video ingame de RAGE en un IPAD

Aunque no sea tema de pc, es curioso y creo que aqui es el lugar adecuado, donde mejor va a lucir esta obra, en pc, y gusta ver un juego asi en un aparato minimal art.

http://www.youtube.com/watch?v=CHF5a-bb ... _embedded#!

http://appleweblog.com/2011/08/rage-y-r ... una-semana

SACADO DE LA WEB:

Bajo la premisa de que somos buitres tecnológicos que buscamos las ofertas y las promociones, el día de ayer les comentaba sobre Untime, un temporizador para iOS que ahora puede ser descargado gratuitamente de la App Store. La noticia de hoy se aleja muchísimo de la utilidad de aquella herramienta, es más podría ser considerada la antítesis de la productividad. Sin más preámbulos, la compañía id Software (y Bethesda) han lanzado una maravillosa promoción: RAGE para iOS podrá ser descargado gratuitamente por siete días.

Todo comenzó con un desafío que la compañía desarrolladora de juegos le propuso a su comunidad de usuarios. Las reglas eran simples: si lograban que la página oficial de RAGE en Facebook alcanzara los 100 mil seguidores, id Software pondría en rebaja a este juego por una semana. Poco después de las 2 de la mañana del día de hoy llegaron a la cifra deseada y RAGE ahora puede ser descargado sin costo alguno.
Mola, pero que tiene que ver esto en juegos de PC?
Simple curiosidad, se ve de lujo en un ipad, este motor es un prodigio, a este paso cualquier tarjeta con pixel shader 3.0 de 512 mg lo va a poder mover si se dispone de un micro y ram decentes.
Una cosilla...

Ese juego no es el RAGE que va a salir en PC .Es la version para IOS ,un Shooter on rails bastante sencillito de jugar ( ademas creo que ahora lo regalan en la appstore ).Nada que ver con la version para compatibles y tal.
Una duda, creo recordar que dijeron que iban a sacar la plataforma onlive también para ipad. Si es así, se podrá jugar al rage bueno con la calidad gráfica de pc?? Porque de ser así, me descojono yo de nintendos de-eses y de ps vitas
jachondomental escribió:Una duda, creo recordar que dijeron que iban a sacar la plataforma onlive también para ipad. Si es así, se podrá jugar al rage bueno con la calidad gráfica de pc?? Porque de ser así, me descojono yo de nintendos de-eses y de ps vitas

el problema es como manejas tu un juego pensado y diseñado para pc en un ipad o similar de forma aceptable.

Evidentemente con la tecnología onlive se puede jugar en cualquier plataforma que porte el cliente pero ¿y el mando?

Por tanto ya no seria una conversion al 100%

Ademas se podría tb portar el cliente de onlive a 3ds y vita si quisiesen.
este juego no tiene nada que ver con el motor grafico del de pc ni graficos ni en jugabilidad, es un shooter sobre railes (como el Dead Space que sacaron para Wii)
6 respuestas