Saludos
Definitivamente este juego tiene un pinta estupenda, cosas a destacar.
- Destruccion Masiva (vidrios, cristaleras, mobiliario)
- Gore (sangre y desmembramientos)
- Historia (no solo mata mata)
- Iluminación (que aprendan los de DOOM3 que un juego puede ser oscurillo acojonar y ser jugable, este lo parece)
- Transparencias de vidrios.
- Efecto camara lenta (muy logrado el efecto de decelerar/acelerar del sonido tambien)
- Ondas expansivas de las granadas (innovacion nunca lo habia visto hasta ahora en un juego, si en peliculas y mangas), me encantan las chispas y los trocitos de cosas rotas.
- Acertada mezcla de generos (FPS, Survival Horror)
-Los Enemigos atacan en grupo, parecen coordinados y ademas piden refuerzos
-Ambientacion, me encantan esos sustillos (la niña, cadaveres que se caen, visiones, etc )
- Me ha parecido ver que cuando herian al personaje este se volvia mas lento,mas impreciso y le costaba respirar ...
Cosas que podrian mejorar ( opiniones de algunos efectos que he visto en la demo)
- La fisica de los cuerpos al chocar, caer y morir, parecen demasiado muñecos de trapo, demasiado flexibles para mi gusto tendrian que ser mas solidos (no se si me explico)
- Los escenarios me han parecido muy iguales (pero claro las plantas de oficinas son todas muy parecidas)
- Las texturas podrian ser detallistas.
Esperemos como he leido por el hilo que esto sea una demo antigua y el juego lo hayan ido puliendo.
Tiene potencial para ser un juegazo ...
Byes!
Speed_DC