Video instalación CycloWiz

Así es, ya tenemos el video de instalación del CycloWiz en castellano.

Alta calidad y descarga: http://www.todowii.com

Saludos
A ver si alguno lo sube a youtube... Que yo no estoy registrado en todowii.... xD
Pues regístrate hombre que no piden ni confirmación de mail y encima tiene más calidad que el puñetero youtube y encima te lo puedes descargar ¿o es que por no registrarte vas a hacer que otro te lo suba a youtube?
MaxLouarn escribió:Pues regístrate hombre que no piden ni confirmación de mail y encima tiene más calidad que el puñetero youtube y encima te lo puedes descargar ¿o es que por no registrarte vas a hacer que otro te lo suba a youtube?

Yo por ejemplo, no puedo registrarme, no me aparece el código de confirmación.

Un saludo.
Joder... Es tal, el spam que tengo en la cuenta que es que paso.... Estoy ya harto de tanto registro.... xD

Cuando lo suban a youtube lo veré, total no tengo ni prisa ni chip.... xD

¿Es que vas a comisión? [plas]
Sí, me dan 20 euros por cada registro [beer]
Ese ya lo postee yo en respuesta a otro post de aquí... Si no tiene ni sonido... ¿Como sabes que está en español? jejejeje
Demonios yo quiero ver una instalacion de cyclowiz con los cablecitos opcionales y el interruptor de marras para actualizar.. si no que puñetera gracia tiene este chip en vez del winja??
no me puedo registrar no sale el código de confirmacion

SALU2
Por lo visto ese problema lo tenia mas gente y han desactivado la confirmacion visual de esos numeros, ahora ya podras registrarte.
lo estoy subiendo a youtube ya que veo bastantes peticiones... en cuanto suba pongo el link
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subido

http://www.youtube.com/watch?v=Ixh5oA26WRA

saludos
bueno, pues aqui lo teneis en descarga directa :P

http://www.sendspace.com/file/ztcvqp
Supongo que como aquí cogéis los videotutos de una web y hacéis con ellos lo que queréis (subirlos a youtube, colgarlos en servidores, ...) también podré yo coger todos los tutos de aquí y ponerlos donde me de la gana ¿es así?
Maxlouarn, es muy feo solo registrarse para hablar de tu video, si no te gusta que te lo copien sencillo, no lo compartas, yo todos mis tutoriales les comparto en PDF para que la gente les lleve consigo :D

Ah, y para ver mis tutoriales no es necesario estar registrado (ni para bajarselos)
Pues si, siempre que menciones la fuente puedes... pero debe quedar bien claro el autor y pagina de procedencia... Cosa que como observaras, aqui si se respeta...

Si me equivoco que me corrijan...
NeoSX escribió:Maxlouarn, es muy feo solo registrarse para hablar de tu video, si no te gusta que te lo copien sencillo, no lo compartas, yo todos mis tutoriales les comparto en PDF para que la gente les lleve consigo :D

Ah, y para ver mis tutoriales no es necesario estar registrado (ni para bajarselos)

Osea que tú justificas un pecado con otro, bien bien. Ah, el hecho de que tú compartas tus tutos no significa que de paso hables de tu trabajo y de tu web. Si no te importa dame la URL de tu web y asi hago uso de esos estupendos tutos.

Pero bueno, no quiero entrar en polemicas, me queda claro que con citar la fuente puedo hacer uso de los tutos de EOL. Gracias.
Toma corazon [inlove]

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8

[poraki] [poraki] Compartir es vivir

y si te pasas por la noche tendrás otros 2 tutoriales en PDF
Perdona pero lo de corazón me ha sonado un tanto "trucha". Gracias de todas formas por esos pedazo de PDF (portable document format, que lujazo, está muy de mode).

Un saludo.
Na, era en plan wasa, no me gusta que las cosas vayan a mal por pequeñas tonterias, te recomiendo para un futuro que pongas una pequeña reseña a tu web =)

Yo lo que hago es, en la primera página pongo el logotipo de la web y una descripción detallada sobre lo que va el tutorial
Es que no es mi web, es de unos amigos a los que solo pretendia ayudar un poco porque todavia es una web pequeña.
MaxLouarn escribió:Es que no es mi web, es de unos amigos a los que solo pretendia ayudar un poco porque todavia es una web pequeña.

Yo te entiendo, yo tambien tuve una web pequeña hace mucho tiempo (ps2info.net) y fue en su dia muy buena, pero por x motivos cerró, ahora vuelvo con dual-scene y es pequeña también pero no por más registrados mejor, lo mejor es que los videos y todo vuelen, lleguen lejos, les pierdas el rastro hasta que un día lo ves en la tele o en el principal de youtube con 30000 visitas...cosas de esas.

Entiendo tu propósito te lo aseguro
MaxLouarn escribió:Supongo que como aquí cogéis los videotutos de una web y hacéis con ellos lo que queréis (subirlos a youtube, colgarlos en servidores, ...) también podré yo coger todos los tutos de aquí y ponerlos donde me de la gana ¿es así?

Siempre que respetes la licencia sí.

MaxLouarn escribió:Es que no es mi web, es de unos amigos a los que solo pretendia ayudar un poco porque todavia es una web pequeña.

Pues precisamente eso que has hecho incumple las normas de esta web, por esta vez pase pero no vuelvas a hacerlo por favor, ya serán los usuarios habituales del foro quienes informen de forma desinteresada de cualquier contenido destacable que encuentren en otra web.
22 respuestas