video ingame nba live 08??!!!

si esto es de wii como dice meristation, tiene unos graficazos barbaros.....
video
O_o

Por la resolucion se nota que es 480p. Pero se ve muy bien no?
la verdad es que de las imagenes del 9 de julio a este video hay un GRAN paso, o es que la actualizacion 3.0 traia algo mas???

imagen de ign a 9 de julio:
Imagen

edito: si fuera de capcom aun me lo creia y todo, pero al ser de ea me da que se han confundido de video o algo....
Creo que es bastante claro que no son de wii xDD
Si que son de Wii, pero el vídeo en pequeñito se e muy bien, habría que verlo en grande...
8 National Teams!

USA, Argentina, España, Grecia, Alemania?, China?, Francia?, Lituania?
ZholvaX escribió:8 National Teams!

USA, Argentina, España, Grecia, Alemania?, China?, Francia?, Lituania?

y si me ponen a andres montes comentando me tienen ganao para 10 años de nbas [inlove]
jairolas escribió:Creo que es bastante claro que no son de wii xDD

Porque no? No se ve mucho mejor que el ultimo Harry Potter.
la gente ya ha perdido la fe de que algun dia aparezcan buenos gráficos en wii X-D X-D
No sé por qué NO puede ser de wii.
¿Por qué los gráficos son buenos y el movimiento fluido?
A ver señores siempre pensad en RE4, ¿ya está?, pues más todavía, esa es la potencia que SE PUEDE sacar de wii, otra cosa es que se saque habitulamente.
jolu escribió:la gente ya ha perdido la fe de que algun dia aparezcan buenos gráficos en wii X-D X-D

Hombre, se mantiene la esperanza, pero reconozco que a mi también me cuesta creer que eso sea de Wii... ¡Ojalá me equivoque!
marcos_1 escribió:tiene unos graficazos barbaros.....
video
¿GRAFICAZOS BARBAROS? [qmparto] El NBA Live hace años que se ve así en un PC decente...
Pues la verdad es que no esta mal!!! si lo comenta Montes y tuviera online, creo que me haría con el... porcierto, como serán los controles???
Uffff me encanta...imaginaos el fifa con esos graficos.... :D
Yo creo que si son de Wii. Más que nada por la resolución.
nayru2000 escribió:¿GRAFICAZOS BARBAROS? [qmparto] El NBA Live hace años que se ve así en un PC decente...

no se tu, pero acostumbrado a ver cosas como el padrino, escarface, cooking mama, etc ver un juego con graficos mas que pasables y que incluso la gente confunde con los de xbox360, que quieres que te diga, a mi me parecen brutales despues de ver la cantidad de morralla y basura grafica que nos tienen acostumbrados.

pd: ademas el movimiento de los jugadores (y de los pantalones) es sencillamente sublime.

pd2: ademas hace poco la gente dudaba de si era peor que una cube y con el paso del tiempo vamos viendo una mejora muy evidente en los juegos, cosa que aparta los rumores sobre hardware antiguo.
a estas alturas no me confío.
No sabría decir si son o no de Wii. Porque seguro que Wii lo soporta, pero nadie se curra juegos de esa calidad en Wii. [agggtt]
claro que son de wii,por que no lo tendria que ser?
Si que son de Wii, pero el vídeo en pequeñito se e muy bien, habría que verlo en grande...

el video NO es de WII, pasaros por foro de ps3 o x360 y veis el MISMO video en calidad alta y vereis que NO es el de WII, mas quisiera la wii poder mover eso, mejor dicho,mas quisieramos nosotros que la wii moviera eso, pero 100% NO son de wii
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no.son de xbox360.se ve a leguas.y tambien lo que dice el compi de arriba
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya decia yo que....
A mi si me parecen de Wii por dos razones, primera, por las arrugas mas hechas de los trajes, en 360 estan mas trabajadas, en segundo lugar por los picos de los codos, que o en 360 es muy malo el juego o es de Wii.
El publico no se aprecia bien para ver el detalle de este.
La Ps3 y la XBOX360 mueven algo mas que eso... vamos creo yo.

El video a sido lanzado como intermedio entre todas las plataformas...diria yo.,
Las imagenes estaticas de iGN me recuerdan a un nba live 06 que tenia a mi pc. Muy del monton ahora mismo

El video no lo veo...
Hombre si los gráficos fuesen así les daría un aprobado porque viendo ahora mismo el mercado [Ooooo] .... y teniendo en cuenta que es un juego de baloncesto..podría dar mucho juego el jugar un partido con el wii mando , abra que ver
yo creo que si que son de wii, solo hay que ver al publico acartonado xD, si al final resultan que son de X360 y PS3, solo puedo decir que esas dos consolas dan para mas...ese publico tan mal hecho no se puede permitir en consolas de la next-gen...
Como no sea de Wii entonces es para recordarles a los que se quejan de que Wii no exprime su potencial que en todas partes cuecen habas
r3born escribió:La Ps3 y la XBOX360 mueven algo mas que eso... vamos creo yo.

El video a sido lanzado como intermedio entre todas las plataformas...diria yo.,

+1, esto creo que es lo que van a hacer a partir de ahora, se ahn dao cuenta de que la wii puede mover bastante y les sale mejro rebajar un poquito la carga poligonal de "super graficos" que ahcer uno nuevo y chuzo.
Lo diré por siempre RE4
No pinta mal, parece que se están animando a portar los juegos desde la PS3 y 360 en vez de la PS2.
A partir de ahora es lo que nos espera, ya que cada ves están haciendo menos juegos para PS2, por lo que no tendrán mas remedio que crear los juegos basándose en Wii
arcard escribió:
el video NO es de WII, pasaros por foro de ps3 o x360 y veis el MISMO video en calidad alta y vereis que NO es el de WII, mas quisiera la wii poder mover eso, mejor dicho,mas quisieramos nosotros que la wii moviera eso, pero 100% NO son de wii

Primero, por poner el "no" más grande no vas a llevar más razón y te voy a entender igual como a los demás, segundo, no me estoy refiriendo al vídeo (aunque podía ser, ya que si lo ponen en pequeño sería para disimular esos fallos que le caracterizan a la Wii), me estaba refiriendo a la imágen que puso marcos_1, que esa si que es de Wii, y no entiendo porque la gente duda eso cuando hemos visto en Wii cosas mejores ;) (y también en 360, porque las animaciones de este, tiene caidas de frames)

Para los que no se aclararon:

Esto es 360:

Imagen

Esto es Wii:

Imagen

¿Queda claro, no?

[sati]
¿ Por ques discutis sobre el tema grafico si esto en la Wii no es importante? o eso dicen.........
triki1 escribió:¿ Por ques discutis sobre el tema grafico si esto en la Wii no es importante? o eso dicen.........

No extrapoles lo que repiten constantemente unos cuantos a todos los que tenemos la consola.
triki1 escribió:¿ Por ques discutis sobre el tema grafico si esto en la Wii no es importante? o eso dicen.........

No estamos discutiendo sobre el tema gráfico, estamos diciendo que el vídeo que acaban de mostrar no es de Wii.

Conste que los gráficos han mejorado mucho, a PS2 ya se le está empezando a acabar el negocio (que ya fue bastante) y ahora en vez de portar en PS2, portaran de 360 y PS3, sólo que con menos carga poligonal ;)
Si el video es de 360/PS3 deja bastante que desear (sólo hay que compararlo con el NBA 2K). Para ser de Wii a mí me parece que tiene que salir alguien aclarándolo... Aunque yo vería posible el juego del video en Gamecube, excepto por la resolución.
Jajajajja, este es el hilo de los tópicos y de los más graciosos que he visto.

Se dice: este juego es de wii. Entonces salta uno: buahahajajaa, estos gráficos los movía mi spectrum 48k sin despeinarse.

Se dice: este juego no puede ser de wii. Entonces otros responden: ya decía yo, esos detalles, esas animaciones fluidas no pueden ser de wii y tal.

Y por último viene otro y salta con el mega tópico: en wii no se discute por los gráficos....

En fin señores.

A mi los nba live no me gustan jugablemente hablando. De todas formas me gustaría probar cómo interpretan el control de wii los de ea para un juego de basket. Yo lo que veo en pantalla independiente de la plataforma no me parece malo.

A ver en qué queda...

Saludos!.
A mí con lo del online sin códigos de amigo y al estilo EA ya me tienen bastante convencido, y si tiene unos gráficos tan buenos como los que estoy viendo en imágenes o en el dudoso vídeo de Wii ya es compra segura.
mmm no se, el video esta a 480p o menos, eso se nota y creo haber visto imagenes del de 360 y se veia mucho mejor que en ese video, asi k no se por que os empeñais en decir que no es....

pd: incluso se podia distinguir las gotas de sudor y que tipo de tela era la ropa.
marcos_1 escribió:mmm no se, el video esta a 480p o menos, eso se nota y creo haber visto imagenes del de 360 y se veia mucho mejor que en ese video, asi k no se por que os empeñais en decir que no es....

Bueno tampoco te pases, la diferencia no es tan grande, yo por lo menos tengo la demo del de PS3 y a parte de la resolución no se diferencia demasiado de este video, aunque un poco si.

Ahora lo que me llaman la verdad de este juego es el control, con el FIFA ya se están mojando en lo de aprovechar los sensores de movimiento, imaginaros que puedes botar la pelota y que además tienes que imitar el movimiento a la hora de lanzar los tiros a la cancha [boing] .
DarthSnake escribió:
Bueno tampoco te pases, la diferencia no es tan grande, yo por lo menos tengo la demo del de PS3 y a parte de la resolución no se diferencia demasiado de este video, aunque un poco si.

Ahora lo que me llaman la verdad de este juego es el control, con el FIFA ya se están mojando en lo de aprovechar los sensores de movimiento, imaginaros que puedes botar la pelota y que además tienes que imitar el movimiento a la hora de lanzar los tiros a la cancha [boing] .

de hecho si te pasas por la seccion de fotos de este juego en ign explica un poco los controles...

A mi me gusta discutir de la potencia grafica de la Wii.
Los graficos importan, pero tienen una importancia relativa. Multi en segun que momentos parecia una guerra de specs entre PS3 y 360 y eso era ridiculo.
Son de Wii..

He visto el video en alta resolución y me he cortado.

¿Por qué lo preguntais tanto y tanto y tanto?
Yo, como ya he opinao y twilight ha vuelto a remarcar, creo que ahora harán ports de 360/PS3 rebajaos.
Sigo diciendo que la wii, gráficamente hablando, no es TAN mala, no es Dios, pero tampoco es una spectrum.

El tema de gráficos es como dicen, cuando se dice no importa no quiere decir que el Counter Force sea igual que el Resident 4, sino que lo principal y lo divertido es el mando, pero que unos gráfico lozanos y sanotes también nos gustan.
me cago en dios...(lo siento josue yrion ) y que sea ea la pionera third party en ofrecer algo aceptable en graficos....
marcos_1 escribió:me cago en dios...(lo siento josue yrion ) y que sea ea la pionera third party en ofrecer algo aceptable en graficos....

Que más da que sea EA la primera, mientras no sea la primera y última...

Por cierto si se lo curran puede salir un gran juego de aqui...
Como todo, habra que ver en que queda cuando salga, sin hypes ni nada por el estilo, pero por lo pronto, ya fuera de el modelado de personajes efectos y demas... viendo las imagenes que se aprecia que son de wii y el video, me da la impresion que tal cual se ve los jugadores en las imagenes no creo que tengan ese movimiento de ropas, hay una diferencia clara entre las imagenes y el video. Aun asi, lo mejor sera esperar a que salga y salir de dudas, seria una gran noticia que realmente fuera un port de 360 y ps3 reducido. Aun asi yo lo veo mas un port de una version de Xbox (normal) que de 360 y ps3, por el tipo de texturas y todo eso me lo recuerda bastante. Tiempo al tiempo para ver en que queda todo.

SALUDOS
Me han impresionado bastante las animaciones, más que los gráficos.

Pero como cojones se juega a esto con el wiimote?
Viendo esa foto la verdad, yo si creo que sean de Wii, por que para ser de PC, 360 o PS3 serian demasiado malas.
A ver k sale de todo esto pero por ahora graficamente WII no ha demostrado un PIJO , bueno las compañias no han sacado un juego decente y k no te duelan los ojos...aparte de los miles de juegos de minijuegos k para jugar con los colegas en casa y pegarte unas risas no estan mal .....pero no creo k una consola solo sea para eso....amos digo yo , espero k empiezen a sacar juegos graficamente decente y con jugabilidad ....pero creo k las dos cosas en WII no son compatibles por lo menos por ahora....
61 respuestas
1, 2