video in game PGR4

http://www.gamersyde.com/news_4667_en.html

si ya se hay hilo oficial..pero algunos no entran asi que...si esta repe pues nada.

leñe y eso que antes no m interesaba pero poco a poco..
a mi no te termina de convencer lo de las motos...en fin, gracias por el video de todas formas jejeje.

un saludo
no me hace nada de gracia la inclusión de motos en el juego, pero bueno ya veremos que tal queda al final. muchas gracias por el video.

saludos ;-)
puede que pase como mi adorado Test Drive que al principio no m gustaba y luego si...y bueno si esta como añadido más(quiero decir que no haya pruebas solo con motos) por mi bienvenido sea.
Pues a mí me ha encantao el vídeo en ése escenario tormentoso [plas]
Wow, y todavia hay gente que dice PGR 3.5 :-P :-|

Menudos detalles, menudos graficos, menudos efectos atmosfericos y menuda distancia de visionado y cantidad de publico. [inlove]
este va a ser una autentica bomba,bestial,y eso que esta todavia muy atrasado,la version finakl puede ser algo para tirar cohetes,en fin,esperemos que la conduccion de las motos este a la altura y no la caguen,pero como lo consigan este cae fijo,salu2
Sigo echando de menos una paleta de colores fotorealista.
Yo hubiera preferido, que este PGR4, fuera sólo de coches, y que hubieran metido más. Y más adelante, si hubieran querido sacar un PGR sólo de motos pues adelante.
De todas formas, tiene muy buena pinta, y en cuanto salga me lo pillaré.
Sólo que eso de hacer movimientos con la moto en plan SSX, no me convence del todo, habrá que probarlo antes.
Yo he visto el video y me ha dado la sensacion de que el control es algo blando, me refiero a que giras el joystic y la moto se inclina sin hacer ninguna fuerza, como en el moto gp de la play2 [lapota]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya una forma de matar una saga. Una moto mal pegada al asfalto y una conducion y movimiento pesimo en la moto.
Como no espabile MS se le suben los enanos.

PGR 3.5 y creo que que ya llevamos unos cuando que no llegan al numero entero rodeando por el exceso. ¿Ninja gaiden 1.5?
Después de ver el video me he quedado un poco frío, no me termina de convencer el movimiento de la moto. Esperemos probar la demo para juzgarlo.
No se a que viene esta moda de pegar o "intrusionar" motos en juegos que son de coches.
A mi que no me obliguen a jugar con ellas.
Como opcion vale, pero...
barre-nkalle escribió:Yo hubiera preferido, que este PGR4, fuera sólo de coches, y que hubieran metido más. Y más adelante, si hubieran querido sacar un PGR sólo de motos pues adelante.
De todas formas, tiene muy buena pinta, y en cuanto salga me lo pillaré.
Sólo que eso de hacer movimientos con la moto en plan SSX, no me convence del todo, habrá que probarlo antes.

hombre, por lo que se sabe a a tener mas de todo, coches, motos (auqnue yo hubiese hecho un spin off de motos) xD, ciudades, trazados, y mejor en todo en general, coño me acabo de poner PGr 3 y graificamente con efectos y demas esta bastante por encima, sob re todo iluminacion en lluvioso, Pop de texturas, y sobre todo DIStancia de visionado.
EL control no pinta mal pero si es cierto que tiene de pinta de ser un poco blando, esperemos que no sea demasiado sensible a los giros con el stick.

A mi no me parece mal la inclusion de motos, vamos por la 4ª entrega y hay que incluir novedades, siempre y cuando sean buenas, ya veremos que tal van las motos.
no me convence nada de nada esto de las motos, veo una jugabilidad muy extraña
Mira que me habia emocionado con lo de las motos pero tiene un algo que no termina de convencerme el control :/, a ver si se mejora un poco.
graficazos de la ostia, pero lo de las motos ¿? en fin, creo que se pueden cargar la saga con una cagada de esta magnitud...
No se deberian mezclar las cosas de esa manera...ya hay juegos de motos con sus graficos y fisicas mas depurados... Esto se queda en un apaño cutre...
Ah chicos sabeis que el juego finalmente ira a 30 frames,confirmado por los desarrolladores del juego,si quereis os pongo unas cuantas fuentes,pero si os pasais por el hilo ofical lo vereis
Por lo que veo,nos venden un pgr3 mejorado de graficos con motos,porque los escenarios parece que son los mismos del pgr3.

O cambian los entornos o se lo compra su padre.
esperemos que mejore bastante,sino se lo va a comprar cristo XD
Nunca me han interesado los juegos de coches pero la verdad es que me parece una gran idea incluir motos, POR FIN se ha incluido una opcion verdaderamente original en un juego de carreras serio. Me gusta que bizarre arriesge.

El juego que puede dar en el online el bando de moteros contra el de coches hace que me plantee hasta pillarme el juego. Los duelos entre estos dos vehiculos dotan de un aire épico-urbano al juego que se sale. Bien por bizarre
¿¿¿ pgr3.5 ???
ein?

La peña debe jugar en casa con la xbox480, la ps4 y la Wii5... de lo contrario no me explico que no flipen con estos gráficos.

[Alaa!]
los graficos estan muy bien,los que dicen que son los mismos escenarios......son ciudades famosas,no creo que las ciudades cambien de un año a otro XD,eso si,abra que ver que ciudades meten,ya podian meter madrid joder,si metieron barcelona,y con las callejuelas que tiene madrid molaria

lo de las motos,pues bueno,como extra no esta mal,el control parece de todo menos realista,pero el pgr nunca a sido realista,tiene buena pinta
Arkayz escribió:Por lo que veo,nos venden un pgr3 mejorado de graficos con motos,porque los escenarios parece que son los mismos del pgr3.

O cambian los entornos o se lo compra su padre.

O_o

lo que afirmas es cambiar las ciudades enteras? por que si esasi, es absurdo.

Este juego incluye ademas de las novedades, TODO loq ue lleva PGR 3, por cierto, en el video no sale ninguna ciudad de PGR 3, es Macao, no se por que dices que son los mismos, es como si te pongo un escenario de madrid, y me dices q es barcelona y por tanto iguales... O_o

De todas formas, PGR no va a cambiar los tipos de entorno, siempre ha sido un jeugo de ciudades.

MSR pgr 1,2,3. si a alguien no le gusta correr en ciudades, este no es su jeugo, para mi gusto, me parece mucho mas entretenido que forza, GT, colins, y demases.
Es un JUEGAZO y lo seguirá siendo, por mucho que algunos de vosotros os empeñeis, desde vuestra más absurda ignorancia, de "demostrar" todo lo contrario... la inclusión de las motos, renovar o morir, que salga bien o mal, el tiempo lo dirá, pero no cabe duda de que en la vida, o le echas "cojones" a tus actos, o serás uno más.
Está de moda poner versiones .5 a las secuelas de 360... ;-)
Lars_ur escribió:los graficos estan muy bien,los que dicen que son los mismos escenarios......son ciudades famosas,no creo que las ciudades cambien de un año a otro XD,eso si,abra que ver que ciudades meten,ya podian meter madrid joder,si metieron barcelona,y con las callejuelas que tiene madrid molaria

lo de las motos,pues bueno,como extra no esta mal,el control parece de todo menos realista,pero el pgr nunca a sido realista,tiene buena pinta

Espera a que terminen las obras en Madrid y ya pueden incluirla si quieren (hace tiempo que no estoy en Madrid pero intuyo que aún debe de estar todo igual)

En cuanto a lo de las motos, las animaciones del motorista son geniales, pero esto me hace pensar que no será bueno de controlar en primera persona ya que el piloto hace demasiadas piruetas (me gustaría jugar viendo el manillar de la moto y las gotas de agua escurriendose por el retrovisor)
Me recuerda a los GTA.
nevermind escribió:
Espera a que terminen las obras en Madrid y ya pueden incluirla si quieren (hace tiempo que no estoy en Madrid pero intuyo que aún debe de estar todo igual)

En cuanto a lo de las motos, las animaciones del motorista son geniales, pero esto me hace pensar que no será bueno de controlar en primera persona ya que el piloto hace demasiadas piruetas (me gustaría jugar viendo el manillar de la moto y las gotas de agua escurriendose por el retrovisor)

lo de las obras puede tener su aliciente,cada dia una ruta distinta por obras XD

y si,las animaciones del piloto estan bien,pero las ostias contra los muros y eso,pues no son nada realistas,pero vamos,que eso da igual,el pgr es un arcade
radeonxt escribió:

O_o

lo que afirmas es cambiar las ciudades enteras? por que si esasi, es absurdo.

Este juego incluye ademas de las novedades, TODO loq ue lleva PGR 3, por cierto, en el video no sale ninguna ciudad de PGR 3, es Macao, no se por que dices que son los mismos, es como si te pongo un escenario de madrid, y me dices q es barcelona y por tanto iguales... O_o

De todas formas, PGR no va a cambiar los tipos de entorno, siempre ha sido un jeugo de ciudades.

MSR pgr 1,2,3. si a alguien no le gusta correr en ciudades, este no es su jeugo, para mi gusto, me parece mucho mas entretenido que forza, GT, colins, y demases.

Te vuelvo a repetir,para mi los escenario son practicamente iguales.Podian poner zonas que vayan por afueras tambien y no por nucleos urbanos y ya no solo por ciudades muy desarrolladas,sino por ciudades mas suburbiales con edificios pequeños,o por pueblo.

Lo dicho,para mi me estan vendiendo un pgr3 1.5 a precio de oro.Que ati te guste es harina de otro costal XD
Reguramente habrán misiones de motos, o a lo mejor lo cuentan como un vehiculo mas, que seria lo optimo para quienes no quieran jugar con ellas...
Parece que la moto va demasiado rápido para ser agua, no se no se...
Arkayz escribió:
Te vuelvo a repetir,para mi los escenario son practicamente iguales.Podian poner zonas que vayan por afueras tambien y no por nucleos urbanos y ya no solo por ciudades muy desarrolladas,sino por ciudades mas suburbiales con edificios pequeños,o por pueblo.

Lo dicho,para mi me estan vendiendo un pgr3 1.5 a precio de oro.Que ati te guste es harina de otro costal XD

entonces es que no conoces la mecanica de la saga.

MEtropolis/Gotham (refiriendose a grandes urbes), asi es la saga. En la primera entrega, MSR, habian 3 ciudades con 3 distritos distintos cada una sino recuerdo mal. Pero en las demas, habian ciudades como un todo y varios circuitos en cada zona de la cuidad.

De todas formas,zonas de quebec, son totalmente distintas a las habituales grandes urbes en esta entrega.

Lo dicho,para mi me estan vendiendo un pgr3 1.5 a precio de oro.

Criticas por criticar, por que criticar ese aspecto del juego, que es en lo que se basa la saga, no tiene sentido, y sin haber visto todo tipo de imagenes :S

Imagen
Imagen
radeonxt escribió:

entonces es que no conoces la mecanica de la saga.

MEtropolis/Gotham (refiriendose a grandes urbes), asi es la saga. En la primera entrega, MSR, habian 3 ciudades con 3 distritos distintos cada una sino recuerdo mal. Pero en las demas, habian ciudades como un todo y varios circuitos en cada zona de la cuidad.

De todas formas,zonas de quebec, son totalmente distintas a las habituales grandes urbes en esta entrega.

Criticas por criticar, por que criticar ese aspecto del juego, que es en lo que se basa la saga, no tiene sentido, y sin haber visto todo tipo de imagenes :S

Imagen
Imagen

Sigo viendo lo mismo que pg3 con mejores graficos.

Repito,60-70 € no los pago ni loco.
Arkayz escribió:

pues nada, pa ti la perra gorda, la saga es asi, y no va a cambiar su esencia de buenas a primeras, que es correr por urbes, como extra está nurbugring en pgr 2/3. Y en pgr 2 hay urbes como moscu, edimburgo, florencia, estocolmo o long beach, que fugan de el tipo de urbe caracteristica de PGR, pero si no las has jugado y haces esa valoracion, como comprenderás, problema mio no es. asi como tambien en MSr estaba el distrito de fisherman's warf de San francisco

aun asi cada entrega de msr/pgr es sumamente distinta a cada una de ellas. Igual te hace falta probarlas todas para ver la serie de cambios que aplican en cada entrega...
radeonxt escribió:
pues nada, pa ti la perra gorda, la saga es asi, y no va a cambiar su esencia de buenas a primeras, que es correr por urbes, como extra está nurbugring en pgr 2/3. Y en pgr 2 hay urbes como moscu, edimburgo, florencia, estocolmo o long beach, que fugan de el tipo de urbe caracteristica de PGR, pero si no las has jugado y haces esa valoracion, como comprenderás, problema mio no es. asi como tambien en MSr estaba el distrito de fisherman's warf de San francisco

aun asi cada entrega de msr/pgr es sumamente distinta a cada una de ellas. Igual te hace falta probarlas todas para ver la serie de cambios que aplican en cada entrega...

Como los cambios sean los mismos que los que veo en esas imagenes...van a ser sumamente diferentes,si XD
Ya me vas a decir que tiene que ver quebec con NY, o tokio :P
Arkayz escribió:

Repito,60-70 € no los pago ni loco.

Los PGR son los PGR... Si viciaste al pgr3 y te gusto, acabaras comprando este.

Solo espero una cosa con el PGR4, que haya una diferencia tan grande respecto al PGR3 como la hubo en su día entre PGR2 y PGR1.

Un saludo.

EDIT.

Acabo de volver a ver el video.
A nivel gráfico esta genial pero para mi gusto le falta algo.
Que le pongan algún efecto de aire racheado cuando llueva, que mene a los arboles y a las gotas de lluvia, que chorre el agua desde puentes y techos (podian aprender un poco del GOW en esto)... Mas dinamismo en una tormenta!.

A ver que tal esta cuando es soleado y con publico, que en el 3 parecían extras de una peli de serie Z.

No estaría también de mas que pusieran peña en los edificios asomados a las ventanas o terrazas animando...

Me acuerdo de un simple detalle que tenia el PGR2 que me encanto y es muy tonto. Sobre la carretera había papeles que al pasar con el coche a to trapo los hacías volar.
PGR3 es la leche, a día de hoy despues de llevar con el juego 2 años me sigue pareciendo increible..tanto las ciudades, como los coches...pero tiene sus defectos como juego de la 1ª remesa...pero lo que no se puede decir q no es un juegazo.
PGR3.5, por favor.....clima variable, nuevas ciudades, motos,mejoras en el Live, paleta de colores nueva......ademas confirmado por bizarre....

Y va uno y dice q le recuerda a GTA, yo es q de verdad...alucino...en que¿? en q puedes conducir una moto en una ciudad?

Para Arkayz, de verdad macho que esperas???? no se, que sea colin mcrae? o ya de paso poner a mario y que tire bombas o platanos, como Mario Kart...francamente criticar por criticar...Es un juego de conduccion en ciudades, con deportivos de lujo....no es un juego para tunearlos, ni nada de eso, tiene cache....no es en plan need for speed.

Criticones que sois unos criticones.... [buaaj]
a mi es que desde MSr me encantan todos los juegos de esta saga.

la smotos, pues..... no se nose, ya veremos cuando lo pruebe.
es muy facil, aver Arkayz que te gustaria que implementasen, para que no fuese un PGR 3.5????
43 respuestas