Video ingame de "Metroid: Other M"

Jur jur, como se nota que es de Team Ninja [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG8N8

PD: Pintaca!

Saludos!
Nintendo acaba de vender una wii mas. Mañana voy a por ella [360º]
porfin veo juegos con graficos similares a la primera xbox, a ver si NINTENDO me recupera como usuario, porque desde hace ya unos años, tengo la consola llena de polvo
Fartis escribió:Nintendo acaba de vender una wii mas. Mañana voy a por ella [360º]

¿Esta conversacion no la acabamos de tener en pruebas?
Oh Dios mio! este será el unico metroid que no me aburrirá antes de pasarlo desde Super metroid de SNES
xDD joder, mola que te cagas
tiene una pinta excelente.
no sabia que la wii fuera capaz de hacer esto... :-?
Se ve que es del team ninja en pequeños detalles; por ejemplo, las escenas de lucha desprenden retales del estilo ninja gaiden por doquier; tambien está la ambientación, que es un poco mas oscura de lo que estamos acostumbrados en los últimos títulos; tambien hay que mencionar que el diseño del traje ha variado ligeramente y las lineas del mismo parecen mas femeninas de lo que estabamos acostumbrados y finalmente la denominada "firma del team ninja"... si no sabeis a que me refiero, os daré una pista:
( o )( o )
nekuro escribió:Se ve que es del team ninja en pequeños detalles; por ejemplo, las escenas de lucha desprenden retales del estilo ninja gaiden por doquier; tambien está la ambientación, que es un poco mas oscura de lo que estamos acostumbrados en los últimos títulos; tambien hay que mencionar que el diseño del traje ha variado ligeramente y las lineas del mismo parecen mas femeninas de lo que estabamos acostumbrados y finalmente la denominada "firma del team ninja"... si no sabeis a que me refiero, os daré una pista:
( o )( o )

+1 en todo [+risas]
7 respuestas