[VIDEO IN-GAME]Stranglehold ~ Que pintaza!

Buenas,

Me dado cuenta que en IGN colgaron un video in game del juego de Stranglehold, está en la sección de PS3, aun que el video no especifica para que versión es, si no que pone claramente for the next gen.... Total que sera el mismo para ps3 y xbox 360, seguro ^^.

Decir que el trailer a pesar de su calidad, tiene una pinta acojonante!! Me ah gustado cantidadad[babas], habrá que seguirle la pista a este titulo sin duda :).

El link: http://media.ps3.ign.com/media/749/749071/vids_1.html

P.D: Le dais al de la isquierda (Debut Gameplay Trailer (02/24/2006) )

Saludos!
"Pa cagarse en las bragas"

Me encanta ^_^! Yo por mi parte pienso seguirle la pista si [boing]
¿Que es en plan Max Payne, no? Almenos asi pinta...
Eso parece, pero vaya calidad... me ah dejado asombrado [jaja]
No está nada mal... se sabe la fecha aproximada de salida? Un saludo!!
En principio finales de este año
En uno de los videos dice que en invierno del 2006.ME hace gracia que este en la seccion de la PS3 [jaja]
A mi me gusta un montón el juego, me encantan los juegos de acción pura y dura como este y encima con esos momentos tan espectaculares como esa subida por la barandilla de las escaleras [babas]
Pinta bien graficamente, pero claro, esta generacion es lo que nos toca ver juegos asi, asi que habra que estar muy atento a las posibilidades de jugabilidad.
Me he quedado pasmado.
QUE GRAFICOS!!!!!!
Habeis visto el detalle de la sangre? Me ha parecido que en un momento de un salto llevaba sangre en diferentes zonas del cuerpo, donde le habrian podido disparar
ESPECTACULAR!!
El juego se parece mucho a cuestion de honor i a max payne, asi que puede estar muy bien.
Un saludo
Na! estos son graficos nextgen? Yo no veo al tio detalladamente los pelillos de las orejas ni nada. Si es q nos qieren engañar, pa eso me gasto 400€? vamos y vamos....

X si no lo habeis notado estoy en plan irónico XD. Es q toy ya tan cansado de q cada vez q una desarrolladora (q culpa tendrá la consola) saca un juego de calidad gráfica dudosa la peña ya empieza q si 400€ pa q? Q si la vendo, etc (eso sí, los cutrejuegos en lo q gráficos se refiere q hay en DS, PSP, PS2, etc es q tienen esos gráficos xq se han centrado en la jugabilidad). En fin, si dicen q la miel no está hexa para el gusto del burro, a lo mejor esta consola hay q saber deleitarla. Es cierto q aun los juegos no son todo lo buenos q se puede esperar (algunos), pero qerer venderla o llamarla timo a los 3 meses de salir... en fin... de todos modos el juego no me parece una pasada en gráficos, pero no x ello voy a despotricar (y menos con un video en calidad infima). Es un Maxpaine de toda la vida (copy paste descarao además). No me llama, pero weno, q sigan saliendo títulos es justamente lo q necesitamos así q bienvenido sea.
Saludos
ALMODOVAR¿?
spielberberg?
g.lucas?
etc..........?

a la mierda todos-.......(el primero mas que nadien)

JOHN WOO FOREVER.

lo de las palomas y las 2 pistolas es marca personal.

este cae por dios que este cae.........aunque personalmente corregiria los fogonazos de las pistolas.....pq dichas detonaciones tardan mucho en desaparacer y eso es unas milesimas por disparo,lo cual a mi gusto no se corresponde con la realidad.......por lo demas todo perfecto.

The Sabbat..........me mola la chinita del video KEINE LUST.....COMO TA LA JACAAAAAAA
tiene muy buena pinta

[uzi] [maszz]

por cierto ya que se le parece tanto a max payne , sabe alguien algo de un nuevo max? , porque ando algo perdido con la continuacion.

en fin que otro jueguecito para darle al gatillo!

[uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que es impresionante, es lo de los carritos de la cocina, se tira de espaldas al carrito y este avanza, mientras el tio vacia los cargadores de las pistolas, peliculero total!! [tadoramo]
14 respuestas