Video ingame de Sonic 4

Madre mía que pintaza tiene
Uf pero que mal, espero que esto mejore mucho, los giros son muy lentos, y parece que esta saltando en la luna. No me gusta como se mueve en el aire [mad]
Ademas, que le metan esa estela de polvo cuando va rapido vale, pero no cuando da cuatro pasos, queda muy cutre.
por mi ya pueden sacar unos cuantos episodios como este [tadoramo]
alguien tiene el backup del video?
Aqui tienes el video..... http://www.youtube.com/watch?v=M3aEBQ-gxxA
No se si soy yo pero no me gusta mucho la animacion del Sonic...le hace falta ese algo... un no se que.
A mi, personalmente, no me gusta.

Es una continua sensación de lentitud que me desespera.... (Este no es mi sonic)
El movimiento es lento y torpon, como me temia... Bueno, otra vieja gloria.
Madre mia que chapuzas que son. Espero que lo arreglen
Seamos realistas, el juego no va a ser como los clásicos por mucho que lo intenten... pero quizás por si mismo resulte interesante.
opino igual, le hace falta un poco de sensación de "velocidad", no se. Quizás la sensación de "Arcade"? más bien parece un simulador de Sonic
escufi escribió:http://www.destructoid.com/leaked-sonic-4-footage-confirms-it-s-a-sonic-game-163943.phtml

es el mismo video, que esta colgado en la primera pagina
Mikel24 escribió:
escufi escribió:http://www.destructoid.com/leaked-sonic-4-footage-confirms-it-s-a-sonic-game-163943.phtml

es el mismo video, que esta colgado en la primera pagina

Solo que si le das al link de la primera pagina dicen que lo han retirado
Mis disculpas entonces ;)
Ojala lo mejoren porque la verdad... esta algo flojillo.
a mi me da la impresión de que aún está un poco verde. No tienen mala pinta, pero definitivamente, tienen que mejorar el movimiento si quieren que se parezca siquiera a mi adorado Sonic 1 de Mega Drive... Sino, siempre nos quedan los simuladores.

PD: ¿Pondrán el modo debug como truco?
Dicen las malas lenguas que se trata de un fake.... (si es así, muy currado)

Yo espero que así lo sea
Si que es lento, si...

Y la velocidad de rotación de Sonic es penosa.
Knight escribió:Si que es lento, si...

Y la velocidad de rotación de Sonic es penosa.

Joder, ni que lo digas, da hasta cosica verlo.

Si esto pretende ser un sonic a lo old skool tendrían que darle muchísima más velocidad. Además, no sé si tendrá bugs o algo pero desde cuando Sonic se queda clavado en una cuesta? Si no recuerdo mal patinaba hacia delante o atrás.

Saludos!

P.D: No se da cuenta SEGA que es imposible retirar un video de internet?
No lo veo mal, pero hay cosillas que no me han gustado. La gravedad parece un poco "Lunar", la velocidad de giro en el salto lenta, y lo de que se quede clavado en las cuestas es lo que más grave me parece.

Si arreglaran estos fallos me parecería un Sonic 2D bastante digno por encima de Sonic Advances y Sonic Rushes
No encuentro el videooo si alguien lo tiene descargado pasarmelo porfa! jajaajajja

Un saludo a ver como está, porque el sonic rush molaba bastante.
firewire escribió:Si esto pretende ser un sonic a lo old skool tendrían que darle muchísima más velocidad.

NO, por favor. Los Sonic clásicos no se basaban en la velocidad exagerada a lo Sonic Rush / Adventure 2.
melovampire escribió:No encuentro el videooo si alguien lo tiene descargado pasarmelo porfa! jajaajajja

Un saludo a ver como está, porque el sonic rush molaba bastante.

Es lo que tiene no leerse el hilo e ir directamente al último comentario, que te pierdes posts. ;)

Tienes el video una página atrás.

Saludos!
Si tiene la gravedad que se ve en el video no creo que triunfe.
Es como el Sonic Rush de ds
Hay algo que me llama la atencion.

No se dijo que el Sonic Team no estaba metido en estre proyecto?

En tal Caso, doy mi voto al fake.
Netto escribió:Hay algo que me llama la atencion.

No se dijo que el Sonic Team no estaba metido en estre proyecto?

En tal Caso, doy mi voto al fake.

Co-desarrolladores se ve... No sé, a mi no me llama.

Saludos!
pero que fake ni que leches, xD
Mikel24 escribió:pero que fake ni que leches, xD

En muchos sitios dicen que es un fake
Sigo dudando con el logo del sonic team.
Confirmado pues :P

Espero que se trate bien de una alpha.

Gracias, por fin lo he visto :D.

La verdad es que dentro de lo que cabe no está mal. A ver qué tal queda.
Me gusta mucho y todavía falta muchos meses para culminar el desarrollo. ¡Seguro que será la leche! [360º]

En otro orden de cosas... Hay dos episodios planeados por live, virtualconsole y PSN pero... ¿tienen o no tienen pensado sacarlo en formato físico?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Juegazo. Eso si, el pavo del video no ha jugado a un Sonic en su puñetera vida. Ademas, me da la sensacion que no han aplicado el clasico efecto de que a Sonic le cuesta subir las cuestas inclinadas, o que se queda fijo en una posicion poco logica, pero por lo demas, excelente.
37 respuestas