video in game Turning Point: Fall of liberty

http://www.gamersyde.com/stream_5704_en.html

simplemente por que es una historia alternativa(lo que pudo llegar a pasar) ya me interesa este juego.
Este es el juego en el que los nazis no son vencidos, y siguen su conquista por America? Si es así, solo por la historia, merece la pena. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tampoco es una cosa que me importa mucho en este juego. La historia es lo que atrae en este juego.

Salu2

PD: se sabe algo de la fecha de salida?
Este es el juego en el que los nazis no son vencidos, y siguen su conquista por America? Si es así, solo por la historia, merece la pena. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tampoco es una cosa que me importa mucho en este juego. La historia es lo que atrae en este juego.

Salu2

Me parece sobreexplotar lo ya explotado con los nazis... nose quizas este bien, pero era lo que faltaba, nazis mas alla de 1945 :P
carlosniper escribió:Este es el juego en el que los nazis no son vencidos, y siguen su conquista por America? Si es así, solo por la historia, merece la pena. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero tampoco es una cosa que me importa mucho en este juego. La historia es lo que atrae en este juego.

Salu2

SI es ese creo que sale en el primer trimestre del año
4 respuestas