No sé si es que no me entero con los controles nuevos o es que realmente han quitado cosas, pero estoy echando de menos algunas cosas como el pick and roll rápido que se hacía con el LT o el lock defensivo como el del 2K. Gráficamente el juego parece mejorado y las animaciones se notan más suaves, pero por lo demás de momento tampoco estoy viendo ninguna mejora importante en la jugabilidad y estoy echando en falta algunas cosas, además de que no entiendo por qué cambian los controles, ya son ganas de fastidiar -que igual en la versión final se pueden dejar como estaban-.
Edito: vale, el pick and roll se hace con la B, el lock defensivo o me estoy perdiendo algo o lo han quitado, y si es así miedo me da el online. Si ya es jodido defender penetración tras penetración, sin eso y con unos cambios de dirección que no son inmediatos ya va a ser cuestión de directamente ponerse con el center debajo de canasta vigilando no caer en los 3 segundos y a buscar el tapón, porque otra manera no veo de defender.