Arkanoid escribió:
Vamos a ver, si queremos un simulador de guerra que sea fiel(que no lo veo mal)habria que poner heridos de guerra, evacuaciones, estrategias en tiempo real, desplazamientos,bases militares que se hacen a mano...es decir poner todo lo coñazo de la guerra y hacerlo en tiempo real.
Hombre, no se trata de hacerlo tan completo y coñazo, se trata de que lo que se enseñe te impregne de realismo, da lo mismo de si es una misión rápida de empuñar el semi-automático y empezar a disparar o de si supone estudiar un plan de ataque táctico.
Yo digo que en escenas concretas es una lástima que sigamos anclados en lo mismo año tras año. Gráficamente el juego pinta genial, consigue una inmersión tremenda pero luego en ciertos aspectos te das cuenta de que es lo mismo con otro envoltorio :/
Y da lo mismo que sea un juego de consola o PC, yo creo que hay cantidad de usuarios de PC a quienes les gustaría poder jugar a juegos pro-realismo gastándose una tercera parte de lo que te cuesta un PC para jugar al mismo tipo de juegos.
Luego hay juegos viejos con ideas cojonudas que por no ser juegos de Electronic Arts o Ubi Soft han quedado en el olvido. Yo jugué al mod Desert Combat para BF y ya por aquél entonces se notaba que los juegos comerciales necesitaban pescar ideas frescas en muchos aspectos. Benditos sean los mods.
Ahora mismo yo tengo esperanzas de mejoras en IA y realismo con BiA - Hell's highway, cruzo los dedos
PD: Sí, he jugado a OFP Moraydron y es un señor juego aunque con demasiados parámetros para ciertos jugadores lo cual entiendo. Lee lo que le he puesto a Arkanoid, se puede conservar el juego tal cual pero aumentando el realismo. Eso sí, no será tan
funny a lo mejor.