Video Intro Quake 4 y las primeras fases

Han sacado un video de la presentacion de QUAKE IV con la intro del juego y las primeras fases, es un juego impresionante a primera vista y con muy buenos graficos pero la forma de cuando impactan las balas en los enemigos es un detalle horrible y muy mal hecho, veremos como queda cuando lo juegue yo.

Hay un momento en el que vemos
como nos han capturado y nos van a convertir en un bicho de esos, las escenas de gore son realmente increibles, miradlo vosotros mismos en el video
.

Hay demasiado spoiler en el video claro.

SaLu2
El link o la página donde lo has visto? :S
Ooops XD , se me olvido ponerlo, es que estaba leyendo a un "inteligente" en elotrolado (en uno de los foros) y se me olvido:

http://quake4.filefront.com/file/Quake_4_Single_Player_Footage;46090

SaLu2 XD
Lo del spoiler hace tiempo que se sabe, de hecho se menciona durante el trailer que hay en la web oficial.
Muchas veces pasa eso, que vas a hablar de un video/imagen y se te olvida poner el link.
¿Por que nos pasará eso? Es muy común y frecuente, a mi me paso pila de veces. En fin, voy a bajar el video ^^
Las primeras imagenes que ví del juego, parecían mas Doom 3 que un juego nuevo.

Pero el vídeo ya deja claro que es un juego completamente nuevo. Y vaya juego. Me da que estamos ante un verdadero bombazo. [oki] [oki]
Joer, q agobio de cadena de montaje xD, me puso de los nervios. La nave en la que se estrellan es una copia de la de aliens! :P

Al principio me ha llegado un cierto tufillo a doom 3, al menos la pipa tenia linterna XD , pero luego... se ve que va a ser un ¡Juegazo!

BYe
saludos

Me recuerda mucho mucho al DOOM3 ¬_¬ ¬_¬ , y no me gusta la oscuridad. (pero me encanta el lado oscuro de la fuerza [poraki] )

Yo lo unico que espero de este juego es la espansion o como demonios sea "QUAKE TERRITORY" que espero que se parecido al ENEMY TERRITORY. ( [tadoramo] )

[chiu]

P.D. el mejor de esta proxima temporada CALL OF DUTY 2 [360º]

[chiu]
rankatana escribió:P.D. el mejor de esta proxima temporada CALL OF DUTY 2 [360º]

[chiu]
nose yo, habra que discutirlo con el FEAR...

Bajando videoo
rankatana escribió:saludos
Yo lo unico que espero de este juego es la espansion o como demonios sea "QUAKE TERRITORY" que espero que se parecido al ENEMY TERRITORY. ( [tadoramo] )

Quake Wars, pero me parece que no es una expansión es un juego aparte. De hecho sale el año que viene.
Menuda pinta tiene el juego que ganas de probarlo, y esa fase de la cadena impresionante [uzi] [uzi]

un salu2
no queiro verlooooooooo xDDDDD

quiero el juego ya!!!!!!
bueno ya he visto el video. Tiene una pinta tremenda!! Espectacular! A ver quien es capaz de moverlo como en el video... [mad]
12 respuestas