acuam161 escribió:espero k empiezen a sacar juegos graficamente decente y con jugabilidad ....pero creo k las dos cosas en WII no son compatibles por lo menos por ahora....
RE4. Y es un port...
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
Ernestotaku escribió:Yo, como ya he opinao y twilight ha vuelto a remarcar, creo que ahora harán ports de 360/PS3 rebajaos. Sigo diciendo que la wii, gráficamente hablando, no es TAN mala, no es Dios, pero tampoco es una spectrum.
El tema de gráficos es como dicen, cuando se dice no importa no quiere decir que el Counter Force sea igual que el Resident 4, sino que lo principal y lo divertido es el mando, pero que unos gráfico lozanos y sanotes también nos gustan.
joder que pesaos con que el video es de WII, tomadlo en HD para ver si os callais ya:
http://www.gametrailers.com/player/23271.html twiligthZELDA sigue diciendome que el video es de wii......
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
acuam161 escribió:A ver k sale de todo esto pero por ahora graficamente WII no ha demostrado un PIJO , bueno las compañias no han sacado un juego decente y k no te duelan los ojos...aparte de los miles de juegos de minijuegos k para jugar con los colegas en casa y pegarte unas risas no estan mal .....pero no creo k una consola solo sea para eso....amos digo yo , espero k empiezen a sacar juegos graficamente decente y con jugabilidad ....pero creo k las dos cosas en WII no son compatibles por lo menos por ahora....
Dime un solo juego de Wii que esté programado para Wii expresamente y que no sea el Mario Galaxy...
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
POr fin algo decente en cuanto a graficos ke no sale de la factoria Nintendo,a ver si les van bien las ventas y sacan su nueva frankicia de monopatines en wii''skate''.POr mi parte este juego no lo comprare pero el fifa 08 con l delos modos extra de ronaldiño y tal me estan picando la curiosidad...ese futbolin tiene ke ser la polla records
Edito:acabo de leer ke este juego llevara un modo online distinto al de codigos amigo de Nintendo,se llamara EA Nation,igual ya me pienso lo de verme haciendo mates con Pau Gasol contra todo el mundo.