Video In-game NBA Live 10

La verdad sq no pinta nada mal , el publico sta bastante mejorado asi como las animaciones , haber si ste año tenemos mas 1 un juego bueno de basket XD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... e-10/53146
El 2009 estaba bien guapo, ya veremos, por la pinta que veo no noto gran diferencia.

SALUDOS
Hola, bajo mi punto de vista, no terminan de quitar esos movimientos ortopédicos a la hora de lanzar a canasta o de dejar una bandeja, no se, parece mas de lo mismo, es decir poca mejora, pero bueno es pronto para saberlo con certeza por un solo vídeo, esperemos mas vídeos o mejor la demo de todos los años, un saludo.
Bueno, en mi opinión los 2k le pegan bastante repaso a los de EA, pero para gustos, como dice el compañero, es mejor esperar a que saquen más vídeos y poder ver más detalles, de todas formas no pinta mal.

SALUDOS
Mucho tiene que mejorar el NBA Live y mucho más aún ha de empeorar el NBA 2K para que me cambie de bando...

De todas formas, esperaré a ver los dos juegos terminados, vídeos, alguna que otra review, etc. antes de comprar o reservar alguno de ellos. Lo mismo ni merece la pena comprarse las versiones de 2010.
Aqui teneis un video con algunas de las novedades que tiene el juego. Habra que probar la demo para ver que tal esta.
http://www.youtube.com/watch?v=7KuHDJxmYU8

Un saludo
wlan_b9 escribió:Hola, bajo mi punto de vista, no terminan de quitar esos movimientos ortopédicos a la hora de lanzar a canasta o de dejar una bandeja, no se, parece mas de lo mismo, es decir poca mejora, pero bueno es pronto para saberlo con certeza por un solo vídeo, esperemos mas vídeos o mejor la demo de todos los años, un saludo.
Parece que ha mejorado respecto a las ediciones anteriores pero como tú dices siguen esos movientos ortopédicos que bajo mi punto de vista dañan la vista [+furioso]

Yo lo tengo muy claro los de EA Sports hacen evoluciones en cada live del anterior bajo la misma base y ese es el gran problema que la base es muy deficiente y para mi hasta que no cambien ese motor gráfico y empiecen un Live desde cero no tienen nada que hacer contra el NBA 2K aún que bajo mi punto de vista el 2K9 fué una decepción para mi por su juego arcade, su mala resolución de la cancha y por su online al quitar las salas con sus chats que aparecian en el 2K8 pero aún así sigue estando muy por encima del Live, bajo mi opinión.
Algunos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLk9GFij8F0

http://www.youtube.com/watch?v=qHi9hojdE0I

La próxima semana podremos ver los siguientes videos ingame:

nuggets @ blazers
heat @ spurs
jazz @ raptors
pistons @ hornets
warriors @ knicks[/b]
Creo que este vídeo no se ha posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=2zB2-XQtv9E

No me convence... El último triple de Belinelli me parece de coña...
Yayipayi escribió:Creo que este vídeo no se ha posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=2zB2-XQtv9E

No me convence... El último triple de Belinelli me parece de coña...

Ese video es del Nba Live 09, la presentacion del principio si que es del 2010 pero luego el partido es del 2009, se ve en la publicidad cuando esta tirando Kobe los tiros libres que pone en la grada Nba Live 2009 ;)
Tengo ganas de probar la demo porque aunque soy mas de Nba 2k el del año pasado tenia algunos detalles muy buenos y este año parece que lo han pulido bastante. Veremos en que queda.

Un saludo
A mi me pasa igual Mustick, llevo jugando varios años a los Nba2k y al último Nba Live que jugué fue al Nba Live 2003, que me gustó mucho.

Pero este año creo que no estará tan desigualada la cosa, ya el Nba Live 2009 tenía detalles que me gustaban y este nuevo por lo que veo me gusta bastante. Seguramente me haré con los 2. Viva el basket!!! :) ¬_¬ :)
Millencolin escribió:A mi me pasa igual Mustick, llevo jugando varios años a los Nba2k y al último Nba Live que jugué fue al Nba Live 2003, que me gustó mucho.

Pero este año creo que no estará tan desigualada la cosa, ya el Nba Live 2009 tenía detalles que me gustaban y este nuevo por lo que veo me gusta bastante. Seguramente me haré con los 2. Viva el basket!!! :) ¬_¬ :)

Yo el año pasado ya no me compre el 2k9 y sigo jugando al 2k8, estuve probado la demo del 2k9 y tambien la del live 09 y no me convencio ninguno de los 2. El video que hay en la pagina anterior que muestra un Celtics vs Cavs es muy fluido y no parece una mala dinamica de juego :)
Lo que menos me convence del live es la manera de entrar la pelota en el aro, en el 98% de los casos la pelota entra completamente limpia y eso es muy raro que pase; veo eso mas logrado en el 2k aunque en los videos nuevos parece que eso lo han mejorado un poquito.
El que mas me guste de los 2 ira para la saca, lo que esta claro es que cuando llevas muchos años jugando a una misma saga (en mi caso desde nka 2k5) aunque mejoren el juego se nota que las rutinas y el estilo de juego son siempre iguales ( normal por otro lado ya que salvo cambio de estudio lo hace la misma gente y plasman su manera de entender el basket en el juego) y no viene mal cambiar cada cierto tiempo a otros juegos para tener nuevas dinamicas.
Pues sí, a ver que tal este porque con el NBA 2k9 creo que he completado el ciclo de NBA2k y va a tocar cambiarse... [boing]
Cada año me gusta más. El año pasado tuve el Live09 y me encantó, aunque el 2k8 que también tuve me gustó mucho. Este año no he decidido cuál compraré. Más papeletas tiene el Live10 por las selecciones.
Yo también tengo ganas de cambiar de juego de basket, llevo años siendo fiel a 2k pero me ha acabado cansando un poco.

A ver si podemos ver algo de las selecciones que también es un plus poder jugar en cancha FIBA- [+risas]
A mi no me convence me va mas el 2k10
Buenas;
Aqui otro video mas mostrando novedades en el gameplay y comparandolo con el Live 2009. La diferencia de fluidez es abismal y tiene muy buena pinta. La demo sale dentro de poco, hay ganas de probarlo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=eRLJmHI0Utg

Un saludo

Edito: Por cierto sale Calderon rompiendo a Kidd y haciendo una entrada en el min. 1:53
Mustick escribió:Buenas;
Aqui otro video mas mostrando novedades en el gameplay y comparandolo con el Live 2009. La diferencia de fluidez es abismal y tiene muy buena pinta. La demo sale dentro de poco, hay ganas de probarlo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=eRLJmHI0Utg

Un saludo

Edito: Por cierto sale Calderon rompiendo a Kidd y haciendo una entrada en el min. 1:53

sabemos el dia de la demo exacto? o aun no?
Pues la verdad que ni idea, aunque en el video dice "Early September" y sabiendo que la demo del Fifa sale el dia 10 con suerte las tenemos a la vez .
La demo es el 10 de Septiembre, igual que el FIFA.
Zakarias escribió:La demo es el 10 de Septiembre, igual que el FIFA.

buena noticia, este año quizas cae este live 10, el 2k seguro como siempre, pero si me convence la demo de este no me extrañaria que acabara con los dos.
los detalles de este live 10 son brutales! como anima el publico en defensa! y los movimientos me parecen aveces mas reales que en el 2k..... pero..... el problema es que siempre son exagerados..... los tiros me gustan pero odio el balon , no tiene gravedad, lo que si es cierto que mejoran mucho y mas cada año, gran noticia para todos! ojala lleguemos a tener dos super juegos de basket!!!
La canasta de Bargnani y su posterior gesto de dolor es de traca. [+risas]
:O Pero cómo ha podido cambiar tanto? Si parece otro juego!!!!!

Si hace una semana estaba pensando en pillarme el Nba2k10 y el Nba Live10, hoy ya se han disipado mis dudas.

Los 2 de cabeza!!!! Seguro que me caen bastantes palos y que conste que siempre he sido de 2k pero por lo poco que he visto de los 2, el Live me está gustando muchísimo más [sonrisa]

EDITO: Muchas gracias Zakarias por los videos
Gracias por los videos Zakarias; hay que reconocer el esfuerzo que esta poniendo EA en mejorar las sagas que se habian quedado muy atras con respecto a sus competidores; en Fifa en mi opinion ya han logrado superar a la referencia y con este Live a la espera de probar las demos de 2k y Live creo que no van a haber llegado al nivel del 2k pero se van a haber quedado cerca.
Al probar la demo saldremos de dudas. Por cierto borraron el video de youtube que subi la pagina anterior, este es el link de la pagina oficial del juego http://nba-live.easports.com/media.action#videoId=hmYjJ1OpchlOp6KqV7zoC51JHvYOsIPU.

Un saludo
Nuevo trailer: movimiento sin balón.

La iluminación y la recreación de las canchas es espectacular.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 90309.html

Y os dejo una primera preview muy interesante.(en ingles)

http://www.operationsports.com/feature.php?id=942
Muy guapo este NBA Live 2010, detalles como eso de Heat tv me gustan mucho, habrá que probar la demo la semana que viene junto a la del fifa.
una duda, sabeis si tiene comentarios en español????
Claro, todos los Live tienen los comentarios de daimiel y de sixto.
pues este año creo que me cambiare de bando, tengo que probar la demo pero comprare el live en vez del 2k.Encima con comentarios en español [plas]
El LIVE este año es brutal, bajo mi punto de vista y segun lo viste en el Draft Combine el LIVE gana en casi todo (siempre he sido 2k): fluidez, movimientos in balon, penetraciones, dribling, fadeaways y mecanicas de tiro laterales, jugadores e continuo movimiento, y todo con una suavidad que parece que estas en la cancha. Es bestial y como se nota la mano de Mike Wang, desde k dejó el 2k para irse a EA Games el 2k ya no es lo quera y el LIVE esta rejuveneciendose a pasos agigantados.
La verdad que viendo los vídeos los movimientos son muy reales, a mi lo que no me ha gustado nunca de los live son los tiros a canasta así como las bandejas o algunas entradas, siempre han sido muy ortopédicos, pero si este año cambia, seguramente cambie el 2k por el live, por cambiar de aires, los vídeos me dan esperanzas de que este año puede ser superado el 2k, pero para eso habrá que esperar a las demos, un saludo.
Aun no han presentado ninguna cosa del 2k solo el draft combine, que no se ven muchos efectos ni jugadores ni nada ni tantos gameplays. El live necesita enseñar porke perdera la batalla sino hace nada ni enseña, al 2k no le hace falta. Estan desesperaos por sacar la dem,sale en 5 dias.
La demo exclusiva para Xbox 360 este jueves en el bazar.
Este video me parece que no se habia puesto http://xbox360.ign.com/dor/objects/14293217/nba-live-2010/videos/nbalive10_blocksrebounds_trl1_082009.html.
Ya queda poquito para la demo :p

Edito: No hay rastro de la demo, lo mismo con el follon que hay con el Fifa tarda un poco mas en salir o nos dejan sin ella...
No se sabe nada de la demo?
a la espera de la demo tambien.......
No se, yo el año pasado me pille el Live en vez del 2K como siempre habia hecho, y la verdad esq el juego esta muy muy bien, me gusto mucho. Pero sigue teniendo unos cosas que te sacan de quizio, que por ejemplo haya un jugador posteando este a baja velocidad y de repente le des al boton de entrada a canasta, y por arte de magia salta hacia el aro a una velocidad como si hubiera cojido 3 metros de carrerrilla. Vamos, me siguen pareciendo o muy tontos los muñecos o a veces superhombres, que de estar parado te hace un mate desde la linea de tiro libre. Son cosas que me dan coraje de este juego, y parece que sigue igual.

Pero vamos, le volvere a dar una oportunidad
estos de EA ya les vale, no salia hoy la demo?¿?¿ [enfado1] cawento cawento cawento
me imagino que la demo del fifa les tiene los servidores a tope asii que o lo suben mas tarde o esperan a mañana.
Demoooo¡¡¡

He mirado y o hay demo ninguna.
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."

Parece que hasta mañana nada.... por lo menos es un día solamente.
Muchas gracias Mustick, tu siempre con nuevo material XD

Que mes más largo hasta que salga, tendré que tirar del Left 4 Dead
Buenas;

la demo ya esta para ser descargada desde las 11:30, aqui teneis el link para descargarla y añadirla desde la web a la cola de vuestra consola. http://marketplace.xbox.com/zh-SG/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108c1/.
Este es el blog de la demo donde han puesto los controles y demas del juego http://www.easports.com/blogs/nbalive/inthepaint/post/slug/bring-on-the-demo. Lo he probado un poco (no lo que me gustaria porque tengo examen esta tarde) y el juego es realmente muy bueno. La fluidez de las animaciones es brutal y la sensacion de libertad que te ofrece en ataque es muy buena. La interaccion de la pelota con la red y el aro esta muy mejorada, casi al nivel de los 2k.
Cuesta bastante hacerse con el control en defensa ya que si haces desplazamientos bruscos el jugador tarda en cambiar de direccion. Hay algun momento que parece que el jugador es perezoso y no responde muy rapido a tu orden a la hora de robar el balon, pero no se si es por ser la demo o porque sera asi en el juego final.
Ya lo probare con mas calma mas adelante.

Un saludo
No sé si es que no me entero con los controles nuevos o es que realmente han quitado cosas, pero estoy echando de menos algunas cosas como el pick and roll rápido que se hacía con el LT o el lock defensivo como el del 2K. Gráficamente el juego parece mejorado y las animaciones se notan más suaves, pero por lo demás de momento tampoco estoy viendo ninguna mejora importante en la jugabilidad y estoy echando en falta algunas cosas, además de que no entiendo por qué cambian los controles, ya son ganas de fastidiar -que igual en la versión final se pueden dejar como estaban-.

Edito: vale, el pick and roll se hace con la B, el lock defensivo o me estoy perdiendo algo o lo han quitado, y si es así miedo me da el online. Si ya es jodido defender penetración tras penetración, sin eso y con unos cambios de dirección que no son inmediatos ya va a ser cuestión de directamente ponerse con el center debajo de canasta vigilando no caer en los 3 segundos y a buscar el tapón, porque otra manera no veo de defender.
He probado la demo y me ha parecido el mejor NBA Live, el más decente.

Se empieza a parecer muy misteriosamente a los NBA 2K, es como los FIFA con los PES, cada vez copian más cosas estos de EA...

Al menos es para bien...

Yo aún así ya he reservado el 2K10....
Está muy guapo el juego.
Realmente el 2009 ya me pareció un gran juego, y este 2010 tiene muy buena pinta, y una baza importantísima respecto al 2k9: Selecciones nacionales.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mejorado con respecto al año pasado, pero aún tienen detalles a pulir.
93 respuestas
1, 2