Video 'ingame' de Golden Axe Next Gen

No pinta nada mal...eso si, no se yo si es in game...por cierto, video de camara y colgado en youtube con lo que eso supone en calidad de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA&NR
WTF? :O Eso es in-game?? me parece demasiado... bueno [babas]

Esto para qué consola/s es?

a ver si este juego tiene la suerte de entrar en el club de los juegos a los que las 3D les ha hecho bien
no se si sera ingame, pero si, se ve de lujo.

Es para 360 y ps3.

atte
Evil Vega
[ok] Esto es lo que yo quiero ver en esta nueva generación, juegos de esta calibre... no porquerías como el fatal inercia... XD
Pos estare ciego pero ami me parece vomitivo :?
Me huele a que es un target render del ultimo E3 y del cual se sacaron unas imagenes...pero si fuese ingame...DIOSSSSS [plas]
Arkayz escribió:Pos estare ciego pero ami me parece vomitivo :?

Y por qué razón te parece vomitivo, o sea no te lo discuto pero me interesaría saber por qué?

si te refieres a nivel gráfico...

Imagen

X-D
Pero este video tiene ya bastante tiempecillo creo yo,eh?
Pinta muy bien, esperemos que en el TGS enseñer algo mas para judgarlo mejor.
Nose,por el aspecto que tienen los pavos y el escenario...y si,ciertamente los graficos no me parecen que sean muy aya pero vamos,pura opinion personal [borracho]
me lo parece a mi o es el target render del e3 que se veia fatal, pero con una especie de hud? :?

de todas formas, ojala sea asi el juego hijos, ojala... ya es hora de el guerrero, la amazona y el enano consumen su venganza ^^
Ojalá sea cierto que el vídeo ese sea ingame... [Alaa!] .

Saludos! [360º]
si es ingame pinta muy bien... habra que ver que pasa con el.

saludillos.
Si eso llegase a ser in-game, solo se me ocurre que fuese una fase "on-rails" del juego.
Venga hombre...Pasamos de las animaciones de stop motion de virtua fighter 5, y del desarrollo clonico de virtua tennis ( por no mencionar su escaso nivel gráfico), a esto???
Ni d ecoña......

( aún así, yo lo quiero, pero así, tal cual....bufff)
O el control es "rraro" de cojones o sera un sistema muy parecido al obsoletiense Rebel Assault X-D
[flipa]

No tengo palabras...

Por cierto, a mi no me ha parecido "on-rails"
Si esto es "in-Game" podríamos decir que estamos ante un nuevo titulazo. Una secuela digna de su antecesores tal como fueron Panzer Dragoon Orta u Out Run 2.

Joder, no puedo esperar a saber más de este título, lo quiero, lo necesito ya!

Aquí otro video

Parece que será para PlayStation y llegará en el 2007
hay una parte (cuando hace esos saltos rodeando piedras) que, una de dos, o es on-rails (tipo rebel assault o panzer dragoon)... o tiene mas scripts que killzone xD

tiene buena pinta, pero habra que ver en que queda al final.

saludos.
JO-TA-KE escribió:Pero este video tiene ya bastante tiempecillo creo yo,eh?

¿Tiempecillo?... Este video es muy antiguo. Ya se debatió sobre el mismo en su momento y se discutió sobre la posibilidad de que fuera ingame.

Para mi no es ingame ni de lejos. Ojalá lo fuera pero hay que vivir en el mundo terrenal, no en una nube.
Ojala fuese ingame porque pinta cojonudo.

Lo que yo vi de ese video hace mucho tiempo eran fotos desenfocadas del mismo. El video en movimiento es la primera vez que yo lo veo.
Hola Men escribió:[flipa]

Aquí otro video

Parece que será para PlayStation y llegará en el 2007

k va . esta el logo de la 360 tb..
pablos93 escribió:
k va . esta el logo de la 360 tb..

Que sea para 360 no quita para que sea para PS también XD

La verdad es que no sabía si el logo ese verde era de 360 o no porque como se ve muy desenfocado no quería meter la gamba.
Es cierto que como deciis parece que hay un trozo "on-rails", pero a mi me parece que después cuando se pone de cara a atacar a los enemigos eso ya no lo era. Bueno, a ver que sale, porque pinta muy muy bien!
Lo curioso es que la gente que dice que este juego pinta cojonudo por este video super oscuro y borroso, luego dice que es una mierda gráficamente porque ha visto una captura con dientes de sierra... [tomaaa] [tomaaa]
¿Es ingame? Me han gustado muchisimo esas animaciones y la fluided con la que se mueve. A ver si es verdad y empiezan a sacar juegos con un nivel técnico a la altura.
ojalá lo de éste vídeo fuera verdad...

pero ya estamos hartos de que nos intenten colar renders como videos in-game.
Miraros de nuevo el video... Y vereis como en la parte inferior derecha se activan en determinados momentos la opcion de apretar un botón determinado (en forma de botón rojo, amarillo, azul y naranja). Si se aprieta el botón correcto veremos una acción, si es el equivocado, otra. Es decir... es una escena a lo Dragn's Lair... o lo que es casi lo mismo...
maesebit escribió:una fase "on-rails" del juego.

Arkayz escribió:Pos estare ciego pero ami me parece vomitivo
Pues estarás ciego... y lo has dicho tú no yo :)
joder yo kiero ke sea asi de verdad [babas] [babas]
OMG...no le he visto ningún parecido a GA pero me da igual..buenísima pinta [babas]

A mi no me parece onrails.
Decir que el juego promete graficamente o que es una mierda basándose en ese vídeo donde la mayor parte del tiepo solo se ven unos manchones chocando entre si es, como poco, surrealista. Con esa calidad podríamos estar viendo un juego de PSX y ni nos enteraríamos.
La mayoria es una cut-scene(in-engine o video, ya no me meto), excepto cuando sale la interfase.

Asi que esas bonitas animaciones no serian del juego en sí.

Este video no se habia visto ya en calidad cutre? Que lo unico que se veia(y de lo que se habló) era del culo de la tia? xD
scripts, on-rails.. aunque deja entrever algo potencialmente interesante. w8&c.
Pues a mi graficamente no me parece nada excepcional, pero en el apartado animaciones destaca muy por encima de todo lo visto........ si se centran mucho en las animaciones si podria ser in-game no lo veo tan imposible...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Es probable que sean QTE al estilo de los de RE4, pero realmente si eso es ingame pinta acojoneishion XD
Seth Wolfwood escribió:Con esa calidad podríamos estar viendo un juego de PSX y ni nos enteraríamos.

Si vamos, lo mismito que un juego de Spectrum diría yo.... :o
¿Y ése video no está en ninguna parte con algo más de calidad? [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chester escribió:Miraros de nuevo el video... Y vereis como en la parte inferior derecha se activan en determinados momentos la opcion de apretar un botón determinado (en forma de botón rojo, amarillo, azul y naranja). Si se aprieta el botón correcto veremos una acción, si es el equivocado, otra.

Tres veces me lo he visto, ese y el otro que han colgado, y donde acaba el primero, cuando la tia cae al suelo sale un hud a la derecha, pero me resulta curioso que el otro que han puesto sea la parte del final del primer video y que no salga hud por ninguna parte.

Basandome en eso, yo creo que el video no es ni in gane ni in engine, es un video mas como el del MGS 4 (por poner un ejemplo).

Eso no quita que tenga una pintaza del copon, pero yo creo que no es in game, me apostaria algo y todo.
Muy buena pinta, a ver cuanto tarda en llegar el escuadron "han profanado un clasico" XD

Imaginate que lo manejans con el Wiimando, te agrada mas?
bonito pero la camara marea un poco no? [carcajad]
Blaiz escribió:Imaginate que lo manejans con el Wiimando, te agrada mas?

Si lo ''manejarans'' con el wiimando me seguiria pareciendo iwal de vomitivo [fumando]
icnreible como sea in game me lo compro fijio...que ganas tenia de que volviera GA(igual que Out run y Panzer Dragoon) demasiado bonito para ser verdad pero...

hasta mediados 2007 nada de nada
42 respuestas