Video inagme The Darkness

Bueno pues aky os dejo un video ingame de "The Darkness", ya tenia ganas de ver algo del el q el juego pintaba bastante bien y despues de ver el video me sigue gustando bastante, habra q seguirle la pista.

El Video

Salu2
McCaan escribió:Bueno pues aky os dejo un video ingame de "The Darkness", ya tenia ganas de ver algo del el q el juego pintaba bastante bien y despues de ver el video me sigue gustando bastante, habra q seguirle la pista.

El Video

Salu2

Pues si tiene buena pinta..... :cool:
esta guapo el video, lo que mas me ha sorprendido an sido los graficos y las fisicas, posiblemente caera [burla2]
juan_crack escribió:esta guapo el video, lo que mas me ha sorprendido an sido los graficos y las fisicas, posiblemente caera [burla2]

Aqui lo teneis a mas reslucion...

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=12722&table=game_xbox02&main=xbox
graficamente es una pasada,pero por dios!!!k mala es la I.A , el bichejo se les acerca casi por delante y ni se empapan del asunto, yo diria k o el mounstruo ese se vuelve invisible o la IA es 0. [Alaa!]
A mi los juegos oscuros no me molan porque no veo una mierda nunca.
Tiene una pinta wapisima. Y lo de los bichos esos mola un webo.
Este juego al principio no me llamaba muxo la atención, pero despues de ver algunos videos ingame...he de decir que es la ostia el juego [jaja]
En realidad no sabemos el tiempo que tiene este video. Quiza se mostro a la prensa en el E3 y Starbreeze haya levantado el embargo ahora para que pueda ser mostrado en publico(mas que nada por el cartelito de "confidencial" que aparece en el video), por lo que podria tratarse de una compilacion bastante antigua.

El juego tiene una pinta increible, supongo y espero que la version final mejorara esa nula IA y el clipping.
Que guapada les esta quedando a los de Riddick, las físicas son mas que increíbles, aunque la I.A. de los personajes es el único fallo que encuentro en el video por ahora, supongo que estará en modo fácil o ya lo pulirán ese aspecto.

Seguramente este caerá.
me gusta la pinta que va cogiendo el juego aunque siendo d Starbreeze no esperaba menos.
E l juego tiene una pinta muy guapa,pero lo que no me gusta nada es la inteligencia del juego,los polis parecen que sean tontos
joder, tela de wapo el video. imagino que la ia aun no estara implementada del todo, porque lo del madero de la puerta no es ni medio normal xD
13 respuestas