Vídeo increíble

Es posible que ya lo hayáis visto, pero se trata sin duda de uno de los vídeos más divertidos que he visto. La pena es que las voces están en inglés, pero, eso sí, no tiene desperdicio ( ojo, que ocupa 10 megas):

Mañana arreglaré el enlace, perdonad las molestias.
le keda mucho al link compañero?[bye]
Os pido perdón por la inútil espera, pero esos cabrones de iespana no me dejan subir nada mayor que un mega. Subo el vídeo entero ( 10 megas ), pero cuando termina, me pone "transfer failed", y vuelta a empezar. Lo he intentado más de 500 veces, y no hay manera.
Perdón de nuevo, si conocéis un portal con espacio gratuito donde no pongan límite al tamaño de los archivos, decídmelo y lo subiré. De todas formas, si os picaba la curiosidad se trataba de un vídeo donde la Dreamcast y la VMU se metían con la Ps2, riéndose de ella, y luego se empiezan a pelear... Lo ha debido hacer un yanky moviendo las consolas con las manos, en un cacho se le vé un dedo y todo, pero es vídeo es GENIAL.
Ya lo bajé hace tiempo, la verdad es que es gracioso, si :-)

PD: Lycos (mejor dicho, Tripod) da cuentas de 100 megas sin limite de tamaño de archivo. No estoy haciendo publicidad, sólo es un consejo, que a mi no me pagan! :-)
O sino al mitico geocities mismamente no? Que me quedo con la intriga del video [buuuaaaa]
Ahí va esa magra (botón derecho= "guardar destino como..."):

Dreamcast vs. Psx2
ostia q bueno tio!!!!! [+risas] [+risas]

what a dissapointment!!
cagonlaleshe!!! El link ya no funciona!! Si alguien conoce otro sitio donde este que postee el enlace para que los que no conocemos el vídeo lo podamos ver... gracias!! [oki]
angelfire.com
El upload tiene que hacerse via web, por gestor ftp da error siempre que el archivo es grande.
Y tiene límite de transferencia, pero bueno, si somos pocos...
Muy bueno XDXDXD (sobre todo el final)
12 respuestas