Video Ingame NEED FOR SPEED PRO STREET!!

Joder!!!Creia que pasaria de el pero no....GENIAL el efecto del HUMO.Y el resto de los graficos tambien.http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_nfsprostreet_e32k7_devwalk_gt_h264.wmv
GÑEEEEEE!

( ))========D ~~~~~~~~~ ....

Pongase servilletas, yo no lo hice, y la pantalla la tengo toda manchada, es una recomendacion.
senegro escribió: GÑEEEEEE!

Pongase servilletas, yo no lo hice, y la pantalla la tengo toda manchada, es una recomendacion.

[flipa]
[buaaj]

por cierto por el video pinta bien pero esta saga cansa ya un pokito
Yo el video no lo veo pa tanto..
soy yo, o se parece a los tipicos de carreras off road? flatout, motorstorm...
nokerx escribió:soy yo, o se parece a los tipicos de carreras off road? flatout, motorstorm...

ta wapo wapo pero tamcpoo pa tanto coño xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
senegro escribió:GÑEEEEEE!

Imagen

LOL xD

no pinta mal.
no bikes no fun! [burla2]
fuera coña.... tiene buenos graficos, pero para mi, esta generacion con el HD cualquier cosa queda bien...pero amos no se k gracia puede hacer correr a toa leche en rectas....por eso ya no me hace gracia [jaja]
Sinceramente tampoco lo veo para tanto la verdad, graficament no pinta mal pero esa conducción tan arcade ¬_¬ ¬_¬
Shinigami escribió:Sinceramente tampoco lo veo para tanto la verdad, graficament no pinta mal pero esa conducción tan arcade ¬_¬ ¬_¬

no sabia el los need for speed fueran simulacion xD
Pues a mi me ha gustado. Para cuando en las tiendas??
RheinFire escribió:Pues a mi me ha gustado. Para cuando en las tiendas??

creo recordar que para noviembre.
pues a mi.... no se, puede estar bien, pero los NFS para mi, ya no son lo que eran....

añoro los de antaño, uno diferente y muy muy muy bueno fue el de porche... ya cansa tanto tunning
Este no parece tan tuning.

Lo del humo esta muy bien, pero algo exagerado, no?
Draifet escribió:Este no parece tan tuning.

Lo del humo esta muy bien, pero algo exagerado, no?

Has visto a algun coche de mas de 400CV hacer un burnout? XD
No es exagerado esa humareda para nada.

Dios a mi ya me han vendido el juego al ver que sale el M3 nuevo [babas]
Ha mi este need for speed me da ami que no me gustara,porque esto que corran en circuitos cerrados Y desiertos no mola lo que mola son las carreras callejeras,los neones.spoilers y todo eso,que se conduzca de noche etc.. Alguien sabe porque suprimieron los neones en need for speed?
dios mio que cosa de NFS mas fea. ojo que no digo que tenga malos gráficos. pero me ha parecido muy muy malo. el control tan sumamente arcade. los checkpoints, los coches semi truñeados. en fin, un despropósito.

saludos ;-)
A mí no me ha disgustado, y teniendo en cuenta que los últimos NFS no los trago, ya es algo.

Saludos.
Para mi esta saga fue a peor desde el need1 que porcierto este si era simulador el 2 fue algo mas arcade el 3 una pifia y con el porche (el 5) se recupero algo de simulacion pero ya no era lo mismo y el resto tuning arcades con una cutre historia de bandas callejeras. Enfis un pena. Un saludo.
vis0r escribió:A mí no me ha disgustado, y teniendo en cuenta que los últimos NFS no los trago, ya es algo.

Saludos.

Idem.. no me desagrada, e incluso se podria decir ke me ha sorprendido viniendo de EA.
HOIMBRE..POR FIN PARECE QUE ESTOOS SEÑORES HAN ACTIVADO EL SINCRONISMO VERTICAL
Gráficamente no pinta mal. El video se centra en el tema daños bastante, cuando el coche en el primer vuelo que pega tiene que pegar 3 veces contra el suelo para que salte el alerón y encima lo hace de manera desproporcionada. Pero bueno es "pasable". Y como dice un compañero que he leído, eso de ir en rectas lijao, la verdad que muy divertido no es. Supongo que habrán circuitos ratoneros y normales, pero como predominen los rectos sólo por ir a toda ostia por el tema nitrotunning, la cagada va a ser memorable.

Saludos [oki]
Rotty escribió:Gráficamente no pinta mal. El video se centra en el tema daños bastante, cuando el coche en el primer vuelo que pega tiene que pegar 3 veces contra el suelo para que salte el alerón y encima lo hace de manera desproporcionada. Pero bueno es "pasable". Y como dice un compañero que he leído, eso de ir en rectas lijao, la verdad que muy divertido no es. Supongo que habrán circuitos ratoneros y normales, pero como predominen los rectos sólo por ir a toda ostia por el tema nitrotunning, la cagada va a ser memorable.

Saludos [oki]

el juego se centrara en todo tipo de circuitos , desde rectas ,asta como tu bien dices ,circuitos ratoneros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Me va a sorprender EA? [agggtt]

Es más, ¿Me va a gustar un Need for speed? [mad]

No tiene mala pinta :)

Un saludo
Me ha sorprendido mucho la sensación de velocidad, y qué decir del humo (aunque un poco exagerado). Y la verdad es que me ha parecido muy interesante. No me gustan las carreras nocturnas para nada, así que por mi ya podrían ser todas las carreras en medio del desierto a plena luz del día [plas]
PabloAM escribió:¿Me va a sorprender EA? [agggtt]

pues a mi lleva un tiempo sorprendiendome , lo mismo es que toi malo xD

con juegos como FNR3 ,fifa 07,madden o Skate dudo a veces si esta es la misma Ea de siempre
Aver aqui hay cosas que no llego a comprender.
Primero los need for speed tanto el 1,2,3,4 y el porsche en ningun momento han sido simulacion, pero estaban guapissimos.
Pero tambien la gente se quejaba bastante de los juegos.
Despues cuando sacaron el need for speed underground todo el mundo alucinando y hasta era casi imposible encontrarlo, el 2 tambien estava guapo, el most wanted una basura y el carbono no estava mal pero mas de lo mismo y este ultimo guapisimo ami me ha impresionado y nose que se ha dicho de que el humo que es exagerado, cuando un coche quema rueda sale todo ese humo, es decir que han dado en el clavo con el humo es perfecto.
El caso esque por lo que voy leyendo hay mucha gente que se queja por todo y eso me hace pensar que la cuestion es quejarse porque si no se quejan de una cosa se quejan de la otra.
Entonces no comprendo que quieren la gente que se quejan.......
Un juego no puede ser perfecto y al gusto de todo el mundo es casi imposible, siempre habra alguien que se queje.
Un juego siempre tendra unos minimos fallos unos mas y otros menos, pero si un juego fuera perfecto entonces que esperariamos de las segundas partes si el anterior fuera perfecto....

Esta es mi opinion.

Saludos
Pues a mi los gráficos me parece la ostia jaja y lo del humo no es para nada exagerado...mriad..

http://www.youtube.com/watch?v=BX626nqF9LY&mode=related&search=

Para mi que hay poco humo en el juego y todo :P
Cuando los coches giren como coches en vez de micromachines entonces volvere a tocar un NFS, mientras seguire con el Forza 2...

Y me jode porque el jeugo pinta bien pero tanto arcade ya es cansino.

Un salu2
el unico NFS que me gusto desde que empezaron con el tuning fue el primer Underground... el resto se me hicieron algo repetitivos (aunque el Most Wanted innovo un poco...)

Salu2!

PD: ahora con mi volante oficial prefiero simuladores decentes como el Forza 2 [plas]
Yo nose porque no hacer un control arcade, y uno de simulacion, pudiendo activar ayudas para control arcade y sin ayudas para mas simulacion. Y que cada uno elija. Joder un juego que tiene el M3 y tiene ese control...
petasking87 escribió:
no sabia el los need for speed fueran simulacion xD

Esta muy bien,los graficos y to eso,pero eso de correr en rectas no tiene tanta emocion,y el tuning en parte no pinta nada pero para decorar esta muy bien
Yo ya cada vez que veo algo de un nuevo NFS es que me entra una sensacion en el estomago de mal rollo, ¿porque no se esperan un par de años para sacar algo realmente bueno? esto de sacar un juego casi igual cada 6 u 8 meses me parece una locura, es de cachondeo ya, no tienen vergüenza los de EA ni que se la pongan HOIGA!

SaLu2.
Super graficos xDDDDDD

Nada que ya no se alla visto y ademas la fisica de los coches no me convence nada Copy/paste ¿Motor storm Pro street?.

No se donde veis los graficos dentro del coche aun da el pego aunque no hay HUB ninguno raro raro, cuando sale del juego parece un micromachines tio xD.

Esta serie de mal en peor.

salu2
34 respuestas