video in-game ridge racer: coments.......

hola, cuesta un poco ver las fotos, pero muchsa gracias ;)

por cierto, un detalle, en la foto que sacas de cerca los lectores de tarjetas se ve mu sucia la ps3, no?

Imagen
sentinel_ escribió:hola, cuesta un poco ver las fotos, pero muchsa gracias ;)

por cierto, un detalle, en la foto que sacas de cerca los lectores de tarjetas se ve mu sucia la ps3, no?

Imagen

Si ya decian que atraia el polvo. Pero la verdad esto no me lo imaginaba
juer tio te dejas una pasta en una consola y la tiens asi de sucia jejeje pasarla un trapito no cuesta nada y siempre estara como el primer dia

SaLu2!!
Muy bonitas estas imágenes caseras de PS3 y tal, pero... ¿Dónde está el video?

Un saludo
no lo a puesto luego me lo pasara y lo subo yo

SaLu2!!
Por qué no hacemos un hilo donde los que tengamos ya la consola pongamos impresionas, fotos y vídeos? Es que al final vamos a crear un nuevo hilo para cada tontería que queramos mostrar. A mí por ejemplo no me apetece nada abrir otro hilo para subir un vídeo que acabo de grabar, así que si no te importa lo pondré aquí mismo XD
Joder!! ¿¿Fries chuletas encima de la ps3??
para2x está baneado por "spam"
ok ponemos todo aqui me acabo de registrar en playstore y estoy bajando demos para hacer mas videos valla historia para registrarse.

el video esta aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=icUSRhfR5zI

vale ala mirar
vALE PUES AQUI PODEIS COLOCAR TODO LO QUE QUERAIS DE PS3 TODOS AQUELLOS QUE LA TENGAIS YA.

VIDEOS Y DEMAS VALE.
Y LOS DEMAS A COMENTAR VALE, VENGA AVER SI DESCARGAN ESTAS DEMOS Y HACEMOS MAS VIDEOS.
tio cambia el psot y ponlo en minusculas pork asi estass gritando..

SaLu2!!
Tomad, un vídeo, no os riáis demasiado de mí, al final me he quedado rezagado, no conozco los circuitos.

http://www.youtube.com/watch?v=toL069ooFSE

Chesto, has probado la demo del f1? Es un juego que tiene muy buena pinta. Son 600 y pico megas, esta noche la pondré a bajar, cuando consiga despegarme de la consola. Mañana intentaré hacer vídeos mediante la capturadora, ahora mismo es imposible apartarme de la tele y conectar la consola en el pc :$

Ah, mi nick es Alexei, por si me queréis añadir a amigos y así nos vemos por el Ridge Racer o el Resistance.
bueno aqui teneis el video de resistance la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=SEXU2u9EDlg

y un fotillo proceso instalacion.
Akebono escribió:Tomad, un vídeo, no os riáis demasiado de mí, al final me he quedado rezagado, no conozco los circuitos.

http://www.youtube.com/watch?v=toL069ooFSE

Chesto, has probado la demo del f1? Es un juego que tiene muy buena pinta. Son 600 y pico megas, esta noche la pondré a bajar, cuando consiga despegarme de la consola. Mañana intentaré hacer vídeos mediante la capturadora, ahora mismo es imposible apartarme de la tele y conectar la consola en el pc :$

Ah, mi nick es Alexei, por si me queréis añadir a amigos y así nos vemos por el Ridge Racer o el Resistance.

parece que no hay lag, [babas] .Gracias por el video,aver si puedes probar el F1,estoi deseando de que alguien lo pruebe y me diga que tal.Chesto tu también gracias por el video del resistance.Pedazo tele tienes [amor]
mamaaaaa quiero una PS3 [buuuaaaa]

XD
valla tio ni que lo digas, lo que pàsa que esta petada la demo de el f1 yo tengo tambien ganas de probarlo pero no tira aver si lo reparan y metemos algun video..

PD aver si te pillo por el ridge racer el resistance me lo tienen que traer .

el nick de mi colega es : para2x agregalo tu que yo no puedo loco.

saludos.
ni os imaginais la envidia que me dais

me quedo con esta frase.

"mira mama, una carrera contra otra gente [+furioso] " XD
k envidia me dais capullos aber cuando tengo la mia y examos unos vicios al rr jeje

SaLu2!!
Akebono escribió:Tomad, un vídeo, no os riáis demasiado de mí, al final me he quedado rezagado, no conozco los circuitos.
Buen video, gracias [oki] . Te he visto bien al principio de la carrera XD
Que envidia dais....cómo las habeis conseguido?vivis en USA?
chesto escribió:valla tio ni que lo digas, lo que pàsa que esta petada la demo de el f1 yo tengo tambien ganas de probarlo pero no tira aver si lo reparan y metemos algun video..
saludos.

Dicen que si la arrancas en inglés si que tira. Prueba a ver.
Gracias por los videos!!
no soy de barcelona, comprada de importacion esta claro.

Y aver ahora mismo probare la demo de f1 en ingles aver que tal, valla el motorstorm esta muy bien lastima que solo se puede jugar en un circuito.

Y sobre los otros 2 estan muy muy verdes, mejor que no los huvieran colocado ya que, nose, pero para hacer vulto en el playstore no esta mal.je je je.

Saludos.
ya se que hasta no verlo en directo y en una television correcta sera diferente no?, pero a mi esa manera de moverse el coche como que no me convence, esa manera de culear que tiene cuando se pega el morro a la pared como que no...no creeis?... y a parte cuando circulas con el coche no se mueve nada el coche, se mueve la carretera, y no deberia ser al reves? el que se mueva deberia ser el coche?
22 respuestas