Esto es lo que dice el de la ciudad sin ley en su primer post:
Sinceramente, juego desarrollado por occidentales=aburrido... Lo siento pero no soporto los juegos que no tienen la genialidad japonesa de todas maneras los grafiquillos pintan bien
Leerlo y pensar lo que que sacais en claro,
Despues de lo que yo digo el pone esto
Mi opinion es que los juegos occidentales me aburren sobremanera, simplemente. Ni me he metido con su calidad ni con sus programadores, ni tan siquiera con que le guste a otra gente... La estupidez no esta en el comentario, sino en el lector que no comprende su significado
Si necesitas que todo el mundo piense como tu es que tienes un sentimiento de inferioridad tremendo, jeje...Sinceramente, vete a otros foros que aqui no queremos gente cizañera como tu, eres carne de meristation
Cuantos de vosotros pensais que el chaval este en cierta manera a criticado los juegos programados por occidentales, pos ya sabeis todos a meristation donde se pueden leer tantas gilipoyeces como las dichas por el de la ciudad sin ley , anda a tomar viento .
Sinceramente, juego desarrollado por occidentales=aburrido... Lo siento pero no soporto los juegos que no tienen la genialidad japonesa de todas maneras los grafiquillos pintan bien