Video ingame de los Simpsons para Wii

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que tiene buena pinta, el cell shading de los personajes esta bastante bien, parece un beatem up, me gusta.

VIDEO
¿seguro que son de wii esas imagenes?
chufirulo escribió:Parece que tiene buena pinta, el cell shading de los personajes esta bastante bien, parece un beatem up, me gusta.

VIDEO

yo si pienso que podrían ser de wii, tampoco es un juego que tenga unos gráficos fuera de lo normal c0mo paras no serlo.

saludos
no lo digo por los graficos, lo que me extraña es ese framerate

yo no me quiero hcer ilusiones, a lo mejor las imagenes son reales, pero prefiero confiar en webs de videojuegos serias (ign o gametrailers) y no de youtube...
d_negro escribió:no lo digo por los graficos, lo que me extraña es ese framerate

yo no me quiero hcer ilusiones, a lo mejor las imagenes son reales, pero prefiero confiar en webs de videojuegos serias (ign o gametrailers) y no de youtube...

+1
Absolutamente en ningún sitio pone que sea un video de Wii. Es más, en etiquetas pone DS, Wii, Ps2, ...
Será de la versión de 360 que es de la que se ha ido mostrando todo hasta ahora.
El video esta confirmado por una web de renombre dedicada a wii, y si, son de wii. Ademas, que saquen cutre ports asquerosos basados en ps2 no significa que no saquen un port weno, es un video de la version de wii, el que no se lo crea pos nada, yo si me lo creo, porque tampoco tienen nada de increible que la wii no pueda hacer...
chufirulo escribió:El video esta confirmado por una web de renombre dedicada a wii, y si, son de wii. Ademas, que saquen cutre ports asquerosos basados en ps2 no significa que no saquen un port weno, es un video de la version de wii, el que no se lo crea pos nada, yo si me lo creo, porque tampoco tienen nada de increible que la wii no pueda hacer...

yo no te estoy diciendo que no... ponme el enlace de la web esa que dices para verlo.
El de Wii seguro que tiene graficos de PSP, ese video tiene que ser de 360.
GambaAlAjillo escribió:El de Wii seguro que tiene graficos de PSP, ese video tiene que ser de 360.

Imagen
¿Acaso digo alguna mentira?
el enlace a otra web no se si podre ponerlo, pero bueno si no se puede que un moderador me lo diga, es la pagina de todowii.
Y repito, no se ke cojones tiene el video para decir ke no es de wii... ¿ke pasa ke si no es de nintendo el juego tiene ke ser un truñaco por cojones?
GambaAlAjillo escribió:¿Acaso digo alguna mentira?

No pero te llenas la boca afirmando algo que no sabes.
Ojo que probablemente tengas razón
ojala sean de wii, pero lo dudo mucho aunque la gente diga k si....
a mi no parecen tanta cosa esos gráficos,creo que lo puede mover perfectamente una ps2
Samk escribió:a mi no parecen tanta cosa esos gráficos,creo que lo puede mover perfectamente una ps2

Pues si, pero es que en Wii estamos acostumbrados a que nos pongan screenshots de novedades que podrian pasar por juegos de PSP o de los primeros de PS2.
GambaAlAjillo escribió:
Pues si, pero es que en Wii estamos acostumbrados a que nos pongan screenshots de novedades que podrian pasar por juegos de PSP o de los primeros de PS2.

Tamos quemaetes eh? [bye]
siddhartha escribió:
Imagen

Hablando de cosas interesantes!! De donde es esta imagen?? XDD
me estan gustando todos los juegos de wii que veo, y eso no me gusta pk me superarruinare xD
Pues nose, sera que estoy bastante desconfiado de lo que veo para la wii pero me atreveria a decir que a los graficos del video los veo tan por encima de la media que no creo que sean para la wii.

El hecho de que vaya todo como la seda en un mapa tan grande y con sombras como las del coche me dan la impresion de quedarle grande a la wii.

Pero oye todo puede ser.

EDIT:
Ahora que las veo mejor igual hasta pueden ser para la turbografx o para la coleco....
Imagen
Ojala la version del video sera de Wii...joder es que no me lo imagino peor y no creo que cueste mucho mover todo eso, que tiene muy buena pinta por cierto xD
Pues pueden ser de Wii perfectamente, eso no son graficos son estilo comic que no tienen muxa intriga. Hasta de psp puede ser.

Pero buena pinta tiene el juego.
Yo creo que la wii puede mover esos gráficos y mucho más.

Siendo mejor que la gamecube, xbox y ps2 no se porque os extraña tanto [agggtt]
No se trata de que la Wii no pueda mover eso,y es que le doy la razón a GambaAlAjillo.

La wii puede perfectamente con esos gráficos y mas,el problema es que es muy difícil que las third se curren buenos gráficos en Wii pues la mayoria le sacan poco provecho a la consola,hemos visto tanta basura que ver algo bueno nos hace creer que no es de Wii.
VegettoX escribió:No se trata de que la Wii no pueda mover eso,y es que le doy la razón a GambaAlAjillo.

La wii puede perfectamente con esos gráficos y mas,el problema es que es muy difícil que las third se curren buenos gráficos en Wii pues la mayoria le sacan poco provecho a la consola,hemos visto tanta basura que ver algo bueno nos hace creer que no es de Wii.
+1

Eso mismo estaba pensando yo, el % de juegos de wii que utilizan la potencia real de wii o mas bien que se acercan alos mejores graficos de la GC es minima, asin que cuando vemos algo bueno que realmente puede mover la wii de sobra, pensamos que es imposible que sea asin..
Yo no le veo nada espectacular, parece el Simpsons Hit & Run de PS2/Xbox/PC pero en cell shade :S
patodegoma escribió:Pues nose, sera que estoy bastante desconfiado de lo que veo para la wii pero me atreveria a decir que a los graficos del video los veo tan por encima de la media que no creo que sean para la wii.

El hecho de que vaya todo como la seda en un mapa tan grande y con sombras como las del coche me dan la impresion de quedarle grande a la wii.

Pero oye todo puede ser.

EDIT:
Ahora que las veo mejor igual hasta pueden ser para la turbografx o para la coleco....
Imagen

TOdavian sacan juegos para jaguar?
raha233 escribió:
TOdavian sacan juegos para jaguar?

Es una coña de los desarrolladores hombre [toctoc] , tampoco hacen juegos para turbografx ni amiga [toctoc]
28 respuestas