara en mucho
Llevo dándole caña toda la tarde a la demo...y buff estoy enganchado [+risas] .

Mis primeros partidos han sido un poco desconcertantes de alguna manera...no acaba de encontrarme a gusto con el control (vengo largos años con 2k) y me costaba manejar el dribbling, el uno contra uno, perdiendo mucho balones. Tampoco conseguía postear ni pasar del todo bien...vamos que no me sentía dueño de lo que hacía.

Pero poco a poco he ido aprendiendo a jugar, a utlilizar el playcalling (me parece tremendo y amplísimo), a pedir bloqueos, a mover el balón para encontrar jugadores en buenas posiciones (no vale cogerse al alero de turno y tirar hacia adelante)

Lo que me ha gustado:

- La ambientación, público, sonido, fidelidad de cancha y pabellón, iluminación y el parecido global que transmite a partido real.

- Las animaciones en general, en especial algunos lanzamientos, rebotes y reacciones por contactos.
Me ha llamado la atención una animación concreta en la que (al igual que Reyes ante Eslovenia) he salvado un balón lanzándoselo con fuerza al cuerpo para que fuese fuera.

- La jugabilidad tan profunda que se deja entreveer. Me divierto creando, cada ataque puede ser muy diferente y en la mayor parte de ocasiones el éxito de la canasta se basa en una buena dosis de baloncesto elaborado.(sensación de amplitud sobre el parqué).

- El diseño y forma de los jugadores, que aunque en primeros planos las caras son tal vez un poco de dibujo animado en general y desde la camara de juego se ven espectaculares.

- Que sea complicado conseguir canastas en la pintura, que se noten los desequilibrios en los cambios de emparejamientos (alto con pequeño).

- La cámara por defecto me parece simplemente perfecta.

- Las rutinas de los tiros libres. No llegan al nivel del 2k, pero están personalizadas.

-------------

Lo peor:

- La presentación demasiado espartana. Se echan de menos más estadísiticas y repeticiones (aunque supongo que en la versión final esto estará corregido).

- En ocasiones se producen tirones, sobre todo en las contraataques. (quiero creer que es por la optimizaición de la demo).

- Ciertas transiciones entre animaciones un tanto brusca o aceleradas (no demasiadas).

- EL lanzamiento de Kobe hacia atras es un tanto exagerado.

- El sistema de tiros libres demasiado simple tal vez.

- Que la demo no dure cuatro cuartos. [+risas]

En fin que de momento un balance muy positivo...con decir que tengo la demo del FIFA totalmente aparcada.

Y solo pensar que voy a poder disfrutar de todo esto además en un entorno FIBA. [beer]
¿Hay novedades sobre lo que habrá de Fiba en este Live10? ¿Más pistas, más equipos, algún mundialito?

Gracias.
M3 ha gustado mucho este Liev10, el campo del principio esta bien con todos los jugadores aunque estaria bien que en la versión final pudieses coger el jugador que quisieses de toda la liga y yasta. El inicio del partido con la cancion que es parecida a la de los partidos en directo y el partido esta muy bien pero con los pivots la pierdes al momento nose porque pero por ahora muy contento en general con el live, veremos el 2K.

PD:Lo primero que dije cuando vi por primera vez la camara del partido dije '¿Esta es la camara del 2K?'
No está mal este Live 10, pero vamos, que el 2K le sigue dando 2 millones de vueltas.

Es demasiado alocado, parece que los jugadores se amontonan en el campo, sus movimientos son demasiado bruscos, parecen superhéroes tan grandotes y con esos músculos superdefinidos.

Buen intento EA, se acerca, pero de momento no llega al nivel de su competidor. Ni de realismo ni de diversión ni de jugabilidad.

No cancelaré la reserva del 2K10 por este juego, desde luego. Pero tampoco borraré la demo de momento...
Zakarias escribió:
Pero poco a poco he ido aprendiendo a jugar, a utlilizar el playcalling (me parece tremendo y amplísimo), a pedir bloqueos, a mover el balón para encontrar jugadores en buenas posiciones (no vale cogerse al alero de turno y tirar hacia adelante)

joder si es amplio, he contado las jugadas y los Lakers tienen hasta 396 jugadas diferentes, y muchas de ellas hasta con 3-4 variantes [360º] . Ademas tiene un pequeño pero importante detalle relacionado con el libro de jugadas y es que cuando seleccionas las jugadas para acceso rapido durante el partido, aparece el nombre de la jugada y el nombre del jugador destinatario

CP3 escribió: El inicio del partido con la cancion que es parecida a la de los partidos en directo

la melodia pre y post partido es ESPECTACULAR , solo por eso valdria la pena bajar la demo :)

-------------

he jugado otros 4-5 partidos y coincido con los comentarios del amigo zakarias en que se le nota una jugabilidad para saborear poco a poco
...viendo al detall los ratings hay caracteristicas que llaman la atencion como los CSHOTS:Contact shots donde Howard tiene 90 y eso se nota durante el partido, Gasol tiene 74 y Kobe 97 que le dan para meter esos canastones despues de un contacto duro. Otra es el fast break anticipation aunque parece menos notoria

de momento muy bien [beer]
A.I. escribió:¿Hay novedades sobre lo que habrá de Fiba en este Live10? ¿Más pistas, más equipos, algún mundialito?

Gracias.

Me uno a la pregunta.
buenas yo soy un asiduo a nba live desde que salio en 360, este me parece tambien muy bueno, por lo que he visto en la demo no se puede cambiar los controles pero espero que en la version final se pueda porque es completamente diferente a los del año pasado.

Me ha gustado mucho que mientras estas con un jugador puedes manejar a otro por toda la pista como si fuera independiente. Los graficos son mucho mejores aun que veo a algunos jugadores muy cabezones como gasol. Los tiros me he fijado que meten muchos mas, en un partido he metido 24 puntos y 20 con fisher que no fallaba ni un triple despues de pedir bloqueo.

me comprare este año fifa y nba live ya que me parecen muy superiores a los pes y 2k desde hace años
DazMalaga escribió:
A.I. escribió:¿Hay novedades sobre lo que habrá de Fiba en este Live10? ¿Más pistas, más equipos, algún mundialito?

Gracias.

Me uno a la pregunta.

De momento no se sabe demasiado. En principio tiene que haber al menos 24 selecciones y de la cancha no se sabe nada (supongo que solo habrá un tipo).

Todavía antes de la salida del juego tienen que ir desvelando información de esto y del modo franquicia. del AllStar (los concursos), DNA y algún modo nuevo quizás...

pero mientras tenemos la demo [buenazo]

En cuanto a la comparación con NBA 2k...pues bueno depende de lo que busque y guste...sinceramente yo llevo muchos años fiel a la saga americana y he disfrutado mucho, pero quizás me ha acabado cansando por su continuismo. Siento como que necesito nuevos retos en jugabilidad, algo diferente y visualmente nuevo también.
gran juego , despues de probar la demo me ha encantado este nbalive10, ya el 09 me gusto mucho , para mi estas dos entregas han superado netamente a los nba2k que antes eran los reyes del cotarro, pero los de EA han conseguido impregnarle a su juegos de un dinamismo que los de 2k no han conseguido todavia.

Saludos
Estos son los controles para el poste bajo (no hace falta darle a ningún botón para postear, en cuanto contactas con el defensor es automático) publicados por Mike Wang (diseñador del juego).

Post Play:
tap Shot = pumpfake
double tap Shot = up and under
tap Shot, move LS or RS left/right = fake and drive
turbo + RS left/right = drop step
RS left/right = post spin
Shot with neutral LS = hook or post turnaround
Shot with LS away = post fade
LS up prior to dribble = pivot to face up

on defense it's a rock paper scissor game. If you guess the right way with LS when offensive guy makes a move, you increase your chance of a strip or steal. Ratings are factored into the dice roll as well

time Steal or Block when ball handler makes his move or shot to strip or block

also if you're controlling an offball defender, double from the blind side and time your Steal button as you come in. Sometimes you can pop the ball out that way.
Yo no se como la gente puede decir que ve mas real este juego que los nba2k, porque me baje la demo ayer despues de estar 1 año jugando al nba2k9 y me parece muy arcade,los tiros son muy falsos y entran todos,ayer meti todos los puntos del partido con Kobe, las opciones de ataque y defensa me parecen bastante mas reducidas que los nb2k como por ejemplo hacer rectificados.

Me dio la sensacion de jugar al nba street,en fin para gustos colores yo entiendo que pueda gustar mas pero decir que es mas real me parece imposible.
alexgn87 escribió:me comprare este año fifa y nba live ya que me parecen muy superiores a los pes y 2k desde hace años

Lo del fifa está claro que es superior, pero que el NBA live es MUY superior al 2k? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kratulca escribió:gran juego , despues de probar la demo me ha encantado este nbalive10, ya el 09 me gusto mucho , para mi estas dos entregas han superado netamente a los nba2k que antes eran los reyes del cotarro, pero los de EA han conseguido impregnarle a su juegos de un dinamismo que los de 2k no han conseguido todavia.

Me pinchas y no me sacas sangre... [flipa]

Lo unico mejor de Live sobre 2K son las selecciones, para que nos vamos a engañar. ¿Dinamismo? Yo lo llamo correteos alocados y jugabilidad arcade. Dices que 2K esta falto de dinamismo, y en las ligas el primer slider que se baja es el de velocidad de juego, porque es mas rapido que en la realidad... XD El Live ya ni te cuento.

En fin, para gustos los colores, pero yo no vi ni una sola liga de Live 09 en el foro, y de 2K9 hubieron 300. Decir que el 09 lo superó, me parece no querer ver la realidad.

Uy uy, esto empieza a parecerse a los hilos PES vs. FIFA... Oooh
A mi no me ha desagradado la demo del NBA Live 10, pero el 2k sigue siendo el rey un año mas
Me ha gustado mucho esta demo, tendré la versión completa cuando salga y tambien la del 2k, a ver como reparto el tiempo entre los 2 xD Seguramente este año puede haber ligas del Live 2010 de calidad ;)
A alguien se le ha quedado la demo congelada o solo a mi...?
Eleven escribió:
Kratulca escribió:gran juego , despues de probar la demo me ha encantado este nbalive10, ya el 09 me gusto mucho , para mi estas dos entregas han superado netamente a los nba2k que antes eran los reyes del cotarro, pero los de EA han conseguido impregnarle a su juegos de un dinamismo que los de 2k no han conseguido todavia.

Me pinchas y no me sacas sangre... [flipa]

Lo unico mejor de Live sobre 2K son las selecciones, para que nos vamos a engañar. ¿Dinamismo? Yo lo llamo correteos alocados y jugabilidad arcade. Dices que 2K esta falto de dinamismo, y en las ligas el primer slider que se baja es el de velocidad de juego, porque es mas rapido que en la realidad... XD El Live ya ni te cuento.

En fin, para gustos los colores, pero yo no vi ni una sola liga de Live 09 en el foro, y de 2K9 hubieron 300. Decir que el 09 lo superó, me parece no querer ver la realidad.

Uy uy, esto empieza a parecerse a los hilos PES vs. FIFA... Oooh

hablo referiendome a las 2 demos , la del 09 y el 10, ya que los juegos no los he catado al completo, encambio si que tengo el nba2k9, los del dinamismo es una impresión mia a raiz de lo que he probado, no profundizo en ningun aspecto del juego.

Saludos
A mi la verdad que me ha parecido un buen juego, solo espero jugar a la demo del 2k para decantarme por uno u otro. siempre he sido de NBA live, pero parece ser que los 2k están siendo superiores estas últimas entregas.

Saludos!!
Llevo comprandome el NBA2k desde hace años, y siempre los he considerado mejores que los Nba Live. Pero ayer probe la demo y tengo que admitir que la mejora del Nba live 09 al Nba Live 10 es enorme.

A ver lo que hacen los de 2k este año, con esto salimos ganando nosotros: la competencia es buena.

Saludos.
lorito1978 escribió:Llevo comprandome el NBA2k desde hace años, y siempre los he considerado mejores que los Nba Live. Pero ayer probe la demo y tengo que admitir que la mejora del Nba live 09 al Nba Live 10 es enorme.

A ver lo que hacen los de 2k este año, con esto salimos ganando nosotros: la competencia es buena.

Saludos.

Claro yo pienso igual! cuanta más competencia mejor para nosotros!!! entonces por lo que has visto hasta el momento con cual te quedas??? sin probar la demo del 2k claro, pero comparándolo con los anteriores

saludos!
Me ha parecido muy buena la demo, muy divertida. Llevo ya sin juegos de baloncesto 2 años, y la saga 2K pese a gustar a mucha gente, a mi no me termina de convencer. Quizás este año caiga el Nba live 10 :)
El primer día la demo me pareció infumable y ahora tengo un hype tremendo por el juego [carcajad]

Le di un par de oportunidades,aprendí a usar lo de mover a un solo jugador y hacer bloqueos,y me ha parecido divertidísimo.
Este año empezaré por el Live antes que por el 2K.
Además el live tiene 2 cosas que me encantan,el live season (o cómo se llame aquí) y la inclusión de un montón de camisetas retro y raras,como las de las spanish nights.

un saludo a los que piensan que el buscador sirve para decorar la página.
pues a mi tras unos cuantos partiditos tambien me ha gustado muchoo , los bloqueos y movimientos sobre todo con kobe son geniales , no me gusta q entran muchos triples ( allstar ) y q t roban muchos balones cuando rondas la zona rival , tambien para elegir jugadas me gusta mas el live q el de 2k , otra cosa sera el modo online q no creo q le llegue a probar ya q pillare el de 2k un año mas, pero grata sorpresa me he llevado con el live 10 ;)
Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
Deja la B apretada y veras como te hace un buen bloqueo!!!
wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.
caracuel escribió:Deja la B apretada y veras como te hace un buen bloqueo!!!
wlan_b9 escribió:Alguien sabe como se pide bloqueo en la demo? no se como pedir un bloqueo, un saludo.

q t ha parecido a ti la demo caracol ??
La verdad es que me a sorprendido bastante me a gustado muchisimo bueno y me gusta cada año esta cada vez mejor el juego tiene unas animaciones increibles y la manera de jugar al poste muy buena la verdad ....yo seguramente me pille este tambien y si tiene selecciones ya ni lo dudo jeje a ti que te a parecido???
palitongo escribió:

q t ha parecido a ti la demo caracol ??
a mi tambien me ha gustado bastante de echo estaba pensado de pillar el 2k pa online y esta pa hacer una live season , y lo q dices tuu las animaciones mu guapas , lo flipo con KOBE cosa q en el 2k la pasabas putas con la suspension y los mov al opste mu guapos y los bloqueos mas guapos tambien q el 2k, aunque me parece q entran mas tiros de media y larga en especial de 3 q en el de 2k , y en cuanto haces un poco el mono con el jugador t la roban mu facil , sobre todo en la zona, pero mu guapo la verdad
Si supongo k sera como el 2k k podremos configurar los sliders de tiro creo recordar si yo me parece que are algo similar a ti pero pa jugar una live season este tiene muy buena pinta y ademas como te decia si hay selecciones es que no si si abran como nadie a abierto un hilo oficial jeje
palitongo escribió:a mi tambien me ha gustado bastante de echo estaba pensado de pillar el 2k pa online y esta pa hacer una live season , y lo q dices tuu las animaciones mu guapas , lo flipo con KOBE cosa q en el 2k la pasabas putas con la suspension y los mov al opste mu guapos y los bloqueos mas guapos tambien q el 2k, aunque me parece q entran mas tiros de media y larga en especial de 3 q en el de 2k , y en cuanto haces un poco el mono con el jugador t la roban mu facil , sobre todo en la zona, pero mu guapo la verdad

Gracias caracuel, un saludo amigo.
me he llevado una grata impresion de la demo,me a gustado muchos el tema rebotes,asi como la ambientacion del publico,donde realmente se nota jugar en casa o fuera..los moviemiento al poste estan muy bien,con gran animacion y siendo muy reales esos movimientos...seguire otro año mas con el 2k,pero es muy posible que el año que viene,este NBA Live,puede desbancar perfectamente a los de 2k,si siguen teniendo los fallos pauperrimos hasta el momento.
Sanchez escribió:me he llevado una grata impresion de la demo,me a gustado muchos el tema rebotes,asi como la ambientacion del publico,donde realmente se nota jugar en casa o fuera..los moviemiento al poste estan muy bien,con gran animacion y siendo muy reales esos movimientos...seguire otro año mas con el 2k,pero es muy posible que el año que viene,este NBA Live,puede desbancar perfectamente a los de 2k,si siguen teniendo los fallos pauperrimos hasta el momento.

entoces una hate con el live ?? yo me apunto ;)
je,je, cuanto mariquita por el hilo :)
como decís por fin una alternativa de calidad para los 2K
lo de que entran muchos tiros, como dice el caracol es configurable , así que no importa mucho, todo el tema de % de corrige sin mucha dificultad
me parce muy acertado que se pierdan balones en la zona si se "corretea", realmente botar un balon en zona es sinonimo de perder la pelota. Bien
diría por los pocos jugadores que podemos probar, que el juego es mas estratégico, por dos motivos;
-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente
-las habilidades de los jugadores en cuanto a busqueda de "su posicion" es bastante clara, asi por ejemplo vemos a R.Lewis que tiene un 9x en busqueda de triples, y otros jugadores apenas tienen tendencias por lo que en el juego se les nota muy estáticos a la hora de buscar posicion de tiro.

todo esto a priori esta muy bien, pero hasta que no se pruebe el juego en ligas, no sabremos de las carencias, exploits, bugs, etc que pueda tener, ...esa es su verdadera prueba de fuego.
memento escribió:-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente

Esto es lo que yo pensaba, pero creo que la mayoria que estmaos aquí llevamos mucho tiempo jugando al 2k y tenemos la influencia de ese LT... pero esta tarde probando, he "descubierto" que el Live tiene su propio Lock On pulsando LB. De todas formas no es tan efectivo como el de 2k, que te puedes quedar sin mirar al jugador un rato que como no pase la pelota o sea un maquina haciendo crossovers, el defensa le seguirá cubriendo... Y ese es uno de los principales problemas de los que echan pestes del juego, prueban la demo con el chip del 2k, no saben ni hacer un bloqueo y por eso el juego es una mierda, pero si juegas en profundidad a la demo, te das cuenta que tiene muchisimas opciones, que el juego al poste y los rebotes estan muy depurados, que las suspensiones son muy reales (me atrevo a decir que todas las animaciones de tiro me gustan mucho mas en este Live que en el 2k9 (que practicamente son las mismas que en el 2k10, si se basan en las que estan en el Draft Combine), sobre todo la de Pau Gasol, que en el 2k9 es de risa, tira super rapido, y en la realidad tira como en el Live, pensandoselo bastante para preparar el tiro. El 2k será un gran juego este año, pero este Live a mí ya me parece tambien un gran juego y alternaré los 2 en la consola, pero probablemente para ligas Online en ambos.
buen juego, me ha gustado bastante la dema aunque hay que esperar a ver que nos ofrece el 2k
eltalavk escribió:
memento escribió:-las defensas se notan, puede que gracias a suprimir el lock on, ahora defender con Fisher o Sun Yue es muy diferente

Esto es lo que yo pensaba, pero creo que la mayoria que estmaos aquí llevamos mucho tiempo jugando al 2k y tenemos la influencia de ese LT... pero esta tarde probando, he "descubierto" que el Live tiene su propio Lock On pulsando LB. De todas formas no es tan efectivo como el de 2k, que te puedes quedar sin mirar al jugador un rato que como no pase la pelota o sea un maquina haciendo crossovers, el defensa le seguirá cubriendo... Y ese es uno de los principales problemas de los que echan pestes del juego, prueban la demo con el chip del 2k, no saben ni hacer un bloqueo y por eso el juego es una mierda, pero si juegas en profundidad a la demo, te das cuenta que tiene muchisimas opciones, que el juego al poste y los rebotes estan muy depurados, que las suspensiones son muy reales (me atrevo a decir que todas las animaciones de tiro me gustan mucho mas en este Live que en el 2k9 (que practicamente son las mismas que en el 2k10, si se basan en las que estan en el Draft Combine), sobre todo la de Pau Gasol, que en el 2k9 es de risa, tira super rapido, y en la realidad tira como en el Live, pensandoselo bastante para preparar el tiro. El 2k será un gran juego este año, pero este Live a mí ya me parece tambien un gran juego y alternaré los 2 en la consola, pero probablemente para ligas Online en ambos.

Lo he estado mirando y es el RB, el LB es para cambiar la táctica defensiva. De todas formas no es como el año pasado que era igual que el del 2K. Yo donde quiero probarlo es en el online, porque al no ir el juego tan fluido es más difícil defender y puede que con un par de fintas te dejen sentado fácilmente. Lo de los tiros fáciles, probar en el máximo nivel, el rival si que anota todas como dejes a alguien sólo, pero a ti te cuesta bastante.
Sheenmue escribió:
eltalavk escribió:

Lo he estado mirando y es el RB, el LB es para cambiar la táctica defensiva. De todas formas no es como el año pasado que era igual que el del 2K. Yo donde quiero probarlo es en el online, porque al no ir el juego tan fluido es más difícil defender y puede que con un par de fintas te dejen sentado fácilmente. Lo de los tiros fáciles, probar en el máximo nivel, el rival si que anota todas como dejes a alguien sólo, pero a ti te cuesta bastante.

Cierto, fallo tesnico [carcajad]
He estado jugando los primeros partidos online y puedo decir que lo de los correcalles y los partidos de mate en mate se acabó, si quieres anotar, aunque acabes haciendo un mate, tienes que elaborar la jugada. He estado jugando un partido contra uno que todo el rato estaba intentando hacer penetraciones con Rose y victoria muy fácil, no anotaba una y Oden casi acaba con la población de merluzas del cantábrico, la de pinchos que he puesto XD .

La verdad es que me está encantando, y los partidos que he jugado sin nada de lag aunque haya sido contra americanos.
Sheenmue escribió:He estado jugando los primeros partidos online y puedo decir que lo de los correcalles y los partidos de mate en mate se acabó, si quieres anotar, aunque acabes haciendo un mate, tienes que elaborar la jugada. He estado jugando un partido contra uno que todo el rato estaba intentando hacer penetraciones con Rose y victoria muy fácil, no anotaba una y Oden casi acaba con la población de merluzas del cantábrico, la de pinchos que he puesto XD .

La verdad es que me está encantando, y los partidos que he jugado sin nada de lag aunque haya sido contra americanos.

Yo tambien he estado probando el online y vaya....gran experiencia!!...LA Clippers contra Bucks, yo era los Clippers, al descanso perdiendo de 20!!!...porque intente jugar al correcalles, total que decidi cambiar el estilo y jugar elaborado. Buscando a Gordo y a Davis con tiro exterior, chavales acabe ganando de 10!!...Mejor partido de baskteball online que he jugado nunca!! (Tambien es verdad que no he jugado muchos...jeje)...pero en fin, que es verdad lo que dice Sheenmue, se acabo el correcalles y el cachondeo.

Porcierto Sheenmue, te añado para jugar unos partiditos?

Saludos Gente!

PD: A ver si echamos una liguilla o algo no?
93 respuestas
1, 2