Video ingame de Lost Planet 2

No se si se ha publicado ya por aquí, pero por si acaso lo pongo...

GRA-FI-CA-ZOS POR EL AMOR DE DIOS O_o

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... 42709.html

Saludos!
Casi parece un monster hunter, y por el video, ¿diría que con gameplay cooperativo? Tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa xD
Duranial escribió:, ¿diría que con gameplay cooperativo? Tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa xD

Si si, esta confirmado :)
Dios mio, que juegazooooooo xDD. Que calidad técnica, diosmio, y eso en x360!!! Me parece que me va a tocar comprarme 1 =)!

Salu2!
Cyberyayo escribió:
Duranial escribió:, ¿diría que con gameplay cooperativo? Tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa xD

Si si, esta confirmado :)

Me das cada alegría en el buffer que no sé si ponerte un altar XD
Dioxxxxxxxxxx!!!! QUE PASADA!! Texturas, ambientación, efectos de partículas, blur conseguido, acción... Como sea la mitad de espectacular de lo que es el video, juegazo fijo.

Y en la 360!!!

Saludos!
Perras me habeis puesto palote y el video no me tira, lo tendre capado o algo ¬_¬
si tiene multi coop va a caer pq el primero ya me gusto
me he electrocutado con el teclado por la de babas que se me han caido...esto deja al gow2 como si fuera el primer sonic o mario....jeje coña mia

dew
Creo que habré visto el video 20 veces. El bicho es un tochaco de la ostia, no? Me recuerdan un poco a esos de Star Wars, por el tamaño básicamente.

BRUTAL.

Saludos!
A mi me recuerda mucho a una escena de HALO 3 por lo epico que resulta jugarlo en cooperativo. Segun he leido, sera un coop de mas de 2 personas... justo lo que se echa de menos estos dias. El primero me gusto pero no demasiado, ahora si el coop de este segundo es asi... compra asegurada :D
La demo está confirmada para E3, la van a colgar en el bazar de xbox live.

Ya queda menos para probar esta maravilla :)
Envidia sana es lo que tengo ahora hacia los usuarios de X360 :_! Malditosss xDDD. Que disfruteis el juego!

Salu2!
Pues yo estare medio loco pero a mi se me mezclo el Shadows of the collosus con el gears of war 2 en mi mcabeza....

Y este me a venido el crysis a mi imaginacion!

JUE-GA-ZO !!!!
fililaba escribió:Pues yo estare medio loco pero a mi se me mezclo el Shadows of the collosus con el gears of war 2 en mi mcabeza....

Y este me a venido el crysis a mi imaginacion!

JUE-GA-ZO !!!!

Hombre fililaba, cuánto tiempo!

Pues yo también estaré loquito, porque también me ha recordado al GOW sobretodo cuando corre y al Crysis por las explosiones.

Vaya pepino de juego y pedazo video, que currado todo. Aún me asombro que esto sea la 360, me lo dicen en 2005 y te tomo por loco. [+risas]

Saludos!
Sin palabras me he quedado después de ver el vídeo. QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abur meus [oki]
despues del buen sabor de boca que me dejo el 1º, que ganicas que le tengo al 2º,puff se me hace eterna la espera [buuuaaaa]
15 respuestas