Metal_Nazgul escribió:
DKnight, no se a cuantos Unreal habrás jugado, pero estoy de las mismas armas hasta los cojones xDD
vale, más modos de juego lo que tu quieras, pero yo me he quejado DE LAS ARMAS!! son las mismas desde el primer unreal!!!
Que tipo de armas echas en falta? prque hay de todo, desde armas rapidas a armas de precision, cohetes, granadas, armas de cuerpo a cuerpo, de corto rango y gran daño....
Mas bien estaras harto de su estetica pero lo que es nueva arma "propiamente dicho" los UT tienen de todo. Para que meter una escopeta cuando el flack canon ya hace esa funcion? Para que meter un lanzagranadas cuando el secundario del lanzacohetes hace lo mismo?
Que, por cierto, en el 2004 habia 5 o 6 armas nuevas, algunas de ellas MUY CURRADAS como la que lanzaba arañas pero ese tipo de armas, a lo turok, desnivelaba todo el juego a no ser que se usasen en el modo de vehiculos.
Sabio, me podrias indicar de que modo de juego hablas? Porque, quitando el 2003, el modo Assault volvio en el 2004 y los modos DM, TDM, CTF, LMS han estado en los demas.
Volviendo al tema principal del hilo el video me ha gustado aunque, evidentemente y como todos los juegos, ha perdido nivel grafico respecto al primer video y es que aquel mapa de asalto donde nos moviamos por una ciudad era impresionante.
Un saludo