[Video incompleto para REV4] - Para flashear BENQ con Hack360 Rev4

Hola:

Es una versión incompleta del tutorial final, el tuto completo ocupa 150 Mbs pero que son 150 mbs a una descarga de 400 kas/sg?X-D (5 minutitos)
LINK RETIRADO

Saludos

NBlack escribió:Dextervi, es un video que he soltado que iba a ir con el resto del tutorial, pero como flash ha sacado la rev 5 pues lo he liberado para los que tenían dudas con el proceso del rev 4.

Ala, os esperais al completo, ¡Criticones!
Arrastro aqui mi duda/consejo, sin animo de criticar.

Muy bueno el video, aunque creo que deberias explicar un poco mejor lo que haces con la unidad que conectas y desconectas. Supongo que sera el lector de la xbox y enchufas/desenchufas el cable SATA. Y supongo tambien que cuando inicias el pc ese cable debe estar desenchufado pero el de corriente si que estara conectado y encendida la consola.

gracias de verdad.
Dextervi, es un video que he soltado que iba a ir con el resto del tutorial, pero como flash ha sacado la rev 5 pues lo he liberado para los que tenían dudas con el proceso del rev 4.

Ese video va incrustado en otro sitio ;) en el que se explica todo el proceso. Primero teóricamente y luego pasando a la práctica.

Siento no poderos ofrecer todo el tutorial pero es que he empezado a trabajar en el del rev 5
No problemo! Cuando este todo acabado ya nos avisas y lo miro.

Gran trabajo tio.
joder estoy ciego o k me pasa?¿ pero yo no veo el cable sata conectado al lector [enfado1]
EOLUser escribió:joder estoy ciego o k me pasa?¿ pero yo no veo el cable sata conectado al lector [enfado1]

Perdonen ustedes, se me olvidó el cable SATA, lo que pretendo es que comprendais la técnica para conectar y desconectar el cable de corriente / encender apagar la consola...

A este paso quito el link y os esperais al domingo para el completo ala
xD joe solo era una pregunta, alomejor era yo k estaba ciego o no se xD iba por wireless XD XD XD

¬¬
iba con b porfavor xD

A ver, no es por los comentarios es que si vosotros veis cosas tan lógicas pues la gente lo verá x 4 y no quiero que pase eso :)
Si alguien lo quiere se lo paso, MP.

Es broma, esperaremos a que este todo acabado.
9 respuestas