Video in game(Unreal Tournament 2007 )

buaa tiene una pinta impresionantee [babas]
Muy guapo, si señor [babas]

PD: esos trípodes.... ¿de que me suenan? [sati]
No está mal, pero no llega ni a la suela de lo que prometieron, y encima a veces le va a tirones a los creadores, así que debe estar optimizado como el puto culo.
Muy bonito pero que trae de nuevo este respecto al anterior?? Mejores gráficos y ya está.
Creo que el único que me gustó fué el primer tournament, esto aparte de ser mu bonito, no parece que aporte mucho al anterior; eso si, el Unreal 2 [tadoramo] [tadoramo]
joder, esperaba más... :( no porque lo que haya visto sea malo, sino porque los scans que vi hace tiempo eran para mear y no echar gota [babas]

pero aun así me gusta mucho.

¿no creeis que es hora de renovar un poco las armas? xDD
Metal_Nazgul escribió:
¿no creeis que es hora de renovar un poco las armas? xDD

Si, ya es hora, porque son PENOSAS. Es lo que siempre me ha echado atrás de la saga UT.
Pero q decis.. estoy segurisimo d q traera un monton de modos nuevos y cosas wapas, es como decir q el UT2004 es igual q el UT :S
salu2
DKnight escribió:Pero q decis.. estoy segurisimo d q traera un monton de modos nuevos y cosas wapas, es como decir q el UT2004 es igual q el UT :S
salu2

DKnight, no se a cuantos Unreal habrás jugado, pero estoy de las mismas armas hasta los cojones xDD

vale, más modos de juego lo que tu quieras, pero yo me he quejado DE LAS ARMAS!! son las mismas desde el primer unreal!!!
DKnight escribió:Pero q decis.. estoy segurisimo d q traera un monton de modos nuevos y cosas wapas, es como decir q el UT2004 es igual q el UT :S
Personalmente me parece peor :P, más de lo mismo con más discos y con alguna pijadita más y quitando el que para mí ha sido el mejor modo del UT.

Ho!
Metal_Nazgul escribió:
DKnight, no se a cuantos Unreal habrás jugado, pero estoy de las mismas armas hasta los cojones xDD

vale, más modos de juego lo que tu quieras, pero yo me he quejado DE LAS ARMAS!! son las mismas desde el primer unreal!!!

Que tipo de armas echas en falta? prque hay de todo, desde armas rapidas a armas de precision, cohetes, granadas, armas de cuerpo a cuerpo, de corto rango y gran daño....

Mas bien estaras harto de su estetica pero lo que es nueva arma "propiamente dicho" los UT tienen de todo. Para que meter una escopeta cuando el flack canon ya hace esa funcion? Para que meter un lanzagranadas cuando el secundario del lanzacohetes hace lo mismo?

Que, por cierto, en el 2004 habia 5 o 6 armas nuevas, algunas de ellas MUY CURRADAS como la que lanzaba arañas pero ese tipo de armas, a lo turok, desnivelaba todo el juego a no ser que se usasen en el modo de vehiculos.

Sabio, me podrias indicar de que modo de juego hablas? Porque, quitando el 2003, el modo Assault volvio en el 2004 y los modos DM, TDM, CTF, LMS han estado en los demas.

Volviendo al tema principal del hilo el video me ha gustado aunque, evidentemente y como todos los juegos, ha perdido nivel grafico respecto al primer video y es que aquel mapa de asalto donde nos moviamos por una ciudad era impresionante.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Sabio, me podrias indicar de que modo de juego hablas? Porque, quitando el 2003, el modo Assault volvio en el 2004 y los modos DM, TDM, CTF, LMS han estado en los demas.
Sí, perdona, me refería al 2003 con lo del Assault, no me he explicado bien (cosas de postear con el jefe rondando por aquí [+risas]).

La verdad es que tanto el 2004 como el 2003 los valoro muy por debajo del UT, el 2003 se cargó uno de los modos que más me gustaba, y el 2004 me pareció muy lamentable el hecho que incorporara vehículos, la verdad es que no me gustó nada esa decisión, y a la hora de manejarlos me entraron ganas de mandar el juego de paseo. Aunque eso sí, agradezco la incursión de algunas armas o del modo de juego de la pelota, divertido cuanto menos.

Yo hubíera preferido que sacaran actualizaciones con nuevos escenarios/personajes/armas, que no los calcos que hicieron del primero al estilo la saga FIFA (juego anual con lavado de cara y alguna pijadita nueva).

Ho!
pinta bien pero com odicen por aqui no vi yo unos videos(o fotos) mucho más brutales?? me ha decepcionado un poco aunque aun falta para ke salga.
Ya me parecia a mi...

Sobre el modo Onslaught del UT2004 es simplemente un añadido OnLine. No fue pensado como modo principal de juego. Simplemente se añadio ese mod (junto a un buen surtido de armas) para ampliar lo que ya habia. Ademas, por aquel entonces el uso de vehiculos en el Halo habia gustado bastante y querian aprovechar el tiron. No lo veo tan mal. Mejor eso a meter los vehiculos en el resto de modos de juego. (Bueno, la ultima fase de asalto no cuenta... y menuda fase!!!)

Por cierto. Este hilo iba bien hasta que mencionaste el aborto de juego que fue el 2003. Se lo tenian que haber ahorrado. Mapas nuevos bastante asquerosos que solo se salvaban 2 o 3 y los "remakes" de deck16 y face2, faltaban algunas armas que siempre han sido el alma del UT original (rifle de francotirador, martillo de impacto) pero, por encima de todo, las armas no estaban para nada balanceadas. Sumale la capada de modos de juegos como quitar el modo Asalto y no queda ni el 10% del juego que pudo ser.

Ampliaciones ya sacaron con muchisimos mapas y personajes (esto segundo se lo podian haber ahorrado, maldita vaca U_U) pero vaya, no puedes estar mas de 3 años metiendo parches a un juego que ya no da mas de si.

Un saludo
No se que os sorprende tanto.
soy jugador de ut desde el primero y la verdad....
cada vez me aburren mas.
y de pijaditas graficas pocas. las explosiones penosas.
graficos un 5 de 10.

tanto vacilar de motor pa esto?
herejes! hablar de las armas que quitaron y no hablar del doble reforzador!!!

deveria daros verguenza
ElChabaldelPc escribió:herejes! hablar de las armas que quitaron y no hablar del doble reforzador!!!

deveria daros verguenza

realmente el doble enforsador(la pistola verdad?) apesta , se ve muy cool y todo, pero si te agarra un enemigo con cualquier otra arma estas jodido. Al menos con la nueva puedes defenderte.

Saludos
hellmasterx escribió:
realmente el doble enforsador(la pistola verdad?) apesta , se ve muy cool y todo, pero si te agarra un enemigo con cualquier otra arma estas jodido. Al menos con la nueva puedes defenderte.

Saludos

hereje! la de tios q me he cargado con el doble reforzador

y la de disparos ala cabeza que he colado con ellos
Dios, me he descojonado con la narración. Me recuerda a los anuncios americanos de Master System hace 20 años.

Por cierto, pocos vídeos me han dejado tan indiferente últimamente. Lo mismo de siempre con mejores gráficos -aunque nada para tirar cohetes, vaya animaciones y las mismas explosiones que en 32 bits-.

[maszz]
ElChabaldelPc escribió:
hereje! la de tios q me he cargado con el doble reforzador

y la de disparos ala cabeza que he colado con ellos

O rly? te reto a un duelo! Tu y yo! tu escojes el nivel y la fecha!

Me reservo el derecho de la misericordia..

its show time!

Saludos
Estuve 6 años jugando en clanes y jugando ligas internacionales y os puedo decir k OJALA no hubiera salido ningun unreal tournament más, el primer es el unico Unreal Tournament de verdad.
Respecto al 2003 no kiero ni hablar.
Respecto al 2004 kisieron volver a lo k fue el primer tournament y se kedaron en el intento, volvieron a poner algunas armas del primer tournament pero ni asi, el juego mas k un tournament se habia vuelto un quake , k simplemente es un juego frenetico y punto, mientras k el primer tournament era, además, pura estrategia y coordinacion con el ekipo, los mapas ni por asomo le llegan a la suela del zapato a cualkier mapa del primer tournament, sea CTF o DM, k es a lo k yo jugaba, muy bonitos pero para nada ekilibrados en lo k a jugabilidad se refiere.
Asi k, vuelvo a repetirlo, OJALA nunca hubiera salido ningun tournament mas.
Saludos.
Pues a mie l video me parece bastante normalillo y veo el UNREAL como siempre repetitivo y como dice el colega con un aire a QUAKE q apesta a Km y no deberia ser asi pq el Primer UNREAL SI que ERA un UNREAL esto ya es un UNREAL Featuring QUAKE [+risas]
Donde estén esos Capture The Flags en Facing Worlds del UT 1... QUE SE QUITE LO DEMÁS
La verdad es que te pones a ver el video y comparado con el 2004 tiene un poquito de bump mapping y algo de mejor iluminación en exteriores, pero ya está.

Para sacar esta porquería que se la guarden.
24 respuestas