Video .ISO

Hola a tods...
Quería saber como cargar videos en formato .ISO en la psp.
tengo una Slim con CF y no se cargarlo!!!
xD

Bueno, si ay que convertirlo a mp4... con que programa se ace?
Yo utilizo el video 9.. pero nada, no funciona.

Si alguien sabe q ay q acer con el video en formato iso q me lo diga xfaplease!
yo uso total video converter ^^
solucionado:
peli en formato .iso
En el XMB: pulsar select--ISO VIDEO MOUNT---buscar la peli q as metido...
Siguiendo en el XMB: Ir a video y la psp creera q as metido un umd-video. Reproduces y a disfrutar.

(Claro esta necesitas CF y un UMD insertado)
como pasas un video a formato iso?
PSP_KING escribió:como pasas un video a formato iso?

Pues leyendo los tutoriales tan buenos que hay por aquí.
Debo recordar PSP_KING que pasar un vídeo a .ISO es una tontería, a pesar de que en un primer momento se pueda pensar que tiene sentido.

Hay muchos temas en el foro que tratan sobre eso.

Saludos.
Razorblade escribió:Debo recordar PSP_KING que pasar un vídeo a .ISO es una tontería, a pesar de que en un primer momento se pueda pensar que tiene sentido.

Hay muchos temas en el foro que tratan sobre eso.

Saludos.

Yo creo (aunque mal formulada la pregunta de PSP_KING) es como conseguir videos ISO o bien obtener de un UMD VIDEO el ISO, y reitero que se lea los tutoriales.
No, si yo tampoco quiero discutir, pero vamos.....

calidad : micro HD (720P) 1280x720 50Hz
sonido: Digital 3D (con auriculares, es total)

No sé lo que quieres decir con eso, dicho con tan poca propiedad en las palabras...

Pero vamos, que tampoco te voy a insistir en que me creas, no tienes por qué.
Aunque no pretendas saber más que la propia Sony, que bien claro que tiene en este documento definido el formato de Audio y Vídeo de un disco UMD: http://www.sonycreativesoftware.com/products/UMDVideoAuthoringIntro.pdf

En lo que sí que te insisto es en que no me cuesta nada explicártelo de nuevo por privado (messenger mismamente), si quieres, claro.

Saludos.
Pero si es que el problema es ese, que no puedes comparar ISO vs AVC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si comparas neumáticos con coches!!!
¿Qué es mejor? ¿Un Ferrari o unos Michelin????? ?¿?¿?¿?¿¿ !!!!! WTF???

Tendrás que comparar neumáticos con neumáticos, o coches enteros con coches enteros, ¿no?

En serio, agrégame al messenger y te lo explico. Tanto por ti, como por mi (yo también puede que aprenda algo mientras te lo explico), como por los que te puedan leer, y acaben también confundidos.

Saludos.
No, no lo tienes nada claro.

Pero vamos, que lo que ya dijimos. No te vamos a OBLIGAR a que aprendas, faltaría más.

Se te ofrece una ayuda, y si la rechazas, pues es cosa tuya.
Pero luego no te ofendas si cada vez que dices algo al respecto en el foro, te corrijo. Que hay otras personas que sí que quieren aprender.

Saludos. ;)
mmiiqquueell escribió:yo lo consegui, pero requiere unas 5 horas. aunque razorblade diga que es una tonteria. tengo la peli de TRON en ISO

TRON (1982)
idiomas (español-catalan-ingles-frances-chino)
sub: (castellano,ingles,ruso,aleman,frances,italiano,chino,japones)
duracion :1:31
tamaño: 1.79GB
calidad : micro HD (720P) 1280x720 50Hz
sonido: Digital 3D (con auriculares, es total)
tiempo de creacion: 5H-38min

SALU2

La verdad primero investiga lo que son formatos de video, lo que son contenedores de video y lo que son imagenes de CD/DVD y despues te pones a dar consejos y asi te evitas el decir ridiculeses y lo que es peor: fomentar la confusion en la persona que abrio este hilo y las que puedan leerlo.
TRASTARO escribió:
La verdad primero investiga lo que son formatos de video, lo que son contenedores de video y lo que son imagenes de CD/DVD y despues te pones a dar consejos y asi te evitas el decir ridiculeses y lo que es peor: fomentar la confusion en la persona que abrio este hilo y las que puedan leerlo.

Combo breaker.
No sabía yo esto de las isos de umd,pero con mi tarjetita de 4 gigas no sé a lo que estoy esperando.Supongo que mi burrito encontrará unos cuántos umd-rip para probar :-p .Por cierto,muchas pelis no ha de haber,porque el formato umd ya está descansando y haciéndole sitio al pobre hd-dvd no?.
Saludos!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
dainxxx escribió:solucionado:
peli en formato .iso
En el XMB: pulsar select--ISO VIDEO MOUNT---buscar la peli q as metido...
Siguiendo en el XMB: Ir a video y la psp creera q as metido un umd-video. Reproduces y a disfrutar.

(Claro esta necesitas CF y un UMD insertado)

eso depende del CF que tengas, tengo entendido que si tenes el 3.90 m33-2 no se nesesita un umd insertado para ver peliculas.

si estoy equibocado que alguie me corrija ...

y si no tenes umd lo pasas a mp4 que no creo que se pierda tanta calidad.

yo procuro que lo que meto en la psp ocupe menos de 1 GB para tener espacio de sobra en mi ms de 4 GB.
ami algunos UMD video no me ban

cuando llegan al capitulo 40 o a 1:42'37'' se bloquea y ya no vuelve a ser visible, hasta que no lo borro y lo vuelvo a poner....

nada, es complicada, eso si la calidad de video, muy alta, pero la iluminosidad se ve oscuro, o almenos ami

SORRY por la discusion anterior, cremallera en boca
18 respuestas