Video Ingame fase temprana Warhound

Pues eso es el primer video q se ha mostrado del juego ingame , es de la version 360 y tiene una pinta increible, para q luego digan los de crytek q no se puede hacer un crysis en consola

Warhound
se ve cojonudo la verdad
Pffffffffff empieza a haber saturación de shooters mae mia!

Salu2
promete bastante, pero espero que las animaciones de las armas mejoren MUCHO
eso es posible en 360?
Pedazo XMB de Play que se han currado en el menú [carcajad]
me ha recordado a crysis.

me ha gustado muchisimo, pero falta por ver mucho mas.

promete
por un momento e pensado que era d la psp, pro el menu.Las animaciones aun las tienen que pulir mucho se nota que esto es una prealpha.
cosuke escribió:eso es posible en 360?

increible ke lo dudes en una consola ke esta por explota
hace tiempo me gustaba este tipo de juegos pero he cogido tal empacho que ahora me parecen todos iguales.
a mi personalmente estos juegos de selva y tal me cansan pero eso no kita q graficamente tenga una pinta cojonudisisisima
Se parece al Crysis(salvando las diferencias) [bye]
Tiene muy buena pinta, veremos que sale. Ahora que se cuiden porque talvez SONY les haga juicio por el parecido del XMB que usan en sus productos (lo digo por la parte del video en donde se eligen armas y demas).Hoy en dia sale un jucio por nada y mas en USA.
Saludos
mmmm,ta chulo la verdad.Nunca he jugado a ningun juego de selva,puesto que a este le keda aun mucho,kizas me anime y me pille el Far Cry para 360,si mereciese la pena claro,no lo digo por el precio sino por la calidad.

Puesto que el Crysis ni me lo pienso,mi pc no lo moveria.

salu2.
joder ni q sony inventara ese tipo de menos n_nU que antes de la psp yo he visto menus identicos en juegos de pc y programas antiguos n_nUUU amos q eso ni es un invento ni es na
es una pena que no se vea todo lo nítido que se puede, pero yo empiezo a pensar que un port de crysis es posible en ps3 y xbox360 (aunque sea un pelín bajado de vueltas).

del vídeo me gusta mucho la destrucción de la selva, y cómo se ve en general, pero tanto las animaciones (esa granada...xD) como las explosiones, se ven bastante peor.

habrá que seguirle la pista. (quién programa?).
Kusanagi escribió:Pffffffffff empieza a haber saturación de shooters mae mia!

Es lo que gusta en general, es a lo que tiran las compañias, al valor seguro, todo lo demas que no sea un FPS, juego deportivo o de conduccion es un riesgo bursatil, sobre todo por la cantidad de dinero invertido.

Desde luego un juegazo en cuanto a graficos, luego en originalidad, ¿un airecillo a halo con lo de las armas no?
Tiene una pinta cojonuda... habrá que esperar como queda al final, pero por lo visto. Muuuuy wapo ^^
tiene muy buena pinta...lo malo es que no doy a basto en tiempo ni en $$$
y comparais esto con crysis ? no se le acerca ni x asomo, y si no probarlo a tope el crysis y luego hablamos.
Solo hay q ver las explosiones de uno y otro
Tiene muy buena pinta el Warhound este, no sabia nada de él esta es la primera vez que lo oigo nombrar y me ha gustado mucho el sapecto que tiene
LpX escribió:y comparais esto con crysis ? no se le acerca ni x asomo, y si no probarlo a tope el crysis y luego hablamos.

Bueno ten en cuenta que es una fase beta del juego ya veremos como acaba....quiza no sea como el crysis pero este video demuestra que si quieren podrian hacer una conversion muy decente a XBOX 360, pero claro..primero hay que vender graficas [fumando]
Tiene una pinta tremenda,tendremos que seguirle la pista por que puedo ser un bombazo de juego [amor]
LpX escribió:y comparais esto con crysis ? no se le acerca ni x asomo, y si no probarlo a tope el crysis y luego hablamos.

hombre vamos a comparar el crysis q esta acabado y q te pide un ordenador de 1000€ o mas para jugarlo al tope de manera ya no cojonuda sino decente con algun bajon de frames a una fase prealpha de este juego n_nU cuando este acabado hablamos

homnre, seguramente tengas toda la razon.yo como no me puedo permitir un "H.A.L", jajaja, pues, este warhound se le acerca mucho.
claro esta que armas, animaciones, personajes, ect,,,,no se ha visto nada, pero la selva promete dentro de lo quecabe.tiene muy buena pinta.y bueno, estaras deacuerdo conmgo en que si se porta crysis, viendo este warhound...se puede hacer una conversion muy digna, no?+

saludos!
Pitux escribió:Pedazo XMB de Play que se han currado en el menú [carcajad]

+1 es igual [qmparto]

En cuanto al juego parece que va a estar bastante bien, y la verdad se parece mucho al crisys.

Saludos:-)
25 respuestas