Video ingame de Kung Fu Chaos: Espectacular!

este juego tiene pinta de ser mu divertido. espero ke lo sea
PAL , al enlace le falta la h del principio. Con respecto al juego, pues no tiene mala pinta, pero no se.......tampoco me convence en demasia.

Salu2
un juego para pasar un rato divertido .. es una buena alternativa, ya veremos cuando salga y vea puntuaciones serias.
Cuando sale este juego?? Por lo visto se parece al Power Stone de dreamcast, si al final es asi me lo pillo del tiri.
[sonrisa] Tiene muy buena pinta la verdad [sonrisa] [bye]
Cuando sale???
Tiene una pinta acojonante
Coooooñosssss que buena pinta, los movimientos son super suaves y lo del dinosaurio cogiendo la tabla y soltandola esta que te cagas. Brutal!!!! me ha encantado el juego y eso que desde que me entere que iba a salir no le hecho mucho caso porque pense que ra la tipica mierdita y tal.....pero hoder una imagen vale mas que mil palabras!!! [oki] [oki]
Sinceramente, juego desarrollado por occidentales=aburrido... Lo siento pero no soporto los juegos que no tienen la genialidad japonesa [tomaaa] de todas maneras los grafiquillos pintan bien :-p
Q los juegos occidentales carecen de el que japones, creo, q has dicho genialidad, o eres tonto remate o estas un poco perdido, pero si las propias compañias japonesas tienen grupos de programacion occidentales, tu comentario me parece de anormal sinceramente, xq yo con mi spectrum disfrute como un crio y los juegos eran todos de occidentales, pero vamos q pa gustos los colores , pero desde luego me parece un comentario estupido, el doom creo q es occidental, menuda mierda verdad, el comandos creo que es , ESPAÑOL, pero para ti debe ser otra mierda, el gt3 o el vice city, debe de ser una mierda claro, claro, el ghost recom otra mierda, el diablo otra mierda , los starcraft y warcraft otra mierda , el Halo y el splintercell otra mierda, claro , claro, carecen de la genialidad propia de losd japoneses, [burla3] [buaaj]
Pues sinceramente de la lista que me has puesto solo me gusta el doom... Y por cierto yo ni he insultado a nadie ni me he quemado con nada, asi que el "anormal" lo has de ser tu por tratar a la gente asi, estamos Oooh [boma]

De veras que la gente como tu da mala imagen a unos foros tan respetuosos e inteligentes como estos [boing]
Es mas posible q sean los q dicen tonterias como lo que he tenido q leer ,y lo firmabas tu, asi q si lo de anormal te ha molestado perdona.
Ademas don puñetas te he insultado yo directamente , me he metido con una idea tuya, con la que no estoy nada deacuerdo pero vamos pa inteligente tu comentario acerca de los programadores occidentales yo dejo el tema
Mi opinion es que los juegos occidentales me aburren sobremanera, simplemente. Ni me he metido con su calidad ni con sus programadores, ni tan siquiera con que le guste a otra gente... La estupidez no esta en el comentario, sino en el lector que no comprende su significado :-P

Si necesitas que todo el mundo piense como tu es que tienes un sentimiento de inferioridad tremendo, jeje...Sinceramente, vete a otros foros que aqui no queremos gente cizañera como tu, eres carne de meristation :-O
Esto es lo que dice el de la ciudad sin ley en su primer post:

Sinceramente, juego desarrollado por occidentales=aburrido... Lo siento pero no soporto los juegos que no tienen la genialidad japonesa de todas maneras los grafiquillos pintan bien

Leerlo y pensar lo que que sacais en claro,
Despues de lo que yo digo el pone esto

Mi opinion es que los juegos occidentales me aburren sobremanera, simplemente. Ni me he metido con su calidad ni con sus programadores, ni tan siquiera con que le guste a otra gente... La estupidez no esta en el comentario, sino en el lector que no comprende su significado

Si necesitas que todo el mundo piense como tu es que tienes un sentimiento de inferioridad tremendo, jeje...Sinceramente, vete a otros foros que aqui no queremos gente cizañera como tu, eres carne de meristation

Cuantos de vosotros pensais que el chaval este en cierta manera a criticado los juegos programados por occidentales, pos ya sabeis todos a meristation donde se pueden leer tantas gilipoyeces como las dichas por el de la ciudad sin ley , anda a tomar viento .

Sinceramente, juego desarrollado por occidentales=aburrido... Lo siento pero no soporto los juegos que no tienen la genialidad japonesa de todas maneras los grafiquillos pintan bien
Mira me parece estupendo que realices una campaña mediatica en contra mia, pero si tienes tanta rabia reprimida casi mejor seria que la enfocases en algo constructivo, y no en andar fastidiando a la gente... [poraki]

Sinceramente dejo el tema, porque paso de tener que rebajarme a tu nivel, tu ya has dejado claro quien esta mas en su sitio. Sigue practicando [qmparto] [qmparto]
Vale vale chaval una palmadita , tu has empezado tu acabas , pero de verdad q no queria insultarte , y espero q tu sarcasmo tampoco lu fuese.
Deberian de cerrar ya este hilo. Se ha salido ya totalmente del tema.
Dejando de lado las chorradas que se han soltado, para mi este juego huele y a mamado mucho del amado Power Stone de DC espero que lo supere.

Saludos.
Rinnnnnggggggggggg se acabo el recreo!!!!!
niñossss todos a clase!!!!

joer como os poneis por boberias [decaio]
Hago constar que yo lo unico que he hecho a sido defenderme del ataque de un trollecillo [noop]
Señores, o discutimos como personas, o nos vamos despidiendo de este hilo, ale, que no me haría ilusion cerrarlo. :-|
aqui no queremos gente cizañera como tu, eres carne de meristation

¡LOL! Que razón llevas (por lo del foro de mersitation), eso parece un continuo flamewars.
Perdon por el OT. Con respecto al Kung Fu Chaos, el juego tiene una pinta genial, a ver si le dan la profundidad que le faltaba al power stones.

En cuanto a lo de los juegos occidentales vs japoneses... bueno, creo que ni siquiera deberia haber una discusion sobre el tema, porque no deberia hacerse diferencia por su procedencia. En mi opinión, hay muchos juegos occidentales con tanta magia como el juego japonés con más magia, y de la misma manera, los japoneses son capaces de hacer auténticas bazofias, de igual calibre que los americanos o europeos (para eso todos estamos capacitados ) ;) . Hace un par de años, en tiempos de la Snes, tal vez se podia ver la diferencia (los occidentales somos más novatos en el asunto), pero hoy en día creo que es una distinción absurda.
pero ha salido ya en Japan ? esq a lo mejor lo podemos pillar en japo no ?
------------------------------------------------------------------------------------
it will ship to arrive on or just after the release date of 2/26/2003.
------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la fecha en EE.UU si no se aplaza según Walmart, y en Japón dudo que salga antes ya que el juego es de los estudios de Microsoft si no me equivoco.
Algunos datos interesante:

El juego como se puede ver soportará 4 jugadores simultáneos en pantalla, pero no soportará Xbox Live en juego, una pena esto podría ser algo grande con el voice communicator.

Cada monigote tendrá una media de 40 combos. (entre ataques, bloques...) mooola.

Los usuarios PAL tendrán opción de 50 y 60 Hz.

Algunas películas que les han servido de inspiración son: "Once upon a Time in China" "Mr Vampire" y "Enter the Dragon" incluira el tema musical de 'Everybody was Kung-Fu fightin'
Pues el video que viene con la consola esta muy chulo, sobretodo la música :P No creo que sea un juego que venda maquinas pero si un juego para pasar agradables ratos jugando con los amigos, sobretodo a cuatro jugadores (vicios mil)
28 respuestas