Video ingame e imágenes de TNA iMPACT!

TNA es el juego de lucha libre y acción sin límite basado en el popular programa TNA Impact! de la televisión estadounidense. Elige tu estilo de lucha, personaliza los movimientos de tu personaje y su vestimenta y conviértete en el nuevo campeón. TNA nos brindará gran cantidad de movimientos y modos de juego que permitirán realizar todo tipo de acrobacias y golpes para hacer crujir los huesos y dar los golpes más duros. El juego incluye también a las mejores estrellas de la lucha libre, como Kurt Angle, Jeff Jarrett, Rhino, Samoa Joe, AJ Styles, Sting, Christian Cage, Abyss y muchos más para traernos el realismo y la acción del programa de televisión.

Imagen

Imagen

Imagen
(Para ver las imagenes mas grandes pulsar sobre ellas)

Video Gameplay de un enfrentamiento completo entre Samoa Joe y A.J. Styles:

Video ingame TNA iMPACT!
me gusta bastante,sobre todo los detalles,lo unico malo de estos juegos es que luego se hacen monotonos como no seas fan de estas luchas
yo espero que se maneje como un juego de lucha normal y corriente, por que para mi el unico fallo del smackdown es que desde mi punto de vista son injugables e incomprensibles, algo mas arcade ya que el wrestling no es lo mas real que digamos jaja
a mi no me gusta el tna impact, me parece una cutre copia de la wwe, los tipos intentan hacer los mismos golpes y de hecho se llaman parecido, en algunos casos se llaman igual que los de la wwe. xDDD

Salu2.

P.D: con esto no quiero decir que el juego no este bien, pero por copiones no lo pienso ni jugar. xDDDD
4 respuestas