Video in game Sonic Unleashed! fantastico

en hd:
http://www.gametrailers.com/player/35616.html

y sd:

http://www.gametrailers.com/player/35617.html

me encanta simplemente me encanta...se que ahora se va a llegar palos pero me da igual...sigue siendo mi idolo y los Sonic Adventure, Advance y DS m parecieron muy buenos(sobre todo los adventure) y el Heroes no estaba mal(el de X360 ni lo nombro y el de WII no llegue a probarlo) y este me parece que subira otra vez a Sonic donde se merece..en el video a veces parece que estoy viendo los de Dc y otras los de MD(pero mucho mejores claro) o en todo caso los de DS...y los graficos me encantan... con la Sonic & Mario en... con la participacion de Sonic en el Smash, con el juego de Sega Star Tennis y sobre todo con el juego de rol y este que estan haciendo volvera por su fueros.
Cuando estés jugando en un nivel nuevo, que no te conozcas de memoria, me parece a mi que con esas velocidades no te vas a enterar ni de la mitad [+risas]
Graficamente esta muy bien, ¿pero otro juego On Rails? ¿No iba a parecerse a los Sonics de antaño? me parece que quieren matar a nuestro querido erizo con estas basuras de juegos, que decepcion.
Graficamente esta muy bien, ¿pero otro juego On Rails? ¿No iba a parecerse a los Sonics de antaño? me parece que quieren matar a nuestro querido erizo con estas basuras de juegos, que decepcion.

Prefiero un Sonic de los de antes aunque sea On Rails, que otra basura como el Sonic The Hedgehog, eso si fue una decepción... Desde el Sonic Adventure (1 y 2) en tiempos de Dreamcast, los de Sega han estado sacando juegos de Sonic que no han pasado de "decentes" (Sonic Heroes, Sonic Riders).

Si este es como los clásicos pero con gráficos de esta generación, ya me parece infinitamente mejor que todos los de estos últimos años. Claro que, puede que la caguen como hiciéron con el anterior...
Definitivamente este Sonic dudo que sea lo que muchos esperabamos. Es identico a los Sonic Rivals de PSP... y más viendo este video.

Dejad de mancillar el nombre de Sonic cerdos desconsiderados!! jajajaja
Me da a mi que en la vida volveran a sacar un sonic de plataformas en condiciones. Para que sirve ir a match 3?!?! Para no ver nada? El Sonic CD era rapido de cojones pero era un juego espectacular. Por que no lo sacaran para XBLA?
no entiendo eso que decis de otra vez un juego de railes... pero si el 95% de los Sonics de megadrive tambien son asi, ir para adelante saltando y poco mas,

tiene muy buena pinta pero tambien lo tenia el anterior y mira como acabo,

esperemos la version final o alguna demo...
y xq cojones no hacen como hizo nintendo con el New super mario bros? es decir, hacen un sonic como los primeros, en 2d y con buena definicion y texturas y recuperan lo q eran los sonics de verdad?

la verdad q para q juege sonic solo y yo solo tenga q ir derecha o izquierda xq parece q ni si quieras puedes pararte para intentar explorar o ir x otros caminos, es todo el rato corriedo.... menuda castaña, igual q el de wii
Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.

eyetoy, se ve claramente el concepto de rail: ¿puedes echar marcha atrás en este juego y coger ese ring o bonus que te has dejado? Qué va, sólo correr y comerte lo que encuentres mientras saltas de barandilla en barandilla.
Siempre sucede igual

Anuncian un nuevo juego de Sonic. La gente se alegra y tal, pero es imposible evitar las miles de personas que te sueltan "Como los antiguos nada" o "Sonic murio en la epoca de la megadrive", aun si haber probado con sus manos el juego, solo por la pinta.

Luego de esas miles de personas, habra un porcentaje que no habra probado ni los Adventures, aborreciendo cualquier salto del personaje a las 3D.

Cuando salga el juego, si es malo tenían razon, si no lo es pues ya buscaran algo

Esto no va por nadie en particular, pero siempre es lo mismo, juego tras juego

El primer Sonic de 360 tiene infinidad de bugs y no debería de haber salido antes de las navidades, pero yo me lo compre, lo jugué y me lo pase. De los miles que soltaron las frases anteriores, un pequeño porcentaje lo habra jugado en profundidad, los restantes o jugaron 10 minutos a la demo, o ni siquiera eso.

Es un poco como esta pasando con el Alone in the Dark, miles y miles de post, diciendo que no vale nada, que si el control es malisimo que si tal, que si cual. Pero de repente hay un porcentaje de personas que dice que le gusta, que lo han jugado, se han hecho al control y el juego sin ser un must have, es bastante recomendable.

Como pasa siempre esa voz que advierte o anuncia que X juego no es tan malo, sera callada por muchas personas, donde la inmensa mayoria no tendra conocimiento alguno de la causa.

Con este juego, pasara lo mismo, aunque espero equivocarme
SKaRK escribió:Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.

eyetoy, se ve claramente el concepto de rail: ¿puedes echar marcha atrás en este juego y coger ese ring o bonus que te has dejado? Qué va, sólo correr y comerte lo que encuentres mientras saltas de barandilla en barandilla.

+10000, totalmente de acuerdo tio
No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
Yo por mi parte de momento los 2 videos que he visto me han encantado y estoy casi seguro que este cae cuando salga.
Por cierto alguien sabe cuando sale?
pues.... espero que almenos usen un poco mas las camaras tipo sidescroll (2d).

por otra parte las texturillas estanalgo cutronas
Otra basura mas,deberian hacer un sonic de toda la vida y no esto,puede estar entretenido un rato, pero de ahi no pasa
Knekro escribió:Otra basura mas,deberian hacer un sonic de toda la vida y no esto,puede estar entretenido un rato, pero de ahi no pasa

Leave Sonic ALONE!! [mamaaaaa]
SKaRK escribió:eyetoy, se ve claramente el concepto de rail: ¿puedes echar marcha atrás en este juego y coger ese ring o bonus que te has dejado? Qué va, sólo correr y comerte lo que encuentres mientras saltas de barandilla en barandilla.

ok, pero esto es un video que te enseña la velocidad que puede ir el juego, un video que te enseña muchas parte del juego, no un mismo nivel,

aun espero que el juego puedas parate y recoger ese anillo o caja que te dejastes atras.
¿¿¿Pero que se ha comido sonic???
Razielus escribió:Siempre sucede igual

Anuncian un nuevo juego de Sonic. La gente se alegra y tal, pero es imposible evitar las miles de personas que te sueltan "Como los antiguos nada" o "Sonic murio en la epoca de la megadrive", aun si haber probado con sus manos el juego, solo por la pinta.

Luego de esas miles de personas, habra un porcentaje que no habra probado ni los Adventures, aborreciendo cualquier salto del personaje a las 3D.

Cuando salga el juego, si es malo tenían razon, si no lo es pues ya buscaran algo

Esto no va por nadie en particular, pero siempre es lo mismo, juego tras juego

El primer Sonic de 360 tiene infinidad de bugs y no debería de haber salido antes de las navidades, pero yo me lo compre, lo jugué y me lo pase. De los miles que soltaron las frases anteriores, un pequeño porcentaje lo habra jugado en profundidad, los restantes o jugaron 10 minutos a la demo, o ni siquiera eso.

Es un poco como esta pasando con el Alone in the Dark, miles y miles de post, diciendo que no vale nada, que si el control es malisimo que si tal, que si cual. Pero de repente hay un porcentaje de personas que dice que le gusta, que lo han jugado, se han hecho al control y el juego sin ser un must have, es bastante recomendable.

Como pasa siempre esa voz que advierte o anuncia que X juego no es tan malo, sera callada por muchas personas, donde la inmensa mayoria no tendra conocimiento alguno de la causa.

Con este juego, pasara lo mismo, aunque espero equivocarme

Totalmente de acuerdo, ami el Alone desde el principio me ha gustado(me lo pase ayer)y si es verdad que tiene bugs pero en lo demas no es para nada malo, y la historia me ha encantado.

En cuanto al sonic de 360, yo tambien lo tengo, pero ami me ha encantado me recuerda mucho a los adventure pero sin ser tan buenos como estos.

Solo digo que si sega quiere hace un juegazo y creo que nos lo ha demostrado con juegos como sonic, panzer dragon o shenmue entre otros
soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
Yo por mi parte de momento los 2 videos que he visto me han encantado y estoy casi seguro que este cae cuando salga.

El que no a jugado a un Sonic eres tu porque yo me los e zampado todos incluidos el 3D de travelers tales y el R, hasta el tails adventures de game gear y este no se parece en nada, si acaso se parece al de Wii pero con graficos vitaminados porque el Sonic Rush al menos te podias parar a recoger un anillo o saltarle encima a un enemigo, aqui directamente te los pasas por el forro.
para que engañarnos... están intentando exprimir demasiado ya a sonic...
KChito escribió:
soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.

El que no a jugado a un Sonic eres tu porque yo me los e zampado todos incluidos el 3D de travelers tales y el R, hasta el tails adventures de game gear y este no se parece en nada, si acaso se parece al de Wii pero con graficos vitaminados porque el Sonic Rush al menos te podias parar a recoger un anillo o saltarle encima a un enemigo, aqui directamente te los pasas por el forro.

¿Has jugado? ¿Tienes acceso a una beta que los demas desconocemos?

No te digo que lo que dices no sea verdad, pero estas afirmándolo con fuerza, cuando solo hemos visto un par de videos. Esas afirmaciones van rulando por miles de sitios y se acaban convirtiendo en hechos, aun con el desarrollo temprano del juego

Gracias por tus palabras dicsi, ya me veia solo en este post ;)
ON RAAAAAAAAAAAILS (8)
Razielus escribió:
KChito escribió:

¿Has jugado? ¿Tienes acceso a una beta que los demas desconocemos?

No te digo que lo que dices no sea verdad, pero estas afirmándolo con fuerza, cuando solo hemos visto un par de videos. Esas afirmaciones van rulando por miles de sitios y se acaban convirtiendo en hechos, aun con el desarrollo temprano del juego

Gracias por tus palabras dicsi, ya me veia solo en este post ;)

No tengo acceso a ninguna Beta, Ojala [+risas] , pero si el juego es diferente a lo que pensamos ¿porque han puesto solo esas imagenes? yo creo porque sencillamente el juego va a ser asi, ON RAILS correr sin parar de manera casi automatica, No es que sea mala esta manera de jugar a un sonic sino sencillamente no me gusta porque se carga la autentica esencia plataformera de los sonic originales y ellos mismo dijeron que iban a tratar de captar otra vez esa esencia en este juego, esta claro que en el video no se ve eso.
No se hombre, igual han pensado que esas imagenes son las que mas recuerdan al desarrollo anterior de Sonic y por eso las han elegido. A lo mejor tiene secciones al igual que el de 360, y las van intercalando

Que suelten mas información !
No se,pero yo lo que veo en ese video me E-N-C-A-N-T-A

Es super precioso y agradable a la vista,si es verdad que es demasiado on rails (nada que ver con los primeros sonic,que tambien podias volver hacia atras) pero joder esque luce precioso.

Yo me lo comprare seguro.Se sabe la fecha de salida?
Bueno esperemos que haiga un video ingame de alguien que esta jugando,

quizas tambien puedas echar para atras o ir despacio para ver sus escenarios.
KChito escribió:

En este también, lo que pasa es que en el trailer ponen los momentos de máxima velocidad y el jugador a rápido haciendo todo perfecto... Hay momentos en que si que vas todo velocidad sin poder tirar hacia atrás, pero eso ha pasado desde el primer Sonic, en que te metías en un sitio e ibas a todo velocidad en el que era imposible tirar hacia atrás, pero en esos momentos no hay nada importante que te vayas a dejar sin coger, normalmente solo hay anillos o alguna caja con algún escudo...

Habrá que esperar a ver algún vídeo de la primera fase para juzgarlo mejor, ya que en el trailer se han limitado a poner vídeo en que prácticamente Sonic va solo...
Para que el erizo azul está de vuelta... Espero no equivocarme...
Yo esperaré a alquilarlo para dar una opinión; de verdad me gustaría que de aquí saliera un buen sonic, porque el "Sonic the Hedgehog"... mejor no comento nada [mad] .

¡Ay qué tiempos aquellos en que jugaba al sonic 3 enchufado al Sonic&Knucles... la de horas que le dediqué! (ver a super Tails, Super Sonic, Super Knuckles)...

¡Por favor SEGA, hazlo bien esta vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi tambien me flipa.
A mi los Sonic Rush me parecen la ostia.
No se parecen en nada a los clásicos.Y qué?
Este tiene pinta de ser un Rush pero en 3-D,lo cual me flipa.
Sonic se ha convertido en un juego de reflejos y velocidad,dejando de ser un plataformas,lo cual no me molesta,por mucho que me gusten los clásicos.Y de hecho ,el tan criticado Sonic The Hedgehog del 2006 tiene más plataformas y es más clásico ,salvando las distancias,que otros como Sonic Adventure 2,Secret Rings,Rivals o Rush.Era como un retorno a lo que fue el Adventure 1.
Y a pesar de que es una mierda con constantes ralentizaciones ,sombras pixeladas, y bugs,no está tan mal.Pero como le llovieron las críticas,cambiaron el estilo de Sonic por uno más arcade y su personalidad por una más alegre y dicharachera y menos apocalíptica.
El Sonic CD era rapido de cojones pero era un juego espectacular
No era para NADA rápido.Rejuégalo,por favor.
Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.
La gente que dice estas cosas de los Rush,es que no tiene ni PUTA idea ,vamos,seguro que ha jugado dos partidas al Rush y ya está.La libertad de acciones del Rush es innigualable en ningún otro Sonic,puedes ir palante,patrás,lento ,despacio,con una posibilidad de movimientos superior a cualquier otro Sonic.Correr sólo paralante? JA!Ni que estuviéramos hablando del Advance 2.
ok, pero esto es un video que te enseña la velocidad que puede ir el juego, un video que te enseña muchas parte del juego, no un mismo nivel,
Pues yo no me fío hasta que no vea un gameplay real,que estos del Sonic Team son muy dados a hacer videomontajes muy guapos pero luego ya vimos lo que pasó con el anterior Sonic de 360.
aun espero que el juego puedas parate y recoger ese anillo o caja que te dejastes atras.
Pues no tiene pinta de que puedas pararte a retroceder a coger anillos.Todavía no se sabe.
para que engañarnos... están intentando exprimir demasiado ya a sonic...
Coño,que a tí te gusten más chulitos de mierda como Snake no significa que haya gente como yo que prefieran a Sonic.

Aqui pongo Scans de un hilo en el foro juegos de Wii(lo pongo por la entrevista,eh):
Imagen
Imagen
Imagen
En la entrevista dicen que la versión de Wii los esecnarios serán distinros a la de 360.Me tendré que pillar ambas versiones.
En las últimas pantallas habrá especialmente ¿Combates?(Sonic Lobo?) que aprovecharán el mando de Wii.
Hay escenarios de Día y de noche.(Sonic lobo?)
Hay un Hub central,dividio en areas,cada uno de ellas con ciudades,dónde tendrás que recolectar información para desbloquear fases.(Guay,siempre me ha gustado el Adventure Field del SA y me gustó que lo pusieran en el Sonic de 360)
Sonic ,único personaje jugable(VIVA!!!)
La versión de Wii está basado en un motor de SEGA ya existente :(
Según ellos,la velocidad,sorpresa y suspense es muy importante en los Sonics
No habrá ni multiplayer Online ni funciones Online(Putos vagos,puede que se refiera sólo a la versión de Wii.Un multiplayer por el tipo de juego lo dudo,pero algo online debería tener.Aunque pa que te cobre por 4 mierdas descargables ya incluidas en el DVD como en el Sonic de 360 :-| )

P.D.: Dios,no he escrito un ladrillo,sino un edificio XD
Espero que no la cagen como el anterior, que graficos mas buenos ojala pinte tan bien como el video es impresionante la ciudad y la velocidad es de infarto.

un saludo~
lo dicho..futuro gran juego de Sonic..y sigo diciendo lo mismo...los Adventure y TODOS los de las consolas de Nintendo buenos juegos
A mi me han molado y mucho este video. Este Sonic promete y mucho.
32 respuestas