A mi tambien me flipa.
A mi los Sonic Rush me parecen la ostia.
No se parecen en nada a los clásicos.Y qué?
Este tiene pinta de ser un Rush pero en 3-D,lo cual me flipa.
Sonic se ha convertido en un juego de reflejos y velocidad,dejando de ser un plataformas,lo cual no me molesta,por mucho que me gusten los clásicos.Y de hecho ,el tan criticado Sonic The Hedgehog del 2006 tiene más plataformas y es más clásico ,salvando las distancias,que otros como Sonic Adventure 2,Secret Rings,Rivals o Rush.Era como un retorno a lo que fue el Adventure 1.
Y a pesar de que es una mierda con constantes ralentizaciones ,sombras pixeladas, y bugs,no está tan mal.Pero como le llovieron las críticas,cambiaron el estilo de Sonic por uno más arcade y su personalidad por una más alegre y dicharachera y menos apocalíptica.
El Sonic CD era rapido de cojones pero era un juego espectacular
No era para NADA rápido.Rejuégalo,por favor.
Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.
La gente que dice estas cosas de los Rush,es que no tiene ni PUTA idea ,vamos,seguro que ha jugado dos partidas al Rush y ya está.
La libertad de acciones del Rush es innigualable en ningún otro Sonic,puedes ir palante,patrás,lento ,despacio,con una posibilidad de movimientos superior a cualquier otro Sonic.Correr sólo paralante? JA!Ni que estuviéramos hablando del Advance 2.ok, pero esto es un video que te enseña la velocidad que puede ir el juego, un video que te enseña muchas parte del juego, no un mismo nivel,
Pues yo no me fío hasta que no vea un gameplay real,que estos del Sonic Team son muy dados a hacer videomontajes muy guapos pero luego ya vimos lo que pasó con el anterior Sonic de 360.
aun espero que el juego puedas parate y recoger ese anillo o caja que te dejastes atras.
Pues no tiene pinta de que puedas pararte a retroceder a coger anillos.Todavía no se sabe.
para que engañarnos... están intentando exprimir demasiado ya a sonic...
Coño,que a tí te gusten más chulitos de mierda como Snake no significa que haya gente como yo que prefieran a Sonic.
Aqui pongo Scans de un hilo en el foro juegos de Wii(lo pongo por la entrevista,eh):
En la entrevista dicen que la versión de Wii los esecnarios serán distinros a la de 360.Me tendré que pillar ambas versiones.
En las últimas pantallas habrá especialmente ¿Combates?(Sonic Lobo?) que aprovecharán el mando de Wii.
Hay escenarios de Día y de noche.(Sonic lobo?)
Hay un Hub central,dividio en areas,cada uno de ellas con ciudades,dónde tendrás que recolectar información para desbloquear fases.(Guay,siempre me ha gustado el Adventure Field del SA y me gustó que lo pusieran en el Sonic de 360)
Sonic ,único personaje jugable(VIVA!!!)
La versión de Wii está basado en un motor de SEGA ya existente
Según ellos,la velocidad,sorpresa y suspense es muy importante en los Sonics
No habrá ni multiplayer Online ni funciones Online(Putos vagos,puede que se refiera sólo a la versión de Wii.Un multiplayer por el tipo de juego lo dudo,pero algo online debería tener.Aunque pa que te cobre por 4 mierdas descargables ya incluidas en el DVD como en el Sonic de 360
)
P.D.: Dios,no he escrito un ladrillo,sino un edificio