aena escribió:No he jugado el de PC, así que no lo sé, pero entiendo que el combate del video está "preparado"... que luego no es tan espectacular (cámaras, movimientos, etc)... Espero equivocarme, soy un seguidor de los libros y tengo mucha curiosidad por este juego.
Saludos!
Y no te equivocas, no quiero ahogar la fiesta de nadie, el juego esta bastante bien pero sinceramente aparenta más de lo que en realidad es, un juego de rol clásico estilo Diablo pero con un apartado técnico bastante trabajado y un desarrollo de personaje la mar de original.
En el tema del combate tienes y no tienes razón, el caso es que una vez te atacan o atacas, tienes 3 estilos de combate para la espada de acero y 3 para la de plata, ambos son idénticos: ligero, pesado y grupo (más magias) relamente puedes elegir, pero si por ejemplo, usas el ligero para un caballero muy armado (es decir que necesites usar pesado o solo le harás rasguños) es tonteria y realmente siempre tienes que recurrir al que toque en cada momento.
Pero ahí no acaba la cosa ya que lo que realmente destaca, son los puntos de habilidad que tu le vas dando a tu personaje en su evolución, ya que si completas habilidad pesada pronto seras un hacha matando enemigos que requieran de ese estilo y tendrás combos y piruetas realmente alucinantes, pero hay muchisimas habilidades tanto de espada de acero como de plata más luego las señales, tu pericia, agilidad, vida, resistencia... ahí es dónde radica lo que se va a reflejar en combate, es lo que hace al juego tan especial, eso sumado a lo que te hayas currado la búsqueda de productos y materiales para las pociones las cuales te darán facultades que sin ellas te será muy dificíl abatir a ciertos enemigos, por ejemplo las hay que ralentizan el tiempo haciendote más veloz, otras te aumentan la vida, otras la fatiga para relizar ciertos combos etc.
Sea como sea es un RPG que se merece como mínimo ser probado ya que resulta muy gratificante y es original en muchos aspectos, además abunda el humor negro e irónico y es bastante fiel a la saga de novelas, cosa que muchos agradecemos.
Solo ruego a dios y al cielo que si lo traducen al castellano no se limiten a meter el audio de la versión PC porque es realmente penoso el doblaje, mata el juego por completo, y ya de paso pedir que pongan montura.
Salu2