Video ingame Brothers in arms 3

Bueno pues aqui os dejo los enlaces

A baja calidad
http://media.ps3.ign.com/media/772/772044/vids_1.html

Y aqui en HD

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10272&type=mov

Y aqui en xboxyde está a calidad intermedia entre los dos primeros enlaces y en HD

http://www.xboxyde.com/news_2842_en.html
Este video ya lo pusieron hace un par de dias. Pero asi y todo gracias por tu busqueda! Tenia ganas de volver a verlo. [ok]
Ah, yo había visto el de 2seg y no me había dado cuenta de que ya estaba el completo.
Gracias por el aviso
Dioxxx mio de mi vida...

Es acojonante. [tadoramo]

Me gusta ser bastante incredulo, asi que no me lo creere 100% hasta que no vea mas cosas en el E3 o una demo, ya que es mejor esperarse menos y llevarse una sorpresa, que esperarse todo y luego llevarse el chasco :) :P

De cualquier forma, como sea asi [tadoramo] [tadoramo] cae de calle... la granada es apoteosica!! [tadoramo]
salen mas de 2 segs ingame?o es el mismo del otro dia salu2!
COMO DECIA UN TEMA DE QUEEN

i want it all and i want it now...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder esto es como killzone 3, solo que INGAME!
Es de accion asi tactica tipo GRAW?no tiene mala pinta,sobretodo si no es excesivo el tema tactico [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este juego es la bomba , ya lo fue para mi el de ps2 , asi que este colma mis espectativas, es accion tactica pero no tanto como en el ghost recon, alguien puede decir cuando sale? para ir apartando el dinero vamos.....
Te cagas, vaya calidad que tiene, me molo el call of duty 2, espero que este no me defraude ^^
jameschikito escribió:Este juego es la bomba , ya lo fue para mi el de ps2 , asi que este colma mis espectativas, es accion tactica pero no tanto como en el ghost recon, alguien puede decir cuando sale? para ir apartando el dinero vamos.....

Pues aqui te dejo esta fecha
http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=200174
No te defraudara seguro, en mi opinion ahora mismo en calidad , jugabilidad y graficos , el call of duty es el que manda, aunque el battlefield le sigue muy de cerca (de no ser x los graficos y xq no se pueden crear partidas como en el call of duty despues del parche...) pero en cuanto salga este empezaremos a hablar de el y a comparar todo lo que salga con el , ahora ya sabemos que lo que nos mostraban era in-game a traves de este video, SENSACIONAL la tuerca y cristales que se desprenden de la casa al tirar la granada , no quiero pensar como se vera en una alta definicion....en fin otro pa la saca.
Jupe ya era hora que las granadas explotasen como dios manda jaja [boma] [toctoc]. Por otro lado voy a esperar a la demo para sacar mi opinion al respecto. Ya he tenido bastates palos por hacerme espectativas a partir de videos, véase FarCry o The Outfit...
K lástima k salga en noviembre... y eso contando k no se retrase [sati] [sati]

Porque cuando salga, si tiene estos gráficos (k en la Xbox tuve en su día el juego k sacaron para ella, y ya eran impresionantes...), y con la jugabilidad del Call of Duty... este juego dará mucho k hablar... y ójala, k al tirar las granadas explote todo por los aires, y no k eche un pokito de humito, como hasta ahora pasa en todos los juegos, jejeje

Salu2
Uau, que pasada de tráiler!!
Hola a todos!!!

Tiene unos graficos de infato. Pero el movimiento no le va a la zaga.
Buenisimo cuando disparan al colega y se te cae muerto en brazos.
Con esos recursos dramaticos, va aser un bombazo, fijo.

Salu2
No es para ser pesimista pero hay efectos como la tuerca y la granada con el humo k huelen un poco a estacion de trabajo..espero ekivocarme y k despues el juego no me de la razon.

Saludos
Esta bastante bien, es otra forma de jugar diferente al CoD2 q vas mas a tu bola, aquí eres el jefe de escuadron y entra mas el componente tactico, habrá q probarlo pq el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca...
Sir Alucard escribió:No es para ser pesimista pero hay efectos como la tuerca y la granada con el humo k huelen un poco a estacion de trabajo..espero ekivocarme y k despues el juego no me de la razon.

Saludos

Yo estoy totalmente contigo. Despes de lo del Killzone (que ese si que se olia a kilometros) soy un poco reticente a tragarme ciegamente imagenes tan espectaculares, aunque guardo un poquitin de esperanza.

Si realmente la ambientacion esta al nivel de lo que se ha visto aqui, y se demuestra que el juego es asi ingame, este sera uno de los que tienen su huequito reservado en mi estanteria!! :D :D :D
En la jugabilidad no parece que hayan echo ná interesante es un calco del Graw, aunque según el vídeo en este parece que podemos llevar a dos pelotones a la vez o igual más. Quien sabe? :?
Pizzo escribió:En la jugabilidad no parece que hayan echo ná interesante es un calco del Graw, aunque según el vídeo en este parece que podemos llevar a dos pelotones a la vez o igual más. Quien sabe? :?

Bueno, un par de apuntes :) :

Este juego tiene 2 capitulos anteriores y no se parece para nada al planteamiento del GRAW... weno, en una cosa: que va gente contigo. De resto, es una mecanica totalmente diferente.

En los otros BIA tenias como mucho 2 pelotones: de soporte, que se encargaban de hacer fuego de cobertura sobre unidades enemigas para que pudieras desplazarte sin estar decubierto (el de soporte es el que al mandarlo se ve un iconito que parece una T del reves), y de ataque (no recuerdo los nombres exactos) que era mas de neutralizar al enemigo, bien flanqueandolo, o bien con fuego por saturacion, esos son los que se marcan con una flechita.

Ademas, a ambos escuadrones podias decirles que hicieran fuego de cobertura o que hicieran asalto (fueran a saco, esto es cuando tenias uno o dos alemanes acojonaitos y escondidos :D)

Añado: El circulito que se ve sobre los grupos de soldados (es casi imperceptible) es el indicador de supresion, que indica el grado de "acojonamiento" o indefension de un peloton enemigo. Cuando el cuadro esta gris, estan quitos y cagaitos, cnd tiene partes rojas, a mas color rojo indica mas actividad. Yo personalmente jugaba sin estos indicadores, preferia fijarme en la periocididad con la que salian de su escondite o disparaban para saber cuando estaban "dominados" y cuando hacia falta domarlos un poco mas :D

Cuando se ve el icono rojo (en el video) esta mandando a atacar, cnd se ve en azul/amarillo esta ordenando que se muevan a un peloton u otro :)

En este juego olvidate de pasar una calle alegremente. Es muy tactico, y a veces desquicia, pero la tension y la ambientacion son acojonantes.

Y lo segundo, no se si en esta se podran llevar mas pelotones, habra que esperar a mas videos o imagenes, aunque ya te digo que en los otros llevabas como mucho 2 y como poco... ninguno!! (lo cual era una putada de las grandes :P) ya que si los mandabas muy a lo loco corrias el riesgo de que se los cepillaran... :P

Un saludete
si los pelotones son como los del GRAW apaga y vamonos
ya que mayormente molestan [sonrisa]
y yo prefiero hacerlo yo solo despacio que no mal acompañado
estilo veterano en el cod2
pero bueno si los brothers in arms son asi de tacticos pues habra que acostumbrarse :-O
a ver si me veo ese video extendido ya que el anterior me supo a poco y tiene mucha miga
bestial el video in game.
23 respuestas