Video INGAME d los primeros 7 minutos del juego(Condemned 2)

Bueno lo primero que tengo que deciros es que la calidad del video no es muy buena,pero se ve como empezara el juego y sobre todo mas o menos la jugabilidad que tendra,de que va el juego si alguien no sabe y por supuesto que este juego le dara a mas de uno mas de un susto
Eso si mirar el primer gesto que hace el tio cuando empieza el juego que os vais a reir bastante XD

A mi despues de jugar al 1 este juego me lo pille seguro,y tengo entendido que tendra modo online y eso puede ser brutal

http://videos.sapo.pt/zC6z6lpbIZoE0FUiGwB4
Juer que pinta madre mia, ya el 1 estaba guapo... :-O
¿Habéis leído algo del modo online?

En la xtreme de este mes comentaban algo de 2 equipos, FBI y bichos de esos raros y unos se escondían, los otros les tenían que encontrar usando incluso aparatos forenses...vamos, no solo hostias, una pinta tremenda.
elderno escribió:¿Habéis leído algo del modo online?

En la xtreme de este mes comentaban algo de 2 equipos, FBI y bichos de esos raros y unos se escondían, los otros les tenían que encontrar usando incluso aparatos forenses...vamos, no solo hostias, una pinta tremenda.

Joder asi como lo cuentas pinta muy bien [babas]
Joder que pintacaaa !!! [babas], uy cuando vea este video uno que yo me se jojojo, eh Griphuuuuus ??? [carcajad], se te va a hacer el culo pepsicola [jaja], uf la verdad es que pinta tremendamente y como bien decis el primero fue un gran juego, ya se veia venir una gran segunda parte pero yo no pensaba que era para tanto, encima con live [flipa], este seguro que cae omeeeee [buenazo].

Muchas gracias por poner el video jose juan [ok] ,

Salu2 [bye]
joder que pinta tan estupenda de este juego,que ganas de que salga [babas]
[Rhapsody] escribió:Joder que pintacaaa !!! [babas], uy cuando vea este video uno que yo me se jojojo, eh Griphuuuuus ??? [carcajad], se te va a hacer el culo pepsicola [jaja], uf la verdad es que pinta tremendamente y como bien decis el primero fue un gran juego, ya se veia venir una gran segunda parte pero yo no pensaba que era para tanto, encima con live [flipa], este seguro que cae omeeeee [buenazo].

Muchas gracias por poner el video jose juan [ok] ,

Salu2 [bye]

Pero si esk se sale, impresionante!
Con que sea igual que el 1 me parece mas que obligatorio tenerlo.
Y encima con el aliciente de que tiene online... a ver en que queda esos modos online.
Que pinta tiene pufff, en este si se puede cubrir y no como en el bioshock...
Se sale!
Que ganas tengo dios [mamaaaaa]

P.D. Gracias por el aviso Rhapsody, se saleeeeeeeeeeeeee
Este juego te mete en una tensión tan grande, que no sabes si estas disfrutando o mejor dejarlo de jugar.
Me gusto mucho, solo le pediría un poquito más de duración.
Saludos y gracias por la info.
O_O!

Dios, que ganas... con lo que me gusto el 1, me parecio tan peliculero y tenso, que no tenia huevos a pasar xD...
Tiene una pinta tremenda!!
kornkanio escribió:Este juego te mete en una tensión tan grande, que no sabes si estas disfrutando o mejor dejarlo de jugar.
Me gusto mucho, solo le pediría un poquito más de duración.
Saludos y gracias por la info.

No puedo estar mas deacuerdo, nunca pasar de una habitacion a otra me habia puesto en tanta tension XD
Pensaba que decepcionaria, pero...

Imagen
Que buena pinta, que ganas de que tenerlo!!! :-|
El primero me hizo disfrutar de un ambiente y un gionazo impresionantes, justito hasta el final (solo superado por Bioshock). Y este tiene toda la pina de ser igual de exquisito!!!

Saludos! :p
viendo las capturas que mostraban me temia lo peor.... pero viendolo en movimiento.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No estoy nada puesto en este juego asi que no se si será imprescindible haber jugado al 1...
mopas69 escribió:No estoy nada puesto en este juego asi que no se si será imprescindible haber jugado al 1...

Si, tiene toda la pinta de que si, igual de hacen un resumen o te lo explican mientras juegas... Pero si has jugado al 1 mejor que mejor, aparte ser un juegazo.
Yo tampoco me he pasado el primero, he jugado y tal, y la verdad es que no sé pq no lo tengo pq me pareció un muy buen juego. Este pinta muy bien tb, aunq no sé yo si la intrusión de "bichos" le sentará bien. (Hablo sin saber pq como ya he dicho no me pasé el primero)

SALUDOS
A ver que pasa, yo espero que sea tan bueno como el primero.

Salu2.
Es imprescindible haber jugado al uno, porque la historia está bastante elaborada, y por lo que veo en el segundo continua directamente, os recomiendo pillar el primero, que está super barato y os va a dejar helados. [flipa]

Saludines! :p
hoy en dia es dificil de encontrar el primero en tiendas,

pero si lo encontrais os lo recomiendo,

es impresionante jugar a ese juego con las luces apagadas y los cascos en las orejas a todo volumen
Que razón tienes eyetoy, yo me lo pasé con unos cascos 2.1 surround y es una experiencia única!!! [hallow]

eyetoy escribió:hoy en dia es dificil de encontrar el primero en tiendas,

pero si lo encontrais os lo recomiendo,

es impresionante jugar a ese juego con las luces apagadas y los cascos en las orejas a todo volumen
A parte dxe lo bueno que era el 1, este no parece muy evolucionado respecto al primero. Bueno el primero juraria que tenia el VSYNC ON y este parece que a parte de no tener un sistema de sombras dinamico (que ya toca que alguno de X360 lo tenga), pues como que tampoco tiene Vsync, pero bueno....
Weno, weno después de 2 años han sido incapaces de mejorar el motor????
Tiene una pinta espléndida al igual que el primero, pero coño es que da rabia, parece que se han tocado los webecillos porque mira que usar el mismo motor y no haberlo optimizado para que no petardee (la intro cuando aparece el abuelo corriendo puffff).
Pero bueno, lo que importa es el gameplay y el feeling que pueda dejar el juego y como sea como el del primer Condemned, es más que suficiente, y a ver que tal ese multi [babas]
Joder me voy a tener que comprar la primera parte. Que precio tiene actualmente la primera parte???
Creo que unos 30 y algo, esta bastante barato y merece la pena. [plas] [plas]
parece entretenidillo xDD

salu2.
Estoy loco! habia leido "VENDO" los primeros....
jajajaja
salu2
Hay juegos que mejor estan si online.
Bueno parece que meristation ha sacado un videoavance del juego

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4794efe13a29b

No apto para personas sensibles [buaaj]

No pueden tener menos gracia a la hora de hablar del juego.

Saludos
30 respuestas