Video ingame de Mafia II

En este vídeo se puede ver tanto los combates con armas como conducción.

¿Soy yo o también pensáis que tiene pinta a viejo? Porque esos gráficos normaletes (no me malinterpretéis, no soy un graphic-whore ) no creo que le haga mucha ilu a la gente [+risas]
Otra cosa que no me ha gustado, es que cuando te disparan, la pantalla se vuelve roja; pero cuando tú disparas, no se ve casi nada de sangre (por mucha censura, no es creíble que no salga nada de sangre)

Saludos! [bye]
[ fj ] escribió:En este vídeo se puede ver tanto los combates con armas como conducción.

¿Soy yo o también pensáis que tiene pinta a viejo? Porque esos gráficos normaletes (no me malinterpretéis, no soy un graphic-whore ) no creo que le haga mucha ilu a la gente [+risas]
Otra cosa que no me ha gustado, es que cuando te disparan, la pantalla se vuelve roja; pero cuando tú disparas, no se ve casi nada de sangre (por mucha censura, no es creíble que no salga nada de sangre)

Saludos! [bye]

No se, tampoco los veo tan mal si nos referimos a PC, de hecho por lo que he visto van a necesitar algo potentillo para moverlo (lo digo mas que nada por que el Mafia antiguo no es que estuviera muy bien optimizado la verdad, lo mismo este esta mejor...), sobre lo de la sangre bueno también soy partidario de que se vea algo de "chicha" la verdad.... [sonrisa]

Saludos...
1 respuesta