Video instalando 3.51 OE-A ¿¿FAKE??

http://www.56.com/u12/v_MTUzOTg3Njk.html

Pues este video se ve lo que podria ser un instalador de 3.51 OE-A. Personalmente lo considero FAKE ya que DA nos lo hubiera informado antes aca en eol o en maxconsole ¿no?

Solo traigo la noticia.

Source: Maxconsole
lo mismo es del proyecto que tenia en manos....no se, pero en una www china y con esa musica.... :O :O
¿Y nadie ha pensado que puede haber modificado (en caso de que sea realmente un upgrade verdadero) el instalador para que diga tanto en el proceso como en la instalación final que es 3.51 OE-A?
solbadguy0308 escribió:¿Y nadie ha pensado que puede haber modificado (en caso de que sea realmente un upgrade verdadero) el instalador para que diga tanto en el proceso como en la instalación final que es 3.51 OE-A?

Lo primero que pensé al leer el título.

Saludos!!
La palabra fake debería saler en la wikipedia ilustrada con este vídeo.

No tengo nada más que decir, señoría.
Es un fake, pero si fuera verdad y lo sacara, no dudaria en reflasear mi 3.51 M33-6
Sin duda fake, en ningun momento muestra la psp, puede que sea algun programilla hecho para pc. Además en mis dos instalaciones de CF que he hecho, los porcentages iban aumentando, no salian al 100% de buenas a primeras.

Además por que luego no muestra el xmb y la informacion del sistema??
Coge un editor hexadecimal, abre el 340oeflasher y sustituye 3.40 por 3.51. Tachan!!!
Has instalado 3.51
JAJAJA! Yo me acabo de hacer un FLASHER OE 3.60!!! [looco]
No se si sabeis que jas0nuk, entre otros, esta creando un nuevo Custom Firmware, con esas siglas (OE).
¿jas0nuk no es mod en Maxconsoles?

Si fuera el suyo, habría salido ahí y no estaría colgado en una web oriental, digo yo.
¿Modificar un un oeflasher? Juas.

Hasta yo puedo hacer un eboot en C para la PSP que saque ese texto en pantalla con pausas.
Pero es que encima, como dice chiribe, ni si quiera se han intentado currar los contadores de progreso para que parezca más real.
MelonKid escribió:¿jas0nuk no es mod en Maxconsoles?

Si fuera el suyo, habría salido ahí y no estaría colgado en una web oriental, digo yo.

Supongo. Pero yo lo digo por si veis un CFW OE, no penseis a la primera de cambios: Fake!.
Aunque fuera verdad eso del 3.51 OE-A , el video es FAKE.

Si os dais cuenta siempre pone:

Reading 1.5 subset... done
Writing 1.5 subset...

Al igual con el 3.51...

FAKE

Ademas que los archivos 1.5 no tardan 3 SEGUNDOS contados en escribirse en la flash
berck escribió:JAJAJA! Yo me acabo de hacer un FLASHER OE 3.60!!! [looco]

Yeeeee maquina pasamelo y despues saco un video para luego poner en el final:

Custom firm flasher 3.60 OE By ADELANTAOOOOS. jejejejeje X-D

Saludos
Va eso no es nada, yo he hecho un flasher del firmware 1.81 de la PS3, tarda en instalarse pero funciona, y en mi proxima actualizacion permitire cargar juegos PS3 y homebrew PSP y PS3
15 respuestas