porfin veo juegos con graficos similares a la primera xbox, a ver si NINTENDO me recupera como usuario, porque desde hace ya unos años, tengo la consola llena de polvo
Se ve que es del team ninja en pequeños detalles; por ejemplo, las escenas de lucha desprenden retales del estilo ninja gaiden por doquier; tambien está la ambientación, que es un poco mas oscura de lo que estamos acostumbrados en los últimos títulos; tambien hay que mencionar que el diseño del traje ha variado ligeramente y las lineas del mismo parecen mas femeninas de lo que estabamos acostumbrados y finalmente la denominada "firma del team ninja"... si no sabeis a que me refiero, os daré una pista:
nekuro escribió:Se ve que es del team ninja en pequeños detalles; por ejemplo, las escenas de lucha desprenden retales del estilo ninja gaiden por doquier; tambien está la ambientación, que es un poco mas oscura de lo que estamos acostumbrados en los últimos títulos; tambien hay que mencionar que el diseño del traje ha variado ligeramente y las lineas del mismo parecen mas femeninas de lo que estabamos acostumbrados y finalmente la denominada "firma del team ninja"... si no sabeis a que me refiero, os daré una pista: