[VIDEO + INFO] Mistery Detective (aventura gráfica + Phoenix Wright?)

Bueno, después de viciarme con Phoenix Wright Ace Attonery, hoy he leido que para este mismo mes, i concretamente este viernes, tenemos un nuevo juego donde somos una detective.

Parece que funcionarà com un juego de aventura gráfica i tambien con interrogatorios y tal.

La cosa pinta bastante bien.

He visto algunos vídeos y me gusta, a ver qué tal será.

Alguien lo ha probado en alguna versión asiática o americana ?

Imagen
Este juego se llama Touch detective en su version americana . Yo lo he probado un poco y no esta mal . Es tecnicamente la tipica aventura grafica de toda la vida, tipo Monkey island etc. Esperoque este en castellano
Arwen escribió:Este juego se llama Touch detective en su version americana . Yo lo he probado un poco y no esta mal . Es tecnicamente la tipica aventura grafica de toda la vida, tipo Monkey island etc. Esperoque este en castellano

Aja, però luego el rollo de los interrogatorios, como funciona, estilo avenutra gráfica o más tipo Phoenix Wright
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo esPERO que sea tipo phoenix wright (facilote XD) PERO alomejor nos sorprenden (eso esPERO)

XD
h0LYR4ven escribió:Pues yo esPERO que sea tipo phoenix wright (facilote XD) PERO alomejor nos sorprenden (eso esPERO)

XD

No se, al ser PEGI +3 no se si puede significar tambien que va a ser más o menos fácil, porqué claro un niño de tres años no creo que sea capaz ni de jugar con el juego.
Yo lo he jugado y weno, está bien y tal... pero el juego es más soso que un yogur de agua [tomaaa]
PeReA escribió:Yo lo he jugado y weno, está bien y tal... pero el juego es más soso que un yogur de agua [tomaaa]

Cuenta cuenta, a qué te refieres exactament ? no engancha, no mola nada, demasiado fácil, demasiado difícil, no se alguna cosa más ?
Pues que la historia no tiene interés, los personajes no tienen carisma, los puzzles son rebuscados (muchas veces ensayo-error a tope, o sino no hay forma) y es corto (creo recordar que 4 casos para resolver sólamente).

Vamos, que mí no me ha gustado pero nada. ZzzZZ
Ahora, el diseño, los gráficos y tal están bastante bien... que una cosa no quita la otra.
Si lo traen a España bueno es... prefiero que traigan ésto que por lo menos tiene unos gráficos y una música currada.

Saludos :cool:
A mí me gustó bastante. Un tanto demencial. Y al contrario que perea, les veo mucho carisma.

Eso sí, lo de los interrogatorios no se de dónde lo has sacado. No tienes más que los típicos diálogos de todas las aventuras gráficas.
zootropo escribió:Eso sí, lo de los interrogatorios no se de dónde lo has sacado. No tienes más que los típicos diálogos de todas las aventuras gráficas.

Perfecto, esto lo queria aclara, no sabia si cuando lei interrogatorios se referia a conversaciones simples o a algo en especial.

A ver si alguien dice algo más.
En UltimaGame leo:

"Como veis, no faltará precisamente sentido del humor en esta aventura que tendréis disponible desde mañana en las tiendas a un precio recomendado de 29.95 euros. Eso sí, cuidado porque lamentablemente, el juego nos llega sin traducir, algo que puede
arruinar la experiencia de aquellos que no sepan demasiado inglés."

Fuente: http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/mystery_detective/detalles_d4711_2.html

¿Está confirmado que no va a salir traducido? Porque como lo saquen en inglés se lo pueden comer con patatas...Traducen el Zookeeper y el Tetris pero una aventura gráfica no, ya les vale...

ZRV
10 respuestas