Video ingame Battlefield Bad Company Ps3 y Xbox 360 AQUI TENEMOS LA NEXT GEN!!!

Encuesta
!!Destruccion total!! ¿te mola?
26%
14
38%
20
2%
1
34%
18
Hay 53 votos.
http://www.gamespot.com/video/935085/6178198/battlefield-bad-company-official-movie-2

http://www.gamevideos.com/video/id/14595

http://es.youtube.com/watch?v=xijncXnNJQ8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rival directo de Call of Duty 4.

Francamente lo veo por muy buen camino al Battlefield, es mas, Call of Duty es el que se ha ido acercando desde el 3 a las tendencias de Battlefield y no al reves.

Expectaculares las explosiones y muy acertado el nuevo control del misil a la hora de apuntar por laser.

Mapas completamente interactivos que siguen siendo los mas grandes que exsisten entre los shooters de hoy dia.
Es como el Black... pero altamente mejorado!!
ya le gustaria al black acercarse siquiera minimamente a cualquier BF X-D

por cierto: joer con el v-sync :S
El juego se ve impresionante, es una compra segura cuanto salga, aunque permitira esa interactividad en el modo multiplayer?, si es asi, las partidas pueden ser d ordago.

Salu2
T R E M E N D O

Una pena la mierda-calidad de imágen de youtube, voto por la opción 4 , este online será Dios junto con COD4 xDD
PERO CUANDO SALE ESTO??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como vicie la mitad que el battlefield 2 de PC ya es compra segura XD
Kutaragi escribió:PERO CUANDO SALE ESTO??

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Finales de 2008
por fin un juego donde se rompen las paredes,si la jugabilidad es buena creo que este da mucho mas juego que cualquier otro shooter de xbox
Tiene buena pinta, si señor... y desde luego esos graficos en entornos tan abiertos como los que suele usar Battlefield debe ser una pasada :)
Menos mal que tienen tiempo para dejarlo fino a 30 Frames y con VSync.
Solo digo una cosa,lo que e visto en el 2 video es IMPRESIONANTE
Es impresionante también como tu firma se pasa de 120KBs lo permitido xD
Turyx escribió:Es impresionante también como tu firma se pasa de 120KBs lo permitido xD
xDD Eso es porque no se la han visto los mods todavía.

p.d. QUÉ GRANDE GURREN LAGANN.
Jugue a la demo del 2 y me gusto mucho, pense en comprarlo pero ya habia comprado otros juegos y no queria gastarme mas dinero.

Este es un juego que veo practicamente solo para jugar online, la campaña supongo que estara bien pero online, con las posibilidades que tiene (numero de jugadores, poder coger vehiculos etc...) lo hacen un verdero Must Have Online.

La novedad de poder destruir edificios va a estar muy bien, los francotiradores lo van a pasar mal.
[flipa] [flipa] Espectacular. La capacidad de destrucción de los escenarios es impresionante y los detalles al estallar son impresionantes. Las maderas de los arboles, los pedazos de paredes...
a mi me parece buenisimo este tipo de detalles, y realmente esta son las cosas que hacen que los juegos sea next gen, entornos destructibles!!!
Pero este no iba a estar mas encarado al modo campaña?O eso tenia entendido.

Si el multiplayer es asi pues la verdad es que pinta muy bien,aunque supongo que seguire prefiriendo el CoD4,prefiero las partidas de grupos de 6/8 tios bien compenetrados a las batallas masivas y caoticas.

Enga un saludo.
Tienes bastante buena pinta : D, otro a tener en cuenta.

Diskun escribió:p.d. QUÉ GRANDE GURREN LAGANN.

El que diga lo contrario ira al infierno directamente fijo [poraki]
Bueno , habrá que ver como evoluciona , hay cietos de talles que no me convencen , pero por lo menos es un avance respecto a lo que hay actualmente (a la espera de ver que hace crysis)
Aun quedando espectacular poner explosiones de fuego propios de Hollywood, ¿acaso no podrían basarse en explosiones reales? Un tanque derivado con misil explota y desaparece en apenas 2 segundos y la bola de fuego dura un tercio de ese tiempo.

Otra. El tanque dispara dónde se encuentra el jugador, la pared vuela pero tú sigues viviendo sin caer y sin tan siquiera haber reculado hacia atrás por el impacto :?

Otra. El helicóptero pasa a una velocidad de "paseo" literalmente hablando y no solo eso si que cuando recibe impacto de ametralladora pesada, se da la vuelta para enfrentarse a ella :? y hacen falta varias ráfagas de pleno total para que.. caigan a plomo envuelto en fuego :/

Todo esto me trae un deja-vu que no se merece mi dinero. Igual de pasar tanto tiempo en poner sombra a los árboles y flores por el campo, que entiendan que algunos queremos vernos sumergidos en combates fidedignos, ya cansa que te vendan lo mismo con otra carátula y otros mapas! :/

Un poco mas de rigor a ese nivel no vendría de mas, pues no es cuestión de potencia gráfica o de cálculo sino de interpretar mejor escenas de guerra. Puedo entender que no le mole a todo el mundo derribar un Apache en 3 segundos pero en la guerra no hay segundas oportunidades y si pretendes ser un FPS realista al menos cumple ciertas leyes respecto a física y sentido común.

Por mí, lleva bien su nombre: BAD :o
Bidule escribió:Aun quedando espectacular poner explosiones de fuego propios de Hollywood, ¿acaso no podrían basarse en explosiones reales? Un tanque derivado con misil explota y desaparece en apenas 2 segundos y la bola de fuego dura un tercio de ese tiempo.

Otra. El tanque dispara dónde se encuentra el jugador, la pared vuela pero tú sigues viviendo sin caer y sin tan siquiera haber reculado hacia atrás por el impacto :?

Otra. El helicóptero pasa a una velocidad de "paseo" literalmente hablando y no solo eso si que cuando recibe impacto de ametralladora pesada, se da la vuelta para enfrentarse a ella :? y hacen falta varias ráfagas de pleno total para que.. caigan a plomo envuelto en fuego :/

Todo esto me trae un deja-vu que no se merece mi dinero. Igual de pasar tanto tiempo en poner sombra a los árboles y flores por el campo, que entiendan que algunos queremos vernos sumergidos en combates fidedignos, ya cansa que te vendan lo mismo con otra carátula y otros mapas! :/

Un poco mas de rigor a ese nivel no vendría de mas, pues no es cuestión de potencia gráfica o de cálculo sino de interpretar mejor escenas de guerra. Puedo entender que no le mole a todo el mundo derribar un Apache en 3 segundos pero en la guerra no hay segundas oportunidades y si pretendes ser un FPS realista al menos cumple ciertas leyes respecto a física y sentido común.

Por mí, lleva bien su nombre: BAD :o
Lo que pides terminaria completamente con la jugabilidad y la diversion.
Arkanoid escribió:Lo que pides terminaria completamente con la jugabilidad y la diversion.

Ese pensamiento es una chorrada, ¿o es que si hay mas bola de fuego en una explosión te divierte mas?

Y respecto a la jugabilidad, verse sumergido en un enfrentamiento real, letal y cruel como el que propone el juego conlleva ciertas reglas que en mi opinión no afectan en absoluto a la jugabilidad.

¿Que morir por disparo de tanque es fastidiar al jugador? pues que juege a otro tipo de juego, lo que no puede ser es querer jugar a soldaditos sin consecuencia alguna. Se pueden asociar perfectamente el realismo en combate y la jugabilidad.

Ojo, me gusta el juego pero me repito al respecto, hay cosas que me tienen harto porque hace años que veo lo mismo, tanto en IA como en realismo en cuanto a armamento se refiere.

Sé que para jugar a juegos realistas BF no es precisamente dónde tendría que mirar, tan solo me lamenta ver que no combina lo mejor de otros juegos con lo mejor de los BF.
Ese pensamiento es una chorrada, ¿o es que si hay mas bola de fuego en una explosión te divierte mas?

No me referia a las bolas de fuego, ni a la diversion de las explosiones precisamente, sino a la que has dicho sobre lo de salir despedido al romper una pared. Eso seguiria siendo irreal porque un soldado jamas romperia una pared asi desde tan cerca.Pondria en peligro su vida estupidamente.

Y respecto a la jugabilidad, verse sumergido en un enfrentamiento real, letal y cruel como el que propone el juego conlleva ciertas reglas que en mi opinión no afectan en absoluto a la jugabilidad.

Naturalmente que afecta.La guerra real es muy lenta.Realismo en guerra seria hacer algo tipo WOW y si te matan te mataron para siempre.(Hasta que termine la guerra y te permitan volver)

¿Que morir por disparo de tanque es fastidiar al jugador? pues que juege a otro tipo de juego, lo que no puede ser es querer jugar a soldaditos sin consecuencia alguna. Se pueden asociar perfectamente el realismo en combate y la jugabilidad.

¿? Naturalmente que un tanque debe matarte de un tiro.No se que quieres decir con esto.Ni que fuera el Jefe maestro.

Ojo, me gusta el juego pero me repito al respecto, hay cosas que me tienen harto porque hace años que veo lo mismo, tanto en IA como en realismo en cuanto a armamento se refiere.

Curioso, a mi me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo, pero cada uno que decida lo que opina.

Sé que para jugar a juegos realistas BF no es precisamente dónde tendría que mirar, tan solo me lamenta ver que no combina lo mejor de otros juegos con lo mejor de los BF.

Di cuales ,si eres tan amable. xD
No me gustan los shooters en consola [boma]
Pues tiene buenísima pinta! [plas]

Cómo tiene que molar matar a los enemigos derrumbando muros y paredes [+risas] [+risas] [+risas]
Arkanoid escribió:Naturalmente que afecta.La guerra real es muy lenta.Realismo en guerra seria hacer algo tipo WOW y si te matan te mataron para siempre.(Hasta que termine la guerra y te permitan volver)

La guerra puede ser lenta o rápida, lo que no puede ser es siempre ultrarápida. Y si al morir no reapareces quizá se cuidaría mas el proteger los miembros de tu equipo o atacar conjuntamente, no de manera individualista como puede verse en muchos juegos online.

arkanoid escribió:¿? Naturalmente que un tanque debe matarte de un tiro.No se que quieres decir con esto.Ni que fuera el Jefe maestro.

Vamos a ver, si un tanque dispara en un muro y tú estas detrás, si no te mata un fragmento de obus lo hacen los escombros. Lo que no puede ser es que ni siquiera te caigas al suelo. Al menos algunos juegos te muestran la pantalla borrosa o te emiten algún pitido, no sé se puede coger lo mejor de unos y otros y mejorar la inmersión.

arkanoid escribió:Curioso, a mi me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo, pero cada uno que decida lo que opina.

Vale, dime qué te hace decir esto, qué te parece mejor respecto a otros juegos.

arkanoid escribió:Di cuales ,si eres tan amable. xD

Arma, sin ir mas lejos.
Que guapo, yo solo decir que a la demo de Battlefield es al juego junto al gears que mas tute le he dado esta generación ^^ así que este no creo que me decepcione.
Jugazo del 25, lo fue en su dia Battlefield 2 para PS2, fue el 2º mejor juego Online que he jugado, con permismo de Socom

La guerra puede ser lenta o rápida, lo que no puede ser es siempre ultrarápida. Y si al morir no reapareces quizá se cuidaría mas el proteger los miembros de tu equipo o atacar conjuntamente, no de manera individualista como puede verse en muchos juegos online.
Vamos a ver, si queremos un simulador de guerra que sea fiel(que no lo veo mal)habria que poner heridos de guerra, evacuaciones, estrategias en tiempo real, desplazamientos,bases militares que se hacen a mano...es decir poner todo lo coñazo de la guerra y hacerlo en tiempo real.Si te vas a dormir t dejas al soldado en la base y la base es atacada te mueres y demas cosas asi.Eso es interesante, pero lo que busca este juego es que te conectes y termines la partida en poco tiempo, y luego empieces otra y luego te vayas a cenar.
Los juegos que tienen mas exito Online son los que son menos fieles mira el Gears.(Aunque ahora COD4 supongo que tendra mas exito), y estoy de acuerdo en que deberia haber mas estrategia y menos poder esquivar dando saltos y matar tu solo a tres.Mas estrategia y menos accion.

Vamos a ver, si un tanque dispara en un muro y tú estas detrás, si no te mata un fragmento de obus lo hacen los escombros. Lo que no puede ser es que ni siquiera te caigas al suelo. Al menos algunos juegos te muestran la pantalla borrosa o te emiten algún pitido, no sé se puede coger lo mejor de unos y otros y mejorar la inmersión.
Eso no lo veo mal, y ademas nunca he pensado lo contrario.Todo lo que sea hacerlo realista sin perjudicar la jugabilidad no me parece mal.
Incluso quedar herido en un brazo y no poder apuntar bien y demas cosas las veo correctas, pero otras muchoas no quedarian bien en este juego.

Vale, dime qué te hace decir esto, qué te parece mejor respecto a otros juegos.
Arma, sin ir mas lejos.
Lo veo el juego mas espectacular graficamente de la generacion de consolas actual, el Arma es de PC si no me equivoco y el Arma2 es el que esta anunciado tambien para consolas ¿no?.Pues si ponemos como plataforma el PC, Crysis lo veo mucho mas espectacular, aunque si ya quieres que sea en comparacion de simuladores de guerra, el arma 2 es el que mejor pinta va teniendo aun sin que nos hayan mostrado casi nada(que yo haya visto).Me referia a consolas.

Esto es un video, y lo poco que puedo judgar es que aparenta ser un juego de accion mas que de estrategia, si quieres un simulador de guerra en tiempo real todavia es pronto me parece.Esto es un Halo3 en Irak.
Bidule, Operation Flashpoint 2 sera tu juego,personalmente lo destesto pues desde mi punto de vista un realismo tan extremo arruina la jugabilidad.

Probaste la beta de CoD4?No te parecio suficientemente realista?Yo creo que ese juego tiene un equilibrio perfecto entre realismo y jugabilidad bien llevada.

Por cierto Arkanoid lo de que un tio se cargue a 3,o que esquive balas se ve bastante en juegos como UT o Halo,pero en los CoD o los counter no suele ser asi,vamos si matas 3 mas bien es por que eres un tirador en una excelente posicion o los pillas en bragas.

Enga un saludo.
Arkanoid escribió:
Vamos a ver, si queremos un simulador de guerra que sea fiel(que no lo veo mal)habria que poner heridos de guerra, evacuaciones, estrategias en tiempo real, desplazamientos,bases militares que se hacen a mano...es decir poner todo lo coñazo de la guerra y hacerlo en tiempo real.

Hombre, no se trata de hacerlo tan completo y coñazo, se trata de que lo que se enseñe te impregne de realismo, da lo mismo de si es una misión rápida de empuñar el semi-automático y empezar a disparar o de si supone estudiar un plan de ataque táctico.

Yo digo que en escenas concretas es una lástima que sigamos anclados en lo mismo año tras año. Gráficamente el juego pinta genial, consigue una inmersión tremenda pero luego en ciertos aspectos te das cuenta de que es lo mismo con otro envoltorio :/

Y da lo mismo que sea un juego de consola o PC, yo creo que hay cantidad de usuarios de PC a quienes les gustaría poder jugar a juegos pro-realismo gastándose una tercera parte de lo que te cuesta un PC para jugar al mismo tipo de juegos.

Luego hay juegos viejos con ideas cojonudas que por no ser juegos de Electronic Arts o Ubi Soft han quedado en el olvido. Yo jugué al mod Desert Combat para BF y ya por aquél entonces se notaba que los juegos comerciales necesitaban pescar ideas frescas en muchos aspectos. Benditos sean los mods.

Ahora mismo yo tengo esperanzas de mejoras en IA y realismo con BiA - Hell's highway, cruzo los dedos [reojillo]

PD: Sí, he jugado a OFP Moraydron y es un señor juego aunque con demasiados parámetros para ciertos jugadores lo cual entiendo. Lee lo que le he puesto a Arkanoid, se puede conservar el juego tal cual pero aumentando el realismo. Eso sí, no será tan funny a lo mejor.
Pues esta de muerte , espero que el online se lo curren bien y pongan un buen minimo de jugadores , 40 estaria bastante bien para los mapas bastante grandes que tienen estos juegos.

El v-sync brilla por su ausencia, es lo unico malo que veo al juego asi de primeras en cuanto a graficos
El Armed assault le da mil vueltas en cuanto a realismo, otra cosa es que graficamente este juego sea superior, pero viendo el video le doy la razon a bidule... de ese zambombazo en la pared no sobrevive ni su p.m. y aqui te sacudes un poco el polvo y a seguir dando guerra. Lo mismo de siempre en los fps convencionales.
34 respuestas