El movimento se demuestra andando, y la bestia que es (o se supone que debe ser) la GPU de la 360, lo sera cuando lo demuestre.
Por mi parte, como he comentado es por donde creo que flojea la consola (temas de bajones de fps, texturepopping, y vsync) son cosas que yo achaco a la GPU y creo no equivocarme mucho.
Que era cosa de los programadores, lo pense en el momento que vi el primer juego (PGR3, que por supuesto que tiene texture popping, y el mas salvaje de los que haya visto), pero en vista de que se repita sucesivamente en cada juego que veo, creo que ya es una caracteristica de la consola.
Cada consolas siempre se ha caracterizado por hacer muy bien unas cosas y flojear en otras.
El xenos por muy bestia que sea, es bastante innovador, y tampoco seria de extrañar que tuviera algun tipo de problemilla o error de diseño, como ha ocurrido con muchas GPUs de pc, pero claro, en pc, a los 6 meses sacan otro modelo, y "asunto arreglado" (que no se me malinterprete, no estoy defendiendo el mundillo de las GPUs en PC, ni mucho menos, simplemente es para recalcar que ha ocurrido muchas veces algo similar a lo que me temo). Es mas, en este caso al cambiar completamente la arquitectura de la GPU es mas probable un fallo.
Por otro lado, el xenos fue la ultima pieza de hardware que se termino, lo cual puede tambien influir en esto.
No se, todo esto son conjeturas, pero cuado algo se repite tanto... en fin, que yo veo el popping de texturas ya casi como inseparabale de la consola, lo veo en casi cada video y cada demo de futuros juegos, con lo cual no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
Pero vamos, ojala me equivoque, no habra nadie mas contento que yo si el xenos tiene aun mucho que dar, y los errores son de programacion, pero yo me temo que no.
Resumen: Sera una bestia cuando lo demuestre, y que al menos el problema del popping, lo empiezo a ver criticable directamente a la consola y no al juego en si.
En cuanto al splinter, lo que decia, con GOW, es el juego que mas me llama la atencion, eso si, el engine me recuerda muchisimo al del GRAW, yo diria que es el mismo, y la animacion de fisher es clavadita a la de los ghosts.