Video Jaaaaxondo del RE 4

Pues buscando un supuesto video de comparacion del RE 4, PS2/GC he encontrado esto. Es un sketch del programa de videojuegos X-play, que ya quisieramos pa nosotros en cuatrosfera.

Requiere que sepais cierto ingles pa pillar las gracias.

Y que por supuesto hayais jugado al RE 4!!!

http://www.youtube.com/w/X-Play-Resident-Evil-4-Merchant?v=b8Giu-C3W2o&search=Resident%20evil%204

xDDDDDDDDDDDDDD
Shikamaru escribió:Pues buscando un supuesto video de comparacion del RE 4, PS2/GC he encontrado esto. Es un sketch del programa de videojuegos X-play, que ya quisieramos pa nosotros en cuatrosfera.

Requiere que sepais cierto ingles pa pillar las gracias.

Y que por supuesto hayais jugado al RE 4!!!

http://www.youtube.com/w/X-Play-Resident-Evil-4-Merchant?v=b8Giu-C3W2o&search=Resident%20evil%204

xDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno...

- Hi, what are you buying?

err.. nothing

- Ok, come back anytime

okay

- Welcome
JOJOJOJOJO!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El momento silencio despues del "what are you selling?" o "I'll give you a good price for it"...

La tia preguntando por cigarrillos, whisky, una versión en pequeño de ella... "Toma huele un poco"...

Demasiado para el body...
no me gusto me parecio pésimo... :-?
Momentazo:

"What is it?"

"They're COOKIES!"

"Aaaaah, I'll buy it at a high price!"

xDDDDD
La tia que se lo carga es la misma que hacía el test cargandose una GC, una Xbox y una PS2
ostia, pero si esta cojonuuuuuuuuuuuudo... de todos eso ke son, las oficinas de gamspot? yo kiero ke me dejen hacer el gilipollas tambieeeeen
unkblog escribió:La tia que se lo carga es la misma que hacía el test cargandose una GC, una Xbox y una PS2

Sí, ya decía yo que me sonaba.

Lo mejor es el final XD
xDDDDDDD esta jachondo ^_^
Esa no es... "Morgan Von Vebb"? (la chica del video de destruccion de consolas? [fumando] )
jaja, buenisimo el video... pero sin duda con lo que mas me he reido ha sido con el final:

"that's right kids! people are full of jam...." xD
12 respuestas