video ISO

Buenas.. donde meto mi backup de una peli lo e puesto en x:/iso/video/peli.iso

pero no sale nada.... echarme un cable jeje

salu2
no sabia ke avia pelis en ISO, prueba a meter el video en ms0:\iso
yengo entendido que es en iso/video/

ya le e echo funcionar jeje

metes la peli en x:/iso/video/peli.iso
te metes en vsh menu
en iso video mount lo desplazas a la peli k tengas
metes un umd y ya sale jeje.

por cierto se ve como un dvd

que wapo

salu2
elarbe19 escribió:Buenas.. donde meto mi backup de una peli lo e puesto en x:/iso/video/peli.iso

pero no sale nada.... echarme un cable jeje

salu2

pues lo as echo vien, pero para verlas tienes que poner en el menu recovery lo ultimo de abajo antes de reset device, le das a la derecha y en vez de salirte none te sale el nombre de la peli, a continuacion metes un umd cualquiera y en video te tiene que salir a mi me funciono a si
Ben10_psp escribió:pues lo as echo vien, pero para verlas tienes que poner en el menu recovery lo ultimo de abajo antes de reset device, le das a la derecha y en vez de salirte none te sale el nombre de la peli, a continuacion metes un umd cualquiera y en video te tiene que salir a mi me funciono a si

gracias socio jeej.

funciona d lujo la pena es k tiene k aber un umd dentro... menos mal que la psp me vino con demo que si no ejje
y no te vale el umd original de tu backup para eso? si usas backups siempre has de tener umds disponibles
elarbe19 escribió:
gracias socio jeej.

funciona d lujo la pena es k tiene k aber un umd dentro... menos mal que la psp me vino con demo que si no ejje

de nada. para eso estamos aqui.
y no te vale el umd original de tu backup para eso? si usas backups siempre has de tener umds disponibles

Hombre es que lo que quiere el chico es precisamente usar un backup para poder dejar el original guardadito en casa en su caja. Para que no se le estropee o se le pierda.

Si usa el UMD original para que querría un backup. Por eso lo ideal es uno de demos o algo así

Chico es que os poneis de un quisquilloso..... [666]
Onty, no olvides el considerable ahorro de energia. :-p
De todas maneras el formato PMP tambien consigue muy buenas resoluciones.
Onty escribió:

Hombre es que lo que quiere el chico es precisamente usar un backup para poder dejar el original guardadito en casa en su caja. Para que no se le estropee o se le pierda.

Si usa el UMD original para que querría un backup. Por eso lo ideal es uno de demos o algo así

Chico es que os poneis de un quisquilloso..... [666]

Efectivamente jeje.

Gracias x las respuestas socios

salu2
cold7900 escribió:De todas maneras el formato PMP tambien consigue muy buenas resoluciones.

Como ya estuve comentando hace poco en otros temas del foro, un vídeo en .MP4 o .PMP con las siguientes características:

Contenedor MP4 o PMP
Códec H.264/AVC
Resolución 720x480
29.97 fps

tiene la misma calidad que un UMD Video.
El .MP4 lo puede reproducir la PSP desde el XMB, y el PMP se puede reproducir con el homebrew 'PMP Player' y dicen que se consume menos batería.

La gente no suele entender esto, porque se bajan un .MP4 de internet, que se ve como el culo, y luego ponen el UMD Demo con el trailer de SpiderMan, que acojona, y se les mete en la cabeza que un UMD Video tiene más calidad que un .MP4, y de ahí no los sacas.

Pues bien, eso es porque no entienden que la calidad de un vídeo, cuando lo convertimos a otro formato, lo único que puede hacer es disminuir, o como mucho quedarse igual. PERO NO SE PUEDE AUMENTAR LA CALIDAD. Eso violaría las leyes de la naturaleza. xD

Si te descargas una peli de internet, codificada en DivX, a baja resolución, y encima grabada de un cine... pues si la pasas a MP4 con las características dichas arriba, SE VA A VER COMO EL CULO. Eso es lo más común que nos pasa a todos.

Pero si coges un DVD, y directamente lo pasas a MP4 con las características de arriba, se va a ver con calidad UMD Video.

Pasar el vídeo a .PMF, y meterlo dentro de una imagen .ISO, es perder el tiempo.
Lo bueno de los .ISO de UMD Video son los subtítulos, idiomas, menús, etc... y eso a fecha de hoy, no lo podemos crear nosotros.

Saludos.
Razorblade escribió:Como ya estuve comentando hace poco en otros temas del foro, un vídeo en .MP4 o .PMP con las siguientes características:

Contenedor MP4 o PMP
Códec H.264/AVC
Resolución 720x480
29.97 fps

tiene la misma calidad que un UMD Video.
El .MP4 lo puede reproducir la PSP desde el XMB, y el PMP se puede reproducir con el homebrew 'PMP Player' y dicen que se consume menos batería.

La gente no suele entender esto, porque se bajan un .MP4 de internet, que se ve como el culo, y luego ponen el UMD Demo con el trailer de SpiderMan, que acojona, y se les mete en la cabeza que un UMD Video tiene más calidad que un .MP4, y de ahí no los sacas.

Pues bien, eso es porque no entienden que la calidad de un vídeo, cuando lo convertimos a otro formato, lo único que puede hacer es disminuir, o como mucho quedarse igual. PERO NO SE PUEDE AUMENTAR LA CALIDAD. Eso violaría las leyes de la naturaleza. xD

Si te descargas una peli de internet, codificada en DivX, a baja resolución, y encima grabada de un cine... pues si la pasas a MP4 con las características dichas arriba, SE VA A VER COMO EL CULO. Eso es lo más común que nos pasa a todos.

Pero si coges un DVD, y directamente lo pasas a MP4 con las características de arriba, se va a ver con calidad UMD Video.

Pasar el vídeo a .PMF, y meterlo dentro de una imagen .ISO, es perder el tiempo.
Lo bueno de los .ISO de UMD Video son los subtítulos, idiomas, menús, etc... y eso a fecha de hoy, no lo podemos crear nosotros.

Saludos.

[plas] [plas] [plas]

Me ha encantado tu explicación, sólo una duda ¿que programa utilizas tu para convertir un DVD original en un MP4 con esas características?
Lanik79 escribió: [plas] [plas] [plas]

Me ha encantado tu explicación, sólo una duda ¿que programa utilizas tu para convertir un DVD original en un MP4 con esas características?

y cuanto tiempo tardas en codificar 1 peli en ese formato????(1 peli de 700 megas en formato DivX)
Lanik79 escribió:sólo una duda ¿que programa utilizas tu para convertir un DVD original en un MP4 con esas características?

Pues yo lo he probado con MediaCoder, pero supongo que sirve cualquiera de ese tipo.

elarbe19 escribió:y cuanto tiempo tardas en codificar 1 peli en ese formato????(1 peli de 700 megas en formato DivX)

Eso depende del ordenador.
Que por cierto, una peli en DivX de 700 megas tiene ya la calidad muy reducida.

Saludos.
Has colocado bien el archivo en x:/iso/video pero has de cambiar la extensión para que lo pille. Lo que no me acuerdo es la extensión que había que ponerle. Es que lo probé hace tiempo y tengo memoria de pez :P
trantran escribió:Has colocado bien el archivo en x:/iso/video pero has de cambiar la extensión para que lo pille. Lo que no me acuerdo es la extensión que había que ponerle. Es que lo probé hace tiempo y tengo memoria de pez :P

en.iso funciona

ya que para juegos es dax,cso iso y no se si alguna mas jeje

salu2
lo de los iso

1º la direccion es correcta ISO/VIDEO/PELI.ISO
2º el video tiene que tener el nombre original (sino no sale)
3º si tiene el nombre original y no sale , seguro que es un JUEGO o un FAKE

me ha pasado, baje la peli iso de spiderman 3 y luego encontre que era un juego de spider 2
16 respuestas