Video in game(Splinter Cell: Double Agent)

Aqui os dejo unos cuantos videos,pero los que interesan(los in game)son los 4 ultimos
Por lo que visto el juego se sale,lo unico que no me a gustado an sido algunas texturas un poco cutres

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2205
Que miedo dan los de Ubisoft... Menudos juegazos que estan haciendo los cabrones... Estan haciendo unos juegazos que pufff. [toctoc] [toctoc] Y el Assasin's creed ese que parece como inflitrado ya que no es de la saga Tom Clanys tiene una pinta tb pa fliparlo.
joder ya e visto el primer video y no veas como peta esto no jodeerr cuando sale tronko ke como salga en septiembre pido un anticipo un credito y dinero a mis paaddre pa tolos ke salen en ese mes dios ke juegazo en serio y la fexa cuando ta prevista??????? [ok]
Los enlaces directos a los GamePlay en HD: Video 1 (40M) Video 2 (100MB)

Bajando!!!

Saludos!
Esto tiene una pinta alucinante [flipa]
Debe de usar el mismo motor grafico que el GRAW, lo más gracioso es que pasa lo mismo que con ese titulo, un popping la mar de acusado, en el video hay por lo menos 3 momentos en los cuales aparecen cosas de repente, y visto lo visto con GRAW no creo que en la version final lo solucionen [looco]
Muchas gracias, muy interesante. ;)
Puff que pinta tiene este...estos de microsoft piensan en arruinarnos [qmparto] ...como sale el nota del agua y lo engancha del cuello y lo unde [flipa] [flipa] [flipa] ....Otro pa la saca.... ;)
Las texturas dan pena, lo demás roza un buen nivel. Me esperaba algo más después de comernos la olla con el video de Halo 3 y tal, pero por ahora no voy a tirar las campanas al vuelo que al final todos bajan en texturas una cosa mala.
Pufff....... no me ha parecido nada del otro jueves, que decepción [buuuaaaa] las animaciones son las mismas que en último las texturas ni se acercan a las del PD0, os habéis fijafddo en ese horrible filtrado bilineal igual que en dreamcast!! :-O los personajes no es que sean el summun del modelado y en demos anteriores (target videos supongo) se movia a 60fps y ahora parece que le cuesta mantener los 30fps [burla3] Además no se dónde leí que alcanzarían una calidad similar a mgs4 (hay gente pa tó)

Sinmencionar el poping de algunos objetos, dónde más canta es debajo del coche que al girar la camará las ruedas que se sponen estan detras aparecen tarde..... me ha venido a la cabeza psx y saturn

Espero que mejore de aquí a septiembre por ue si no... [lapota]
si este es el primer Splincer Cell para X360 y se ve asi de fantastico ( salvo alguna cosilla y recordar que todavia tienen tiempo para pulirlo) no me quiero imaginar como seran los sig...como casi siempre Ubi Soft no me falla... [beer]
Natsu escribió:..... me ha venido a la cabeza psx y saturn
[poraki]

Lo pero en la poca calidad de algunas texturas, pero el juego pinta tremendo.

Saludos!
Natsu escribió:Pufff....... no me ha parecido nada del otro jueves, que decepción [buuuaaaa] las animaciones son las mismas que en último las texturas ni se acercan a las del PD0, os habéis fijafddo en ese horrible filtrado bilineal igual que en dreamcast!! :-O los personajes no es que sean el summun del modelado y en demos anteriores (target videos supongo) se movia a 60fps y ahora parece que le cuesta mantener los 30fps [burla3] Además no se dónde leí que alcanzarían una calidad similar a mgs4 (hay gente pa tó)

Sinmencionar el poping de algunos objetos, dónde más canta es debajo del coche que al girar la camará las ruedas que se sponen estan detras aparecen tarde..... me ha venido a la cabeza psx y saturn

Espero que mejore de aquí a septiembre por ue si no... [lapota]

Pero tio, se ha visto algo in-game del metal gear???? joder, que son videos que no son ingame y eso de que usa el mismo motor del juego.... cawento hasta que no lo vea no lo creeré
NeGrO92 escribió:Pero tio, se ha visto algo in-game del metal gear???? joder, que son videos que no son ingame y eso de que usa el mismo motor del juego.... cawento hasta que no lo vea no lo creeré
Los Metal Gear nunca han tenido videos, siempre ha sido todo con el motor del juego, no creo que en el 4 eso vaya a cambiar, el MGS4 no saldrá seguramente hasta entrado el 2007 y entonces se nos caerá la baba como con el Halo 3.

Saludos!
Las texturas vistas de cerca del MGS4 son muy parecidas a estas, una gran pena.

Pero esque el juego tiene una pinta UFFF las sombras dinamicas, modelado dirección artística. Una PASADA.
Antes de ver videos:
Segun tengo entendido, usa el mismo motor del Chaos theory.Asi que espero que VSYNC ON y nada de popping.

Despues:

Yo no se lo que pensaran por aqui los demas, pero a mi me empieza a tocar mucho los cojones que estos juegos no corran a 60 fps y con el vsync. Es de VERGUENZA lo del puto vsync. Me esta empezando a tocar los cojones este tema.
Por lo demas, aceptable, ni mas ni menos.
Pues a mi me parece que an mandado a tomar por el culo una gran saga [agggtt] .

SaluDos!!
Yo por mi parte despues de ver muchos jugos de 360, lo tengo muy claro, opino que el popping de texturas es un problema de la GPU de la 360.

Lo he visto en todos los juegos (si caso dudo si en DOA 4 lo hay), pero en todos los demas, si, en el GRAW, en el oblivion, en el PGR3 ... etc, e incluso se ve en casi todos los videos (sea el juego que sea), pasando por las demos (lo hay en moto gp, en test drive ...), vamos, que me parece que lejos de ser algo de cada juego en concreto, va a tratarse de la consola.

Espero que lo solucionen, porque ya me voy haciendo la idea de convivir siempre con ello, y no me hace ninguna gracia.

(algo similar pasa con el vsync).

Por lo demas, en cuanto al splinter cell, me parece que tiene una pinta tremenda, y tiene todas las papeletas para caer).
ojo q este jeugo usa el motor grafico del CT o sea, q el splinter cell 5 sera con motor nuevo ;) a saber la burrada q peuden ahcer estos de UBI. ;)

UBIDIOS :)
Vamos, el motor del SC CT de PC modificado, NO es moco de pavo!Es un motor muy ''jebi'' xD, eso si, podrian mejorar animaciones y usar unas nuevas.
[babas] [babas] Necesito mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ para todo lo que nos viene encima
este me lo pillo seguro.
Mientras los juegos sean de Ubisoft no ahí problema. [oki]
Solo ahí que pillarlos a Play-Asia que valen la mitad y además están en castellano y son compatibles con nuestra 360. Así que no hacen falta gastar muchos culebros. [oki] [oki] €€_€€
Visto el trailer, hay escenas que dan pena (la de la nieve) y otras espectaculares (la de la ciudad/rascacielos). En general me da buenas vibraciones, aunque tenga texturas malillas y popping. Sobre el problema del popping, la verdad, la consola es un monstruo pero algunos piensan que es Godzilla, y se van a llevar un disgusto.
de momento lo visto no me dice nada del otro mundo asi que esperare a ver algo mas que no sea una demo para ver si lo pillo o no, si en jugabilidad es como los anteriones pues no me importa mucho elguna textura pobre, nu se , esperare un pelin mal a que nivelen texturas y tal.

saludos
Por favor, no le hecheis las culpas del popping y el VSYNC a la GPU por dios... Esto tiene un nombre y son los Programadores que les queda esto todabia muy pero que muy grande.

Que popping tiene el PGR3 o el Kameo por ejemplo ( y con VSYNC) que casualidad que los 2 sean de M$.

Saludos

Que se pongan las pilas y se dejen de cutradas, solo eso.
Que popping tiene el PGR3 o el Kameo por ejemplo ( y con VSYNC) que casualidad que los 2 sean de M$.
PGR3 tiene Texture Popping, y ademas bastante grave. Ademas, PGR3 esta programado por bizarre y Kameo por Rare, de MS nada.

SaluDos!!
¿El popping problema de la gpu de xts? [sati] cuando la gpu de de la 360 es una mala bestia, si los juegos tienen poppin es porque los programadores y diseñadores no se paran a optimizar ni el diseño ni el engine, de toda la vida en todoas las consolas y pc han habido juegos con popping y juegos sin el.

Por otro lado, no le metais tanta caña al video que el graw pegó una mejora acojonante a casi un mes de salir a la venta, y esta claro que al splinter cell le pasa los mismo, se nota que le falta muchas cosas por meter y mejorar.

Esperar a que lo terminen para criticarlo, personalmente lo veo bien encaminado.

Saludos
El movimento se demuestra andando, y la bestia que es (o se supone que debe ser) la GPU de la 360, lo sera cuando lo demuestre.
Por mi parte, como he comentado es por donde creo que flojea la consola (temas de bajones de fps, texturepopping, y vsync) son cosas que yo achaco a la GPU y creo no equivocarme mucho.

Que era cosa de los programadores, lo pense en el momento que vi el primer juego (PGR3, que por supuesto que tiene texture popping, y el mas salvaje de los que haya visto), pero en vista de que se repita sucesivamente en cada juego que veo, creo que ya es una caracteristica de la consola.
Cada consolas siempre se ha caracterizado por hacer muy bien unas cosas y flojear en otras.

El xenos por muy bestia que sea, es bastante innovador, y tampoco seria de extrañar que tuviera algun tipo de problemilla o error de diseño, como ha ocurrido con muchas GPUs de pc, pero claro, en pc, a los 6 meses sacan otro modelo, y "asunto arreglado" (que no se me malinterprete, no estoy defendiendo el mundillo de las GPUs en PC, ni mucho menos, simplemente es para recalcar que ha ocurrido muchas veces algo similar a lo que me temo). Es mas, en este caso al cambiar completamente la arquitectura de la GPU es mas probable un fallo.

Por otro lado, el xenos fue la ultima pieza de hardware que se termino, lo cual puede tambien influir en esto.

No se, todo esto son conjeturas, pero cuado algo se repite tanto... en fin, que yo veo el popping de texturas ya casi como inseparabale de la consola, lo veo en casi cada video y cada demo de futuros juegos, con lo cual no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

Pero vamos, ojala me equivoque, no habra nadie mas contento que yo si el xenos tiene aun mucho que dar, y los errores son de programacion, pero yo me temo que no.

Resumen: Sera una bestia cuando lo demuestre, y que al menos el problema del popping, lo empiezo a ver criticable directamente a la consola y no al juego en si.

En cuanto al splinter, lo que decia, con GOW, es el juego que mas me llama la atencion, eso si, el engine me recuerda muchisimo al del GRAW, yo diria que es el mismo, y la animacion de fisher es clavadita a la de los ghosts.
PGR3 tiene Texture Popping, y ademas bastante grave. Ademas, PGR3 esta programado por bizarre y Kameo por Rare, de MS nada. SaluDos!!

PGR3 y Kameo salieron con la consola, y se suponen que eran juegos muy verdes (cosa que juegos posteriores no han confirmado) y vamos, Rare es de M$ joda a quien joda y Bizarre pues poquito le queda la verdad.
Cmonpo escribió:PGR3 tiene Texture Popping, y ademas bastante grave. Ademas, PGR3 esta programado por bizarre y Kameo por Rare, de MS nada.

SaluDos!!

Es cierto.
ojala te equivoques zoste,aunque tienes toda la razon.no me gustaria pensar que es de la consola.prefiero pensar que es por vagueza de los programadores.
31 respuestas