Video ingame PGR4

No engañes. Este video no tiene nada ingame [reojillo]
que pasada no?
ejjejee ains que ganas!!

salu2!!
no sera in-game pero si in-engine ya que es el modo repeticion por lo que se ve,y luce increible!!!
chris76 escribió:no sera in-game pero si in-engine ya que es el modo repeticion por lo que se ve,y luce increible!!!

Ya te digo si luce increible [boing] [boing] , menudos graficazos por dios !!
Waki escribió:No engañes. Este video no tiene nada ingame [reojillo]

¿Y eso quién lo afirma, tú? Porque pone claramente "work in progress" (en proceso de trabajo) y afirman que es en tiempo real. Así que no sé quién engaña.
Te me has adelantado por poco xD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764345

...bueno dejo unas capturas que he hecho del vídeo:

Imagen

Por cierto podría pasar por una expansión del PGR3 espero que los cambios climáticos no sea lo unico que cambie.
Thorin_Saeba escribió:¿Y eso quién lo afirma, tú? Porque pone claramente "work in progress" (en proceso de trabajo) y afirman que es en tiempo real. Así que no sé quién engaña.

Si, yo mismo te lo afirmo. Que el video sea en tiempo real (in engine) no es lo mismo que sea ingame.

Si saliera el HUD con la posicion en la que estas, la velocidad que llevas, el coche en tercera persona, las vueltas que te quedan etc, si que seria ingame. Esto, no es mas que un replay, por llamarlo de alguna forma ;)

Y que por cierto, tiene una pinta estupenda. Es una pasada ver como corren los coches y que estos se llevan las gotas de agua por delante.

Creo que me pasare un buen rato con el coche parado en la camara interior para solo ver como van cayendo, rebotando y bajando las gotas de agua. En serio, es precioso.

Tengo ganas por ver como afectara la lluvia a la jugabilidad.
Esta guapo, pero no veo mucha diferencia con PGR3.... parece más un PGR3.5, lo cual no significa que no tenga graficazos xD
yo graficamente lo veo bastante mejor que el pgr 3,me ha gustado mucho lo que he visto,y lo de comparar pgr 4 con forza 2,es algo q no hay que hacer,pq son dos estilos completamente de conduccion,a mi personalmente me gusta mas el estilo de los pgr,pero reconozco que el forza 2 esta muy guapo.

salu 2
No esta mal el video pero hasta que salga habra que ver lo que mejora,esperemos que las climatologia sea un factor determinante en el desarrollo de las carreras y no un mero efecto visual.
Me gusta mas que el Forza 2 [360º]
Es que se han puesto a pensar que el PGR3 llego a un nivel altisimo . .... no se esperen unos graficos mucho mejores que el anterior porque se van a quedar a la espera.

El video pinta estupendo, a mi con que retoquen un poco y quiten los dientes de sierra me lo venden..
que graficazos y que pedazos de efectos. que ganas de catarlo por dios....[babas]

saludos ;-)
virgen santa ese agua es increible,aunque al parecer los coches no se reflejan en la carretera no?

porcierto otro fallo que le veo son las sombras de los coches,estan bien de forma,pero creo que deberian ser menos intensas ya que la luz del circuito es bastante tenue
A mi de momento me parece un PGR3 pero con efectos climáticos... así que de momento con la cantidad de juegos que van a salir este no entraria dentro de mis compras, a no ser que incluya muuuuuuuuuchas novedades.
Si Ingame se acaba viendo así, desde luego que ha mejorado respecto al PGR3.
hombre, hay ciertos aspectos que podrian ser mejorados, mas que nada pq si es cierto que graficamente recuerda muy mucho a PGR 3, pero vaya, como dicen, igualmente son unos graficazos...
Y habrá todavia gente que se quejen de los graficos....

Saludos.
Si va a 30 fps se lo pueden meter por el ano, por muy buenos gráficos (en modo "foto hobbyconsolas") que tenga. Y creo que ya lo han confirmado. [tomaaa]
poyo escribió:Si va a 30 fps se lo pueden meter por el ano, por muy buenos gráficos (en modo "foto hobbyconsolas") que tenga. Y creo que ya lo han confirmado. [tomaaa]

A mi me la suda mucho que vaya a 30fps.

Total... no noto la diferencia entre 30 y 60. Pensé que al probar el Forza notaría diferencia pero... lo veo igual que el PGR
Si va a 30 fps se lo pueden meter por el ano, por muy buenos gráficos (en modo "foto hobbyconsolas") que tenga. Y creo que ya lo han confirmado.

Por tu gametarg veo que has probado el PGR3. ¿Has notado los 30 fps del PGR3????) porque vamos.... yo firmo esos 30 fps en todos los juegos.

Yo si el PGR4 = PGR3 + climatologia + iluminación dinamica, firmaba ya. Un lavado de cara en la iluminacion en plan GTHD y vamos flipando.
Yo al principio no notaba los 30 fps del pgr3, pero al jugar a la demo del forza 2 , que va a 60, he vuelto a poner el pgr3...y yo al menos, lo noto un mundo.

La fluidez de forza 2 para mí le hace ganar muchos enteros gráficamente, aunque los modelados del pgr y sus gráficos en general, me parezcan iguales o mejores.

Aparte de todo lo dicho, el PGR3 me sigue pareciendo un jodido juegazo. Y del 4 me espero lo mejor, y más viendo este vídeo, que me ha dado muy buenas vibraciones.

Un saludo.
chick escribió:Y habrá todavia gente que se quejen de los graficos....

Saludos.

Yo me quejo XD

Me hace gracia que hagan un video centrándose en la espectacular lluvia que han conseguido cuando luego la lluvia no cae en ninguna superficie. Es una mera cortina animada que pasan por delante de la pantalla. Otra cosa son las gotas que han puesto por encima a los coches, pero si te fijas, el agua no chapotea, en el suelo, en los coches, ni en ninguna otra superficie cuando cae. Menudo apaño han hecho.

Seguro que el juego final lo tiene, porque no es nada nuevo (en la fase del barco de Metal Gear Solid 2 pasaba sobre el cuerpo de Snake), pero ya que sacan un video para mostrar las virtudes de la que consideran su mayor novedad con respecto a los otros tres anteriores, tendrían que haber esperado un poco para tenerlo más avanzado. Parece que a veces les pueden las ansias de mostrar cosas o simplemente que quieren abrir boca demasiado pronto.
Tienes razon a mi tambien me llamo la atencion que estaba todo mojado pero no veia las gotas caer en ningun sitio, os imaginais un circuito mojado y un charco en el que el coche hiciera aguaplaning o levantara una pedazo de cortina de agua y se frenara
ojalaaa salga barcelona como en el pgr2 q salia la zona por dnd paro jojoj
brutallllllllllll .pgr4= dios la p... virgen ke juegazooooooo.....
Lo que apunta da_hot_funk me ha dejado un poco "traspuesto". Es cierto y aunque keda espectacular, tambien me deja una sensación de Pgr 3.5... veremos en que keda la versión final y el hype que están creando.
Es cierto que habría que implementar muchos detalles, pero también es cierto que en el vídeo se ve claramente que pone...

WORK IN PROGRESS

...y que sale a finales de año.

Seamos pacientes antes de sacar ninguna conclusión, que es muy pronto... no?
la lluvia alucinante, pero no veo mejoras en los coches y eso.....a ver como keda todo al final es muy temprano
33 respuestas